400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Fantastico @ebics !
Como mola ver un box lleno de puntas :)
el flawlesh finish se lo echas una Vez o las veces que te pida agua durante la ultima semana??
Un saludo Bro!!
Pues creo que es la ultima semana, riegas dos veces con Flawless finish, y finikitao, pero yo lo qe haré es:
Hoy flawless finish, el otro agua, el otro Flawless otra vez, agua, y corte! juju
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat y Double00

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Tremendo el final del cultivo :D mola tela, buenas plantas y buen cultivador :D las quiero ver secas :D jeje
siii estamos en la fase más agradecida para el autocultivador!! jajajaja ver que el tiempo puesto en ello, alfinal tiene buena recompensa! jeje muchas gracias repele! sí, en seco tienen que tener buena pinta !!por cierto me releí la parte de la cosecha en La Biblia del Cultivador, que ni me acordaba de lo que ponia ya, en plan consejos, y pone que de 7 a 14 días riegues con agua destilada o si puede ser de osmosis antes del corte, si utilizas algun limpiador como Final Phase (Conocido como Flawless finish ahora) mejor, y que los riegos, salgan por debajo de la maceta un 10% o así del agua que has regado, en ningun lado me pone nada de triplicar el agua del contenedor, así que lo que pone en la biblia, va a misa, no me arriesgo a un ataque de hongos a ultima hora.. solamente un poco mas de agua de lo normal para que chorree, y el limpiador! jeje hace un par de horas las he regado con bastante agua a cada una, agua del grifo dejada reposar mezclada con agua destilada, 1,5ml/L de flawless finish a ph 6,8, en 2 o 3 días seguro que ya me han amarilleado bastante con una dosis jeje ! la siguiente a 2ml/L, agüita y a liarme una mañana a limpiarlas de hojas! jaja saludos weednos humos compas!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
siii estamos en la fase más agradecida para el autocultivador!! jajajaja ver que el tiempo puesto en ello, alfinal tiene buena recompensa! jeje muchas gracias repele! sí, en seco tienen que tener buena pinta !!por cierto me releí la parte de la cosecha en La Biblia del Cultivador, que ni me acordaba de lo que ponia ya, en plan consejos, y pone que de 7 a 14 días riegues con agua destilada o si puede ser de osmosis antes del corte, si utilizas algun limpiador como Final Phase (Conocido como Flawless finish ahora) mejor, y que los riegos, salgan por debajo de la maceta un 10% o así del agua que has regado, en ningun lado me pone nada de triplicar el agua del contenedor, así que lo que pone en la biblia, va a misa, no me arriesgo a un ataque de hongos a ultima hora.. solamente un poco mas de agua de lo normal para que chorree, y el limpiador! jeje hace un par de horas las he regado con bastante agua a cada una, agua del grifo dejada reposar mezclada con agua destilada, 1,5ml/L de flawless finish a ph 6,8, en 2 o 3 días seguro que ya me han amarilleado bastante con una dosis jeje ! la siguiente a 2ml/L, agüita y a liarme una mañana a limpiarlas de hojas! jaja saludos weednos humos compas!
Correcto compañero, no hace falta tampoco hacer todo al pie de la letra que la biblia :D con el flawless finish tienes de sobra con un par de veces para dejar todo limpio, yo creo que en breve tienen que ponerse amarillas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Weednas tardes compas! Aquí os dejo unas fotitos de las nenas de fuera, ya están empezando a echar algun pelito, estirarán algo más pero esto es lo que han podido dar de sí... jajaja ha estado todo el dia lloviendo y justo a salido el sol ahora, y he aprovechado para hecharle unas fotitos jeje!

por cierto de camino a mi casa hay unas semillas a granel de tecnocultivo jejeje

Auto white widow, Blue mazar auto, Ak47 auto, y 2 Super skunk auto jeje haré esta tanda de autos, y cuando las quite pondré otra tanda, para aguantar el verano sin el indoor y con provisiones jeje!

las fotos!
IMG_3316.JPG IMG_3317.JPG IMG_3318.JPG IMG_3319.JPG
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Nuevas adquisiciones compais ! jejejeje A ver como rinden estas lindas auto de tecnocultivo jeje por 10€ 5 semillitas está de lujo ! Probaremos con sustrato Bio bizz light mix y Abonos Bac Organic grow y bloom, más algun que otro aditivo de AN jeje !

Ver el adjunto 582889
Siguiente espectaculo, sin bajar del escenario!!
:)
Suerte con ellas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto ya están germinando, en tupper hermetico con servilletas blancas humedas pero no con agua, lo pones bocabajo y no chorrea ni gotea, en el armario entre unas mantas jeje. supongo que para la mañana del lunes o martes ya estarán todas en maceta! espero que sean 6 de 6 jeje sino hay una auto White Widow a granel de growbarato, de porsiacaso hay una victima! jajajaja
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por cierto ya están germinando, en tupper hermetico con servilletas blancas humedas pero no con agua, lo pones bocabajo y no chorrea ni gotea, en el armario entre unas mantas jeje. supongo que para la mañana del lunes o martes ya estarán todas en maceta! espero que sean 6 de 6 jeje sino hay una auto White Widow a granel de growbarato, de porsiacaso hay una victima! jajajaja
Que te gusta poner los dientes largo al personal.
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues se acabó la impaciencia!! jejeje hoy me ha dado por ir a revisar por si acaso ya habia asomado alguna, y, sorpresa la mia, 6 de 6 :lol: !! jajajajaja de momento de lujo, una habia asomado muy poquito pero la he puesto tambien ya en maceta jeje, cuando estén con sus cotiledones ya subiré fotos, y mañana o pasado subiré fotos del indoor, ya están amarilleando y están en la cuenta atrás, lunes que viene, día 22, corte por fin!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Muy grande jefe, con ganas de ver esas plantas peladas. Tambien tengo unas super skunk de tecnogrow, para el siguiente cultivo van para delante. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy grande jefe, con ganas de ver esas plantas peladas. Tambien tengo unas super skunk de tecnogrow, para el siguiente cultivo van para delante. Un saludo
Muuuuuuchas ganas de que estén peladas.. si alguien viene a ayudarme a pelar le doy unos grametes! jajajajajja que trabajo habrá bastante ! jajajaja
Las mias son autoflorecientes a granel, de tecnocultivo bro! jejeje
weednos humos compa!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues se acabó la impaciencia!! jejeje hoy me ha dado por ir a revisar por si acaso ya habia asomado alguna, y, sorpresa la mia, 6 de 6 :lol: !! jajajajaja de momento de lujo, una habia asomado muy poquito pero la he puesto tambien ya en maceta jeje, cuando estén con sus cotiledones ya subiré fotos, y mañana o pasado subiré fotos del indoor, ya están amarilleando y están en la cuenta atrás, lunes que viene, día 22, corte por fin!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Yo este año pienso hacer seguimiento de exterior :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Muuuuuuchas ganas de que estén peladas.. si alguien viene a ayudarme a pelar le doy unos grametes! jajajajajja que trabajo habrá bastante ! jajajaja
Las mias son autoflorecientes a granel, de tecnocultivo bro! jejeje
weednos humos compa!
Hehehehe la eterna busqueda de los compañeros para pelar, nos pasa a todos igual hahahahaha

A ver que tal te salen las autos, para tener una referencia .
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hehehehe la eterna busqueda de los compañeros para pelar, nos pasa a todos igual hahahahaha

A ver que tal te salen las autos, para tener una referencia .
hahahaha habrá que madrugar, y con paciencia y un baretito hehehehe , ahí te subo unas fotos de como van bro, creo que se han quedado algo enanas, cuando las pongo en junio/julio se me hacen más grandes, pero bueno, algo sacaré que nunca viene mal tener botes de reserva! jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aquí os dejo foto compas! día 66 de floración, ayer les di de beber por segunda vez el flawless finish, la proxima vez agua (miercoles), y el viernes les daré un pequeño riego, y ya hasta el lunes sin nada, estoy pensando en dejarlas 24H a oscuras, lo pone en La Biblia Del Cultivador en un apartado de consejos jeje, asi pone que a veces se aumenta un poco de resina, y nada, aqui os dejo foto gente! -6 días, que ganas jeje
IMG_3346.JPG IMG_3348.JPG IMG_3349.JPG IMG_3350.JPG IMG_3351.JPG IMG_3352.JPG IMG_3356.JPG IMG_3353.JPG IMG_3354.JPG
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Y aquí unas fotos de las nenas de fuera, la SAD que es la más alta y estirada, y las dark devil, que por cierto como veis en la foto, no falla, está nublado... estoy deseando que venga junio! parece que estén tristes, quieren rayos! jajajajajaj,, y tambien las nuevas hermanas, han salido ya la white widow, la ak47, 1 super skunk y 1 blue mazar, estas 2 ultimas mañana por la mañana las saco, quedan otra skunk y bluemazar, y unas fotos del indoor en general! weednos humos compas!

IMG_3359.JPG IMG_3343.JPG IMG_3360-compressor.jpg
IMG_3338.JPG IMG_3336.JPG IMG_3337.JPG IMG_3340.JPG IMG_3341.JPG
 

Adjuntos

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
por cierto si veis algunas manchas blancas en las hojas de las auto es de un preventivo que les heché hará 2/3 dias! jeje
 
-