marihuana alucinogena

thefunkman

Semilla
7 Septiembre 2009
4
0
0
Buenas:

Para mi, es evidente que existe la marihuana alucinogena. También es cierto que tengo bastante predisposición a flipar con la yerba pero aun así confirmo al 100% (sin exagerar) que se puede alucinar con la maría. E probado tripis, salvia y setas... demomento las alucinaciones más bonitas y extrañas que e tenido han sido con ganya, son diferentes al resto, se mezclan las imagenes que te pasan por el subconsciente con la realidad, imagenes comunes que siempre estan rulando por nuestro coco pero no podemos ver...

Probar la leche de marihuana de la belladona por ejemplo y cerrar los ojos... posiblemente sereis capaces de ver todas esas imagenes (colores, formas, objetos del día a día...), y con un poco de suerte, no os hará falta ni cerrar los ojos estareis mezclando la realidad con esas imagenes que es algo fantastico e indescriptible.

Tengo nostalgia de la ultima vez que flipe y por eso escribo... jajja ;)
 

Green_Caramel

Semilla
26 Enero 2010
3
0
0
Pues yo sinceramente no creo que la yerva en si produzca alucinaciones... es mas el unico momento que perciví las cosas de manera subrealista fue en mis comienzos al probarla un dia fume mas de la cuetna y me quede en coma pero despierto jajajauna cosa muy rara escuchaba todo loss sonidos como si fuesen muy lejanos y sentia una paz y una tranquilidad IMPRESIONANTE tan impresionante que me qede dormido y al despertarme me dijeron que me abia dado un amarillo... jajajajaja moraleja marihuana no produce alucianaciones al menos a mi, lo que si me a dado es una paz, sosiego, risas, hambre, deseo sexual, alivio de dolores, y demas sensaciones indescriptibles durante estos dos años jajajaja y no las cambioo por nadaaaa...

PD: Con este discursillo me e motivado para acerme un peta.

saludoooos :D
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
yo hace unos meses atras probe una yerba (marihuana) que me dejo biendo las hojas de unos arboles jigantes que las veia moverce muuuuy lentas en sus direcciones correspondiente, despues de un rato la yerbita seguia haciendome su efecto, hasta que derrepnte las hojas del arbol parpadiaban como si se prendieran y apagaran. jaja que yerba tan buena, de ella no consegui ninguna semilla, puedo pensar que tiene que habercido chilombiana, o una satiba, tambien puede haber sido mangobiche. lo creeo por que ami pais en los años 70 habia llegado esa yerba, tambien la yerba andina de aca te deja asi!! muy buena esta semilla.
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
Sinceramente no creo que veas visiones y alucinaciones fumando, lo que si te pueda pasar con la pajara es que estes tan tranquilo mirando una pelicula o algo a de repente escuchar un ruido y inevitablemente y sin pensar te levantas con un palo pensando que te an entrado a robar o cosas de esas pero que no son alucinaciones, simplemente paranoia, incluso ami una vez me paso que con el pajareo me bebi leche caducada y me entro un ataque de panico sali corriendo sin sentido realmente asustado pero pense si solo es leche caducada... xDD hazme caso y no busques en la marihuana sensaciones que no las vas a poder encontrar lo que dicen de los tripis y los gelocatiles y tonterias de esas solo hace que enfermar a la planta...
 

thekoaly

Semilla
6 Diciembre 2010
1
0
0
pp luis dijo:
yo hace unos meses atras probe una yerba (marihuana) que me dejo biendo las hojas de unos arboles jigantes que las veia moverce muuuuy lentas en sus direcciones correspondiente, despues de un rato la yerbita seguia haciendome su efecto, hasta que derrepnte las hojas del arbol parpadiaban como si se prendieran y apagaran. jaja que yerba tan buena, de ella no consegui ninguna semilla, puedo pensar que tiene que habercido chilombiana, o una satiba, tambien puede haber sido mangobiche. lo creeo por que ami pais en los años 70 habia llegado esa yerba, tambien la yerba andina de aca te deja asi!! muy buena esta semilla.
Os debo comentar que hace dos años, estaba en casa de un amigo por la mñn y decidimos fumarnos unos porros de polen, a eso ke nos habiamos fumado dos cada uno, aparecio otro amigo en la casa que tenia Psicodelicia, mi colega se hizo una L y nos la fumamos, al rato, tuve ke ir a cagar al servicio y cuando me sente, me quede pillado mirando una losa, y (me da igual que no os lo creais) primero vi apareciendo un cementerio poco a poco y de alli en medio salio casper "el fantasma", me quede flipao, lo segui mirando y de repente desaparecio. Sali del servicio sin haber cagado, me fui a la cocina de mi colega en busca de comida, y al ver que no habia, eché la pota... Fue una locura y la verdad ske nose si era por la marihuana o porque el polen tenia algo raro... chao a tds y buenos humos
 

amsterdam020

Semilla
18 Enero 2011
2
0
0
hola quiero contarles mi experiencia de esta madrugada y me encantaria recibir sus respuestas, yo no fumo frecuentemente, solo lo he hecho como unas 7 veces, anoche compramos marihuana en la calle y de una nos hicimos nuestro porrazo esperando solo tener la relajacion que tanto nos gusta, el problema vino cuando comenzo a darnos una maldita paranoia parecido a alucinaciones, distorsion de la vision y perdida del control de lo que estamos percibiendo, era como perderse en el limbo por unos segundos y actuar con miedo, he visto casi todos los comentarios aqui y al parecer es normal con algunas marihuanas, mi preocupacion es que nos hubiesen dado una marihuana alterada o llena de hongos dañada, que se yo de eso... PERO EL GRAN PERO es que no he visto a nadie mencionar los otrossintomas que yo tuve, la boca se me seco exageradamente y la garganta al punto que yo sentia que se me cerraba la garganta y eso me provocaba mas el miedo, fue espantosa mi experiencia, vivi el horror, miraba el reloj a cada rato calculando que se pasara el efecto, comenzamos a las 2 am y todavia las 7 am sentia el miedo, para mi el tiempo fue eterno en esas horas, por favor denme sus consejos o diganme si es normal haber tenido la boca y garganta resecas, quiero saber si pude haber muerto, yo bebia agua abundante, no se de esto...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, es normal que si no estás habituado y te fumas un porrazo te pegue una buena torta. Yo tengo e hábito y tengo hierba que sólo hace falta pegarle tres caladas para irse para arriba. Obvio que si eres inexperto, tengas que tener más precauciones. ¿qué pasaría si tu primera noche en la calle te bebieses 3 litros de cerveza de golpe? Pues imagínate con el cannabis, que en 7 segundos ya está en tu cerebro. Por eso es mejor darle unas caladas y disfrutar de los efectos a ponerte ciego y emparanoiarte porque esos efectos te superen.

No hay nada que con moderación sea malo, sin embargo, todo en exceso es perjudicial.
 

abismos

Semilla
2 Febrero 2011
4
0
0
eso no a lucina, claro que la creatividad y los pensamientos son muy fluidos, hasta llegara ser ridiculamente aceptables, pero eso es mental claro. Uno juega con la mente por eso es que agota y duele la cabeza despues de la cruda de mota
 

Juange98

Semilla
2 Mayo 2016
8
0
1
26
Sí, hay algo así... se llama marihuana triposa, al menos aquí en España.

Esta hierba no se si durante su crecimiento o durante la recolecta se le añade unas gotas de LSD, el efecto es mucho más fuerte, no es recomendad para gente que no sea asidua a fumar mucho.

También he oído que hay marihuanas con efecto de LSD casi, lo dijo una chica que cultivaba marihuana desde hacía muchos años, llevo buscándola mucho tiempo y espero encontrarme con esta hierba en Amsterdam este invierno ^^.
no le puedes echar lsd a ninguna planta, es un acido, la matarias,
 

Juange98

Semilla
2 Mayo 2016
8
0
1
26
Una marihuana muy potente puede probocarte alucinaciones, el thc es un acido que se acopla en los receptars del cerebro y puede arterarte lo que ves, escuchas, sientes, hueles... Os cuento una historia muy buena...

Un viernes quede con 2 amigas para fumar unos mais... yo fui con un colega, nos fuimos a una parte de mi ciudad que tiene unas vistas muy bonitas y suele ser sitio de reunion por jovenes adolescentes adictos a algun tipo de sustancia ilegal y legal tambien(lo digo por el alcohol), bueno, la cosa es que nos fabriquemos unos pocos de mais de s.a.d y yo como niño autista fumaba sweet tai xk la acababa de seca y me gustaba su sabor fuerte e intenso ademas daba un pelotaso mas llevadero, despues de fumarme 2 o 3 mais empece a mirar a todoa lados diciendome que gran paranolla tengo en lo alto jajaja cuando me dió por mirar la lanta del coche de un de las amigas que billaba ya que era cromada, al poco tiempo la llanta se transformó y empece a berla como si pintada se encontraba, miraba a un lado y a otro y obserbaba de reojo aquella llanta que no dejava de verla dibujada... nose cual fue la causa me suele pasar mas cuando hay escaced de luz, al rato la llanta volvio a su estado natural(creo no recuerdo con exactitud), la cosa es que la otra amiguita estaba sentada al borde de un muro de media estatura que dava a un precipicio, quedandose de cintura para arriba con un cielo estrellado... empecé a mirarla a la cara y resulta que las sombras de su cara eran del mismo color que el cielo de fondo de tal manera que las sombras de la cara se convirtieron en boquetes, quedandole la cara totalmente deforme, rapidamente cerré los ojos y los volvi abrir, sacudí la cabesa para que se me pasara todo aquello, al poco tiempo decidimos marcharnos y a la vuelta no podia conducir, veia los coches de la autovia que circulaban muy rápido y super peligrosamente, fue acojonante...

Quien no haya vivido aventuras, experiencias como estas es xk no ha probado hierva muy muy potente todavia, yo hace casi un año ya que no vivo una de estas experiencias quizás tenga que volver a plantar de la misma manera para que me salga una hierva igual de potente...

Saludos y viva la hierva.
Lo que defines no es una alucinacion, es una alteracion del campo visual, lo cual es dificil de alcanzar fumando, puesto que quemas todos los tipos de thc menos el delta9thc,que no produce este efecto, tendrias que usar un vaporizador o cocinada.
Para todos aquellos que busqueis alucinar a base de porros, siento deciros que para que una marihuana sea alucinogena necesitas una concentracion exagerada de un cannabinoide que tiene baja concentracion en las plantas, conocido como cbn, asi que tendrias que pasarte el bajon de tension conocido como palida o amarillo por los cojones y seguir fumando, y tras unos cuantos ``amarillos´´ tendrias ligeras alucinaciones, asi que lo que estas diciendo es mentira, la unica manera de alucinar con la marihuana es si consumes cbn, no a base de petas. Asi que siento chafaros la alegria pero la maxima alucinacion que puedes sacar de la marihuana tal y como esta es haciendo alguna comida con ella, y consiste en ver doble o triple o como un caleidoscopio incluso (si te hincas mucha maria en comestibles) pero tampoco puede denominarse alucinacion porque eres consciente de que eso no es real, y por tanto no es considerado alteracion de la realidad (definicion basica de alucinacion).
Asi que los que querais alucinar con un porro, haceoslo de salvia divinorum, mucha hierba para todos!!!!
 
Última edición:

Juange98

Semilla
2 Mayo 2016
8
0
1
26
Yo he probado muchas hierbas y nunga me hizo alucinar. He probado casi de todo, peyote, ayahusca, hongos, tripis, ectect y con nada he alucinado....igual pasado de tripis te quedabas mirando una cosa fijamente y veias que se movia y tal jejeje :D pero ver dragones, duendes y cosas asi nada, que no os cuenten mentiras....
te recomendaria que probases (si eres tan tolerante como dices ser, y has probado lo que dices haber probado) el DMT, y cuando vuelvas de la fase rem forzada por el mismo (el DMT forma parte de nuestro organismo, y es el causante de la fase rem del sueño), y no comprendas nada de lo que ha pasado en los 15 minutos que estuviste inconsciente, (aun que para ti seran horas, creeme), me cuentas si alucinas o no, vas a ver cosas que no podras ni entender, ni explicar, estamos hablando de ver en 6 y 7 dimensiones, (mejor dicho, como te imaginarias 5, 6 o 7 dimensiones).
por cierto, los tripis no son hierbas
para terminar, decirte que lo que dicen venderte y lo que te venden, es muy distinto, y ahora un tripi puede llevar lsd, o cualquier mierda ( n-bombs), ten cuidado y busca un camello del que te puedas fiar, anda
 

Juange98

Semilla
2 Mayo 2016
8
0
1
26
Gente lean la fecha del post !!!! Es del 2011 jajaja.
no veo cual es el problema de aclarar posibles dudas que puedan surgirle a alguien, y tanto como yo encontre hoy este post, otro puede encontrarlo, y sea de cuando sea, es bueno que la gente aprenda.;)
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
La marihuana no es alucinojena. Puede que te imagines alguna situacion. Pero no es que de repente ves un elefante volando por tu cuarto.
En realidad, la marihuana se cataloga como alucinógena por el hecho de las alucinaciones de pérdida del tiempo(por decirlo de alguna forma), asi que de por sí la marihuana ya lo es. Aunque no como las setas, no es ese tipo de alucinación.

Buenos humos!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En realidad, la marihuana se cataloga como alucinógena por el hecho de las alucinaciones de pérdida del tiempo(por decirlo de alguna forma), asi que de por sí la marihuana ya lo es. Aunque no como las setas, no es ese tipo de alucinación.

Buenos humos!!
Se cataloga como psicodélico, no como alucinógeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Javierverde

Semilla
4 Noviembre 2016
3
0
1
31
Yo me a pasado 2 veces que he fumando porros..y comienzo a escuchar una música como de tetrix en mi mente..otro colega me contó que igual le pasó lo mismo una vez
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Se cataloga como psicoactivo o psicotrópico y se clasifica dentro de los alucinógenos junto con el lsd etc...

Hay que informarse antes de hablar! Por cierto no existe ningun "psicodélico".

Buenos humos!!
Psicodélico: Que está provocado por ciertas drogas y se caracteriza por una alteración de la sensibilidad que se manifiesta con euforia y alucinaciones.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Psicodélico: Que está provocado por ciertas drogas y se caracteriza por una alteración de la sensibilidad que se manifiesta con euforia y alucinaciones.
Pero con eso se rerfiere a un efecto, no a una forma de catalogarla no? Me has dejado con la intriga xD.
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Hola, yo siempre he leído y escuchado que en alguien con propensión a desarrollar trastornos mentales fumar marihuana puede desarrollarla o no, es cosa de la genética según tengo entendido, o sea que si tienes por ejemplo propensión a la esquizofrenia (enfermedad que puede desarrollar alucinaciones, la marihuana no) te puedes fumar 1000 porros o solo 1 que a lo mejor te produce un brote de la enfermedad que a lo mejor no, tienes riesgo sí, pero puede que no ocurra, solo que esa persona tiene más probabilidades por genética que otra persona. En resúmen la maria por sí sola no es alucinógena pero puede producirla en alguien propenso a desarrollar enfermedades mentales con síntomas de alucinación. No soy médico pero creo que mas o menos es así, si alguien lo sabe o tiene mejor información que me corrija por favor
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, yo siempre he leído y escuchado que en alguien con propensión a desarrollar trastornos mentales fumar marihuana puede desarrollarla o no, es cosa de la genética según tengo entendido, o sea que si tienes por ejemplo propensión a la esquizofrenia (enfermedad que puede desarrollar alucinaciones, la marihuana no) te puedes fumar 1000 porros o solo 1 que a lo mejor te produce un brote de la enfermedad que a lo mejor no, tienes riesgo sí, pero puede que no ocurra, solo que esa persona tiene más probabilidades por genética que otra persona. En resúmen la maria por sí sola no es alucinógena pero puede producirla en alguien propenso a desarrollar enfermedades mentales con síntomas de alucinación. No soy médico pero creo que mas o menos es así, si alguien lo sabe o tiene mejor información que me corrija por favor
La marihuana es alucinógena.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
por qué es alucinógena? Por el THC? No lo sabía, siempre había escuchado que no lo era, que interesante
marihuana, mariguana
nombre femenino
  1. 1.
    Droga que se obtiene de la mezcla de hojas y flores secas del cáñamo índico con sustancias aromáticas y azucaradas, que produce sensaciones euforizantes y alucinógenas
Y sí, es por el THC.
 

ecordoba

Semilla
18 Julio 2012
1
1
3
Tengo entendido que la marihuana que fumaba Bob Marley era sativa, la llaman "la planta del trabajo". En bajas dosis puedes barrer la Gran Vía partiéndote de risa, y en altas dosis leí que era alucinógena.
Para experimentarlo sembré la Kali Mist, que tiene el mayor porcentaje de sativa del mercado. La verdad es que tengo mucha imaginación, me la estimulaba mucho y me partía de risa sola. Pero nunca tuve alucinaciones. Creo que nunca me pasé, fumo a diario, pero dosis bajas. Sin embargo cuando invitaba a amigos que eran politoxicómanos, alucinaban un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Podria haber alguna distorsion de la realidad pero que te haga ver cosas no creo que exista
 
-