WeedPower - New App

Te gusta ??

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Mjb

Semilla
26 Abril 2017
1
1
1
35
Buenas,

Os presento a WeedPower:
https://play.google.com/store/apps/d...eedPower&hl=es

Os comento mi pelicula, no se ustedes, pero yo todos los años tengo el mismo problema, las dudas y las ganas de experimentar.
Cada año que pasa no se si lo estoy haciendo bien, creo que no llego a obtenerle el maximo partido a la planta. Ademas al tener varias plantas no recuerdo cuando y/o que le he echo a cada planta... ¡ No se por que!
, por lo que para este año estamos realizando una app, para hacer un seguimiento de cada cosecha que tengo. para intentar ser un poco mas ordenado dentro del caos.

Os invito que os la descargeis la trasteis y digais las opiniones, aun esta muy verde.... poco a poco se ira curando.

Agradeceria que me fueseis dejando vuestras opiniones, ya sea por aqui, por google play o por un formulario de contacto que pondremos en breve....

No me enrollo mas que no habreis leido ni la mitad... si os ayuda a obtener una mejor plantación.... un detallito jejejejeje

Icono512x512.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

He probado (mejor dicho curioseado) la aplicación y decir que está muy bien a quien le mole usar los smartphones (versión moderna de la agenda cannábica). Confieso que soy poco amigo de estos cacharros y estoy acostumbrado a mi agenda de cultivo de papel con la ayuda del bolígrafo -soy de la vieja escuela-.

La aplicación en sí está muy bien elaborada y da ayuda, pero solo la usé un día por lo dicho anteriormente. Mis felicitaciones y gracias, Mjb.

Un saludo y ten un buen día.
 
-