400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo dejó de fertilizar unos 15 días antes aproximadamente, no uso enzimas ni nada para el lavado, sólo agua, pero eso va en los gustos de cada uno y depende de cómo vaya la flora, tanque si tienes para 70 días si le podrías dar de comer el día 58. Saludos
lo haré solo con agua y 1 par de veces flawless finish las enzymas les toca el siguiente riego x ultima vez jejeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola muchachos como están? Me pase por acá y me lleve una sorpresa con tu cultivo @ebics un lujo tus plantas! Veo que saben mucho del tema y por eso me gustaría que me ayuden un poco a mi! Dentro de poco voy a arrancar con mi primer indoor y mi primer cultivo (he tenido 2 plantas antes en outdoor pero nunca las pude cosechar porque mis padres me obligaron a desecharlas en ese momento) Pero ahora vivo solo y ya tengo todo casi preparado diría que al 90%, les comento un poco de mi pequeño equipo:
  • Carpa probox 100x100x200
  • Sodio/mercurio 400W
  • Extracción una turbina de 4" de 650m3/h
  • 9 amnesias XXL en macetas de 10L (los litros me los recomendó dinafem)
  • Un águila reflectora
  • Medidores de PH, E.C, Temperatura/humedad.
  • Una bomba de co2 hecha por mi.
  • Y gama de productos AN: Voodo juice, Piranha, Connosiur Grow A+B, B-52, Bud Ignitor, Bud Candy, Big Bud, Connosieur Bloom A+B, Overdrive. Esos tengo hasta ahora y todavía me gustaría tener el Tarantula, Sensizym, Bud factor y el Flawless finish.
  • Neem para plagas.
Aunque sea mi primer cultivo igualmente tengo mas de un año de teoría encima, solo que no tengo practica. Espero que ustedes me vayan ayudando a medida que avance mi cultivo y que se pasen por mi seguimiento el día que lo arranque así me ayudan a conseguir una buena producción! Saludos a todos desde Argentina.
supongo que serán unas amnesia xxl auto , no? de ahi que dinafem te recomiende plantar directo en 10L, pues aver como avanzan, de todas maneras las autos al principio no piden mucho abono jeje, yo te recomendaria si vas a poner autos que las bases no sean de Connosieur, coge las de Iguana grow y blom, cuestan lo mismo, solo que tendrás que medir tu el ph necesario en cada momento( que es mejor, 5,5 al principio e ir subiendo, para eso te has comprado el medidor de ph digo yo no? pa utilizarlo!! jajaja las bases de connosieur te lo regula solo, pero es mineral, y le va a quitar sabor a esas amnesia auto, saludos amigo y suerte! buen material jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinlozano

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
9
8
27
Buenos Aires
supongo que serán unas amnesia xxl auto , no? de ahi que dinafem te recomiende plantar directo en 10L, pues aver como avanzan, de todas maneras las autos al principio no piden mucho abono jeje, yo te recomendaria si vas a poner autos que las bases no sean de Connosieur, coge las de Iguana grow y blom, cuestan lo mismo, solo que tendrás que medir tu el ph necesario en cada momento( que es mejor, 5,5 al principio e ir subiendo, para eso te has comprado el medidor de ph digo yo no? pa utilizarlo!! jajaja las bases de connosieur te lo regula solo, pero es mineral, y le va a quitar sabor a esas amnesia auto, saludos amigo y suerte! buen material jeje
Si son las Amnesia XXL auto, por mas que haga un buen lavado me va quitar sabor? Gracias por los consejos, la próxima voy a comprar feminizadas.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si son las Amnesia XXL auto, por mas que haga un buen lavado me va quitar sabor? Gracias por los consejos, la próxima voy a comprar feminizadas.
no tiene por qué pero sin pasarse jejeje, yo en 8L de agua, con EC a 0,45 , le hecho 9ml y sube a 1,3 de EC, asi que cuidado jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinlozano

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aqui mis ultimas adquisiciones jeje, para sustituir Bud Ignitor por Delta 9, y las bases Iguana por las Connosieur jeje, el Lemon Kick para regular el ph es el que he usado desde que llevo plantando, y el libro para no molestar tanto por aquí y saber TODO sobre la nena ! jejejeje:D:D Lastima que llegue el verano y tenga que esperarme a setiembre para poder utilizarlo.. pero bueno con las autos en verano ya usaré el Delta 9, las bases de Iguana me las guardo para el indoor, y las de Connosieur se las meteré a las autos jeje, o quizá las deje por ahi por si planto en invierno, ir echandoles algo, y las autoflorecientes les echaré BAC organic grow y bloom, que tambien hay que gastarlo! jejeje

IMG_3193.JPG
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Pepino pepino hehehehe. Yo tengo la biblia desde hace 13 años, la pobre ya nota el paso del tiempo. En mi opinión deberían de actualizarla si no lo han hecho ya. Pero en cuanto a las carencias y lo mas tecnico del cultivo, viene bien comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Muy bonitos los esquejes y muy pepino el equipo tecnico, yo ahora estoy tambien con AN y espero que cumpla con las espectativas.
Es la primera Vez que usas AN??
Espero a ver si subes alguna foto para ver como estan.
Saludos y buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pepino pepino hehehehe. Yo tengo la biblia desde hace 13 años, la pobre ya nota el paso del tiempo. En mi opinión deberían de actualizarla si no lo han hecho ya. Pero en cuanto a las carencias y lo mas tecnico del cultivo, viene bien comentado.
jejejeje yo la tenia hará 4 años o así pero no sé donde está :oops::oops::oops: en algun cambio de habitacion, de muebles, pintar,,, por ahi habra acabado en alguna caja... y esa caja a saber si ha terminado en la basura.. jajajaja pero bueno ya la tengo otra vez jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy bonitos los esquejes y muy pepino el equipo tecnico, yo ahora estoy tambien con AN y espero que cumpla con las espectativas.
Es la primera Vez que usas AN??
Espero a ver si subes alguna foto para ver como estan.
Saludos y buenos humos ;)
Siii es la primera vez que uso la gama completa de AN regulando la EC jeje
en el siguiente cultivo indoor, suprimiré el bud ignitor, bud factor X y el Connosieur, por el Delta 9 y el Iguana jeje no por estar descontento con estos resultados sino por ser lo más organico todo posible jeje!
Luego por la noche enciendo focos y ya subiré alguna fotito jejejej Y desde mi punto de vista la gama de AN es muy muy completa, tanto sus enraizantes, como las enzymas, demás aditivos... lo unico de lo que cogea es de buen PK, como dijo @Manuel71 , pero bueno siempre puedes tirar de guano, o de cualquier otro PK que más te guste y todo perfecto jeje !! Es muy dificil tener carencias o excesos si usas bien la gama de AN, y si tienes, siempre hay algun remedio posible jeje !! weednos humos bro!:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto anteriormente usaba Atami (primer indoor y para autos) las bases más algun aditivo y el bloombastic, todo bien, sino fuese sido un novato me fuese llevado mejores resultados seguro..jajajaj Me documenté mejor en plan indoor, y luego probé BAC, (segundo indoor y autos) las bases, junto con Bloombastic y no se que enraizante no recuerdo la verdad jajaja se que eran en polvo!! jajajaja y todo bien, me gustaron mas las bases de BAC que las de ATAMI jeje, más completas, y ahora AN, y estoy deseando probar la cosecha! jejeje:p:p:D:D y me quedaré con AN, por cierto! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno socios aquí os subo unas fotitos que he hecho hace un rato jejeje, día 54 de floración, mañana toca riego con agua solo, en el siguiente riego que harías @Manuel71 echarle una ultima dosis de fertilizantes o ya hasta el corte solo agua? jeje Aqui os dejo las fotos fumetas, weednos humos!

IMG_3195.JPG IMG_3196.JPG IMG_3197.JPG IMG_3198.JPG IMG_3199.JPG IMG_3202.JPG IMG_3203.JPG
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pronto lo veremos, ya subiré fotos de cuando esté cosechado y el peso final de las mazorcas jeje! Aun quedan unas 2 semanas de espera muy impacientosas... jajajajajaja:p:p:oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ole @ebics, estan muy bien esas porras!!
Tienes que tener una fragància envidiable :)
Un saludo fiera!
Jejeje como tu has dicho la fragancia es lo más espectacular, lastima que por fotos no se pueda apreciar, estoy dudando en tenerlas solo cn agua ya hasta el corte o meterle un ultimo chute... nose nose jejeje :D:D:cool:
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Cuantos dias Llevan?
Yo soy mas de limpieza extra . Antes que darles un ultimo chute
Pero todo depende de para qe lo quieras esta claro. Para ti? dale agua, para el resto? metele una ultima bomba :)

Que gana de ponerme a esas alturas :):)
Una saludo fiera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno socios aquí os subo unas fotitos que he hecho hace un rato jejeje, día 54 de floración, mañana toca riego con agua solo, en el siguiente riego que harías @Manuel71 echarle una ultima dosis de fertilizantes o ya hasta el corte solo agua? jeje Aqui os dejo las fotos fumetas, weednos humos!

Ver el adjunto 581655 Ver el adjunto 581656 Ver el adjunto 581657 Ver el adjunto 581658 Ver el adjunto 581659 Ver el adjunto 581660 Ver el adjunto 581661
Tremendas compañero, me gusta el pack último que te acabas de pillar de orgánico :d ya le queda poco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Cuantos dias Llevan?
Yo soy mas de limpieza extra . Antes que darles un ultimo chute
Pero todo depende de para qe lo quieras esta claro. Para ti? dale agua, para el resto? metele una ultima bomba :)

Que gana de ponerme a esas alturas :):)
Una saludo fiera!!
PORSUPUESTISIMO que son para mi estas mazorcas! jajajajaja:eek::eek::D:D:D:D
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente aqui os subo unas fotitos de las nenas!! jejeje esta vez con foco encendido jeje, se las acabo de hacer ahora y voy a verme una peli! espero que os guste mi manto verde! jejejejee:D:D:D

pd: tamb hay 4 fotitos de las enanas de fuera jujuju parece que han pegado algun que otro estironcillo jeje:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

IMG_3213.JPG IMG_3214.JPG IMG_3215.JPG IMG_3216.JPG IMG_3217.JPG IMG_3218.JPG IMG_3219.JPG IMG_3209-compressor.jpg IMG_3210-compressor.jpg IMG_3212-compressor.jpg
 
-