400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Ebics, menudas porras q vas a sacar, hahahah claro que no tiene nada que ver con el exterior, pero para ser interior va pero que muy bien.
Yo siempre las dejo 36h a oscuras y no riego 3 dias antes, para que este seca la tierra. Las pelo y las dejo en las macetas un dia mas y luego ya corto y a colgar enteritas boca abajo. Tambien pille el truco de la biblia, la verdad que en cuanto a produccion de resina yo no he notado un despunte muy apreciable , ademas como siempre ando cambiando de variedad y probando productos, siempre salen diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Quien alimenta el cepellón, cosecha un buen cogollon jaja..eso te va pasar a ti socio...buenas flores y guapa la foto del indoor entero, abra un olorcito ai dentro jejej..buena cosecha
Una preguntilla por curiosidad...el tubo flexible qe se ve al lao de las plantas en el lado derecho que es del intractor? Qe lo tienes asi acia arriba? O es de otro fin?
Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ebics, menudas porras q vas a sacar, hahahah claro que no tiene nada que ver con el exterior, pero para ser interior va pero que muy bien.
Yo siempre las dejo 36h a oscuras y no riego 3 dias antes, para que este seca la tierra. Las pelo y las dejo en las macetas un dia mas y luego ya corto y a colgar enteritas boca abajo. Tambien pille el truco de la biblia, la verdad que en cuanto a produccion de resina yo no he notado un despunte muy apreciable , ademas como siempre ando cambiando de variedad y probando productos, siempre salen diferentes.
Si que es cierto que en exterior es envidiable... los rayos del sol llegan a todas partes! jajajaja
La verdad que cuando lo leí me quedé un poco en plan, un dia a oscuras? de que sirve? pero bueno lo probaremos compañero! jeje mañana riego con agua, el viernes otro pequeño riego, y hasta el lunes! de domingo a lunes a oscuras jeje, ya subire fotitos weednos humos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Felicidades @ebics
Estan muy bonitas, fumaras bueena hierba jejeje
Yo te ayudaba encantado, me gusta mucho manicurar xD
Bueno compi un saludo y animos que ya lo tienes!!
La verdad que aunque sea un trabajo costoso, bueno, te entretienes mirando las preciosas mazorcas, imaginandote como sabrán... jajajaja
ahi estamos el lunes al corte! jejeje saludos compa weednos humos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Quien alimenta el cepellón, cosecha un buen cogollon jaja..eso te va pasar a ti socio...buenas flores y guapa la foto del indoor entero, abra un olorcito ai dentro jejej..buena cosecha
Una preguntilla por curiosidad...el tubo flexible qe se ve al lao de las plantas en el lado derecho que es del intractor? Qe lo tienes asi acia arriba? O es de otro fin?
Gracias :)
jejejeje buen dicho!! me lo apunto! jajajaja la verdad que hace 1 semana que huele todo el dia... sobretodo por la mañana y por la noche tengo un perfume en casa encantador jajajajjaa, y ya cuando riego.. te viene el olor a guantazos! jajajaja el tubo ese es el intractor, lo tengo asi para que no les de aire viciado ahi constantemente a las nenas y no me cree hongos, sale hacia arriba y se reparte por el indoor jeje, el ventilador mueve el aire de dentro, de nada bro saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ya que se está acercando el día de la cosecha, que decís, cuanto habrá jefes? 250,300,350,400 gr? al fin y al cabo solo han estado 1 mes a 600W, las temperaturas se me disparataban con 600W, las tuve, en crecimiento a 400W, pudiendolas aver tenido a 250 pero bueno jeje, prefloración y inicio de engorde a 600W (1mes y 6 dias), luego 1 mes a 400W, y ayer las puse a 250W para la ultima semana! jeje
Hay que tener en cuenta que son esquejes y no producen tanto como semilla, yo diria que a unos 300 grametes llegaré para pasar el verano sin problema alguno! jejeje:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo creo que alguno más que 300, menudas porrassss!!! :D Que diferencia puede haber entre semilla y esquejes en la cosecha seca aprox? Más que nada para tener una referencia... Enhorabuena bro, eso pinta muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo creo que alguno más que 300, menudas porrassss!!! :D Que diferencia puede haber entre semilla y esquejes en la cosecha seca aprox? Más que nada para tener una referencia... Enhorabuena bro, eso pinta muy bien!
aver una semilla es una raiz nueva mientras que el esqueje tiene las particularidades de la planta madre, sabor, cantidad, y parte de una raiz secundaria jeje si quieres llegar al medio kg parte desde semilla jeje, sino tienen que ser unos esquejes excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat y repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
COMPAS, como lo veis para en verano hacer un SOG partiendo desde esquejes? unos 25 o 30 en macetas de 3,5L , 1 semana creciendo y a 12h, o a 12H directamente no sé, tengo aire acondicionado en casa, depende como tenga las temperaturas pues tendrán o 250W o 400W, 600 ni de coña creo yo vamos jajaja el aire acondicionado está en el comedor y el indoor está un poco mas recogido.. aunque el piso es pequeño y se refresca toda la casa, bueno, como lo veis gente? jeje mejor esto o un cultivo normal de 9 plantas sin más? es que al tener que estar en crecimiento 1 mes a 18H.. en verano hace mucha calor, veo mas conveniente un SOG con más plantitas y a 12H casi desde el principio encendido por la noche + aire acondicionado, yo creo que podemos sacar una buena cosecha para empezar en setiembre tranquilos! jejejeje saludos y weednos humos! ya me direis que opinais fumetis jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
COMPAS, como lo veis para en verano hacer un SOG partiendo desde esquejes? unos 25 o 30 en macetas de 3,5L , 1 semana creciendo y a 12h, o a 12H directamente no sé, tengo aire acondicionado en casa, depende como tenga las temperaturas pues tendrán o 250W o 400W, 600 ni de coña creo yo vamos jajaja el aire acondicionado está en el comedor y el indoor está un poco mas recogido.. aunque el piso es pequeño y se refresca toda la casa, bueno, como lo veis gente? jeje mejor esto o un cultivo normal de 9 plantas sin más? es que al tener que estar en crecimiento 1 mes a 18H.. en verano hace mucha calor, veo mas conveniente un SOG con más plantitas y a 12H casi desde el principio encendido por la noche + aire acondicionado, yo creo que podemos sacar una buena cosecha para empezar en setiembre tranquilos! jejejeje saludos y weednos humos! ya me direis que opinais fumetis jeje
Yo la verdad que no veo la idea, tener un aire puesto 2 meses y el calor y todo los problemas, y para meter 250w cuando tienes 600w ni de locos, después te vas a rallar, mejor descansar un poco, dejar el armario un poco tranquilo y tirar si puedes con exterior, es lo mejor vamos, yo no lo veo, pero compañero tu haces lo que quieras xD para eso eres el que pagas todo, pero ya te digo, con aire acondicionado y led te lo compro, pero con HPS en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
COMPAS, como lo veis para en verano hacer un SOG partiendo desde esquejes? unos 25 o 30 en macetas de 3,5L , 1 semana creciendo y a 12h, o a 12H directamente no sé, tengo aire acondicionado en casa, depende como tenga las temperaturas pues tendrán o 250W o 400W, 600 ni de coña creo yo vamos jajaja el aire acondicionado está en el comedor y el indoor está un poco mas recogido.. aunque el piso es pequeño y se refresca toda la casa, bueno, como lo veis gente? jeje mejor esto o un cultivo normal de 9 plantas sin más? es que al tener que estar en crecimiento 1 mes a 18H.. en verano hace mucha calor, veo mas conveniente un SOG con más plantitas y a 12H casi desde el principio encendido por la noche + aire acondicionado, yo creo que podemos sacar una buena cosecha para empezar en setiembre tranquilos! jejejeje saludos y weednos humos! ya me direis que opinais fumetis jeje
Socio que pasa que no te quedas agusto con lo que vas a cortar ahora? ? Jajjaj que qieres mas.....no ombre tu aces lo que quieras yo en verano también quiero seguir cultivando interior vaya aparte del exterior...perp quiero pillarme algo led que merezca la pena..vegetativo con cfl...en fin jeje no parar interior en verano que me gusta bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo la verdad que no veo la idea, tener un aire puesto 2 meses y el calor y todo los problemas, y para meter 250w cuando tienes 600w ni de locos, después te vas a rallar, mejor descansar un poco, dejar el armario un poco tranquilo y tirar si puedes con exterior, es lo mejor vamos, yo no lo veo, pero compañero tu haces lo que quieras xD para eso eres el que pagas todo, pero ya te digo, con aire acondicionado y led te lo compro, pero con HPS en la vida.
averr la idea es meterlas a 12h nada más empezar a 250W , nada más es cambiar el botoncito del balastro, no es ningun rollo ni cambiar nada jeje, aver en un sistema SOG, serán chiquititas y por eso podrá haber bastante distancia del foco a las nenas jeje, supongo que no me pasará de 28/29 grados, no espero sacar gran cosa pero ni que sea 150 o 200 grametes para tirar bien hasta noviembre/diciembre que vuelva a cortar otro indoor jeje el problema es que en exterior... las autos no me dan mucha confianza jajajaja y somos 4 pulmones jejeje yo y mi bro jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
COMPAS, como lo veis para en verano hacer un SOG partiendo desde esquejes? unos 25 o 30 en macetas de 3,5L , 1 semana creciendo y a 12h, o a 12H directamente no sé, tengo aire acondicionado en casa, depende como tenga las temperaturas pues tendrán o 250W o 400W, 600 ni de coña creo yo vamos jajaja el aire acondicionado está en el comedor y el indoor está un poco mas recogido.. aunque el piso es pequeño y se refresca toda la casa, bueno, como lo veis gente? jeje mejor esto o un cultivo normal de 9 plantas sin más? es que al tener que estar en crecimiento 1 mes a 18H.. en verano hace mucha calor, veo mas conveniente un SOG con más plantitas y a 12H casi desde el principio encendido por la noche + aire acondicionado, yo creo que podemos sacar una buena cosecha para empezar en setiembre tranquilos! jejejeje saludos y weednos humos! ya me direis que opinais fumetis jeje
Yo estoy con 600w justo llevo 1 semana con 10 semillas es jugarsela o no fumar porque este año no e podido hacer exterior ya que no tengo ni terraza ni balcón que sea lo que Maria quiera un saludo i menuda cosecha que aras disfrutala jejejej :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo estoy con 600w justo llevo 1 semana con 10 semillas es jugarsela o no fumar porque este año no e podido hacer exterior ya que no tengo ni terraza ni balcón que sea lo que Maria quiera un saludo i menuda cosecha que aras disfrutala jejejej :D
bff con 600W ahora se te ira la temperatura x las nubes jjeje, yo lo haria con 250W y a bastante distancia el foco de las nenas jeje saludos bro gracias!
 

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
bff con 600W ahora se te ira la temperatura x las nubes jjeje, yo lo haria con 250W y a bastante distancia el foco de las nenas jeje saludos bro gracias!
De momento se mantiene en 25 ,26°c con cooltube y por la noche ..esta a unos unos 60 cm no tengo de 250 ni balastro regulable haber que pasa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno compas! llegó el ansiadisimo día! jejeje , me ha perfumado la casa, las blueberry.. que olor más fresco a frutas, y las cheese.. qué frescor a tierra recien regada ajjaja como sepan igual vamos bien!:rolleyes::oops::oops: aquí os dejo unas fotitos, me han tenido liado toda la mañana y una parte de la tarde jajajaja pero bueno, ahora ya están descansando, los pequeños cogollitos que habia los he puesto en el periodico abajo a secar, algo de resina extraeremos de ahí! jajaja aqui las fotos bros! dentro de unos dias las fotos ya en seco bien, y ya os diré cuanto he sacado! de vista se ve buena cosecha jeje nada de cogollos pequeños, perfect!

IMG_3372.JPG IMG_3373.JPG IMG_3376.JPG IMG_3377.JPG IMG_3378.JPG IMG_3380.JPG IMG_3387.JPG IMG_3389.JPG IMG_3390.JPG IMG_3374-compressor.jpg
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola compas! hablando con mi colega resulta que los esquejes de Crimea Blue, no es crimea blue, asi que no se que niña es jajajajaja, igualmente huele de maravilla, fuerte, el tipico olor fuerte de antes, no se explicarme, y las cheese no son de dinafem me dijo, que ni se acuerda del banco que es, pero la verdad es que han salido muy bien! a la proxima, semilla! jeje

y bueno las temperaturas que me rondan secandolas es de 20/21º a 24/25º y la humedad sobre un 50-60%, de lujo, en 10/15 días, al bote! jeje
 
-