¿Que opináis?

Ana Torres

Semilla
7 Marzo 2017
3
1
3
45
Buenos días,

Soy muy nueva en esto. He comprado semillas en Growseeds.es por recomendación de un amigo que también es nuevo en esto (jeje).
He comprado la black hole feminizada y acabo de plantarla, a ver que tal sale.
Si alguno ha comprado y ha probado la calidad, me podría dar su opinión.
Las he comprado porque son bastante baratas comparando con lo que he visto por ahí: 16,99€ las 5 semillas.
¿Me han engañado? ¿O es un buen banco de semillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El banco no es un banco... son semillas a granel que ese grow reempaqueta y vende como de su "banco". Pero bueno. Partiendo de ahi no tienen por que ser malas. Depende ya un poco de su procedencia y testeo. Es una Ak47 de granel. Sin mas... no hace falta darle nombres raros. Como black hope. Jejeje. Ya les vale!!.
Las feminizadas de granel andan por 1,50 o 2 euros en cualquier grow. Quizas el desgaste por cambiarles el "nombre" las alla encarecido un poco.
Quizas deberias haber preguntado antes de comprarlas y no despues. Creo que habia muchas mejores opciones.

Igualmente como te he dicho no tienen porque ser malas. La ak es una gran variedad. No quiero desmoralizarte solo que aprendas algo con todo esto.

Suerte con ellas.
 

Growseeds

Semilla
9 Marzo 2017
1
1
1
46
Hola trasgu, antes de aconsejar no estaria mal informarse un poquito. Te comento, GROWSEEDS es un banco y solo vende semillas de cosecha propia y seleccionadas para emblistar solo las de primera calidad (el semillero es trasparente y las puedes ver). No somos un Grow.
Se testean evidentemente y se utilizan las mejores lineas géneticas. No podras encontrar a nadie que haya vendido granel a GROWSEEDS por que no compramos. Si necesitas cualquier aclaracion no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de aclarar tus dudas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ok. Ustedes perdonen. El nombre GROWseeds me ha llevado a creer que erais grow. Ya veo que no...

Me cabe la duda de:
Si feminizas una Ak47 porque la llamas black hope??.

Como creo que he dejado claro... sigo pensando que son semillas a "granel" ya que tb las vendeis asi... o almenos asi describe en vuestra pagina los paquetes de 50 y 100 semillas. Me da igual que la feminizacion la hagais vosotros mismos o un tercero.

Cual crees que es la diferencia entre vuestra Black Hope y una Ak47 comprada de granel??. Que la black hope la has feminizado tu y las otras no??.

Tambien he dicho que no tienen porque ser malas. Al igual que si cualquiera feminiza una buena Ak.

Sigo en mis 13. Yo si quiero una Ak la buscaria en el banco original (en este caso serious seeds). El resto... femicopias. Al igual que notherm lighs. Black domina. Critical y alguna otra que teneis en catalogo con vuestro nuevo nombre.

Siento ser tan critico. Pero es mi opinion. Espero que tan respetable como la de cualquier otro.

Para mi un BANCO. Es aquel que vende sus propias geneticas. Desarrolladas y estabilizadas propiamente. No aquel que sabe escoger un clon y echarle STS.
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
un apunte...
solo las de primera calidad, el semillero es trasparente y las puedes ver
home, que vendas semillas y digas éso... que las semillas se vean no es garantía ni de mejor ni de peor, ni de germinar antes ni después, ni de cogollos resinosos o cogollos sin resina. es indiferente su tamaño, su color o su forma, sean de chispún seeds o de mendocino joe. faltaría más que alguien por venderlas en envases cerrados metiesen semillas amorfas, rotas, a medio formar o cuanta mierda se cosecha de un cogollo preñado.

salud que no falte
 

Ana Torres

Semilla
7 Marzo 2017
3
1
3
45
Hola,
Han pasado ya unos cuantos días desde mi consulta y debo decir que estoy muy muy contenta. Compré 5 semillas y tengo 5 plantas preciosas.
He visto por ahí gente que compra 5 semillas y le salen 2 plantas y me daba un poco de miedo. Pero estoy contenta. Si no la cago de aquí al final, parece que growseeds no es tan malo como dáis a entender, eh chicos.
Gracias por vuestra opinión y sobretodo, gracias growseeds por la calidad de las semillas.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,
Han pasado ya unos cuantos días desde mi consulta y debo decir que estoy muy muy contenta. Compré 5 semillas y tengo 5 plantas preciosas.
He visto por ahí gente que compra 5 semillas y le salen 2 plantas y me daba un poco de miedo. Pero estoy contenta. Si no la cago de aquí al final, parece que growseeds no es tan malo como dáis a entender, eh chicos.
Gracias por vuestra opinión y sobretodo, gracias growseeds por la calidad de las semillas.
No puedes juzgar la calidad de unas semillas sin haber probado el producto final,el cáñamo industrial también crece muy bien......
 
-