400/600W CON ADVANCED NUTRIENTS ((TERMINADO))

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
COMPAS, como lo veis para en verano hacer un SOG partiendo desde esquejes? unos 25 o 30 en macetas de 3,5L , 1 semana creciendo y a 12h, o a 12H directamente no sé, tengo aire acondicionado en casa, depende como tenga las temperaturas pues tendrán o 250W o 400W, 600 ni de coña creo yo vamos jajaja el aire acondicionado está en el comedor y el indoor está un poco mas recogido.. aunque el piso es pequeño y se refresca toda la casa, bueno, como lo veis gente? jeje mejor esto o un cultivo normal de 9 plantas sin más? es que al tener que estar en crecimiento 1 mes a 18H.. en verano hace mucha calor, veo mas conveniente un SOG con más plantitas y a 12H casi desde el principio encendido por la noche + aire acondicionado, yo creo que podemos sacar una buena cosecha para empezar en setiembre tranquilos! jejejeje saludos y weednos humos! ya me direis que opinais fumetis jeje
Mete como la mitad de coco, los ladrillos son muy baratos. Si no en 3,5L te vas a depecionar. Si no quieres meter coco mejor tiestos de 5L.
Así crecerán algo más que solo sustrato
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mete como la mitad de coco, los ladrillos son muy baratos. Si no en 3,5L te vas a depecionar. Si no quieres meter coco mejor tiestos de 5L.
Así crecerán algo más que solo sustrato
Entonces Manuel lo suyo seria hacer un sog con 25 plantas a 12h directaamente en macetas de 5L en vez de 3,5 no? y si quiero hacerlo en 3,5 pues mitad de sustrato fibra de coco y mitad sustrato normal? gracias bro! la idea es, que no quiero que crezcan apenas, quiero 25 porritas y ya está jeje!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
3,5L de coco es como 7L de sustrato. Échate tú tus cuentas. Si vas a meter 3,5L, combina con un 25% de coco, y podas lo que no te interese pero sacar al menos porras guapas.
lo voy a hacer con 250W asi que no creo que se formen muchas porras compañero...jejeje de ahi a ponerlo a 12/12 directamente y que salga 1 porra cntral por maceta, sin podar nada ni nada bro, jeje aver si con 250W y el foco un poco lejos de lo normal, aire acondicionado en el comedor, se puede sacar algo! jeje 25/30 esquejes en macetas de 3,5L con 25% de coco y 75%sustrato, creo que podemos sacar 1 porra de cada esqueje de unos 5/6/7 gramos, son un poco menos de 200 grametes pero ya estaria demasiado de lujo con 250W jeje un consejo eso si seria poner variedades lo más indicas posibles verdad?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
lo voy a hacer con 250W asi que no creo que se formen muchas porras compañero...jejeje de ahi a ponerlo a 12/12 directamente y que salga 1 porra cntral por maceta, sin podar nada ni nada bro, jeje aver si con 250W y el foco un poco lejos de lo normal, aire acondicionado en el comedor, se puede sacar algo! jeje 25/30 esquejes en macetas de 3,5L con 25% de coco y 75%sustrato, creo que podemos sacar 1 porra de cada esqueje de unos 5/6/7 gramos, son un poco menos de 200 grametes pero ya estaria demasiado de lujo con 250W jeje un consejo eso si seria poner variedades lo más indicas posibles verdad?
Si piensas meter una sativa ahora es un suicidio y ya te lo dicho para que te vaya todo perfecto tira de aire acondicionado, en varias semanas aprieta el calor y en breve el armario se va poner mínimo a 31 grados, ya que dentro de una casa en verano ronda esa temperatura, con un 250w y un extractor metiendo aire caliente pues no esperes menos, yo la verdad para meter esquejes con 25ow en verano no meto nada xD pero si quieres fumar si o si y te da igual la calidad pues entonces tira por eso que quieres hacer, ahora ya te digo el coco tienes que saber tratarlo no tiene nada que ver con la tierra y se seca mucho antes que la tierra, riegos casi todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si piensas meter una sativa ahora es un suicidio y ya te lo dicho para que te vaya todo perfecto tira de aire acondicionado, en varias semanas aprieta el calor y en breve el armario se va poner mínimo a 31 grados, ya que dentro de una casa en verano ronda esa temperatura, con un 250w y un extractor metiendo aire caliente pues no esperes menos, yo la verdad para meter esquejes con 25ow en verano no meto nada xD pero si quieres fumar si o si y te da igual la calidad pues entonces tira por eso que quieres hacer, ahora ya te digo el coco tienes que saber tratarlo no tiene nada que ver con la tierra y se seca mucho antes que la tierra, riegos casi todos los días.
aire acondicionado tendré si o si para el maldito calor, no por las plantas, ya por mi!!! jajaja probaré a tener un dia el aire acondicionado encendido , y encender el indoor unas horas, a la vez, aver hasta donde llegan las temperaturas maximas, si no es demasiado tiraremos palante! jejeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
aire acondicionado tendré si o si para el maldito calor, no por las plantas, ya por mi!!! jajaja probaré a tener un dia el aire acondicionado encendido , y encender el indoor unas horas, a la vez, aver hasta donde llegan las temperaturas maximas, si no es demasiado tiraremos palante! jejeje
Bueno lo puedes probar compañero, ya te digo que si eres del sur de España y tal, las temperaturas no bajan de 31 grados en verano y eso sin interior, con el interior 31 o 32 grados y con 250w y en esquejes es gastar dinero, pero bueno, como sabes que me gusta ver todo esta clase de cosas, lo puedes probar y así miramos si merece la pena, yo en 3 días voy a hacer el seguimiento en exterior, ya estoy germinando las plantas y todas fuera :D ya en yogur en breve :D para dentro de 3 días pasare un link para el que quiera ver el seguimiento, intentare currar un seguimiento decente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Bueno gente aprovecho este post que esta calentito para comentar algo curioso para novatos como yo...
Tengo las planticas a oscuras y sin regar estos 2 dias atrás, al observar por primera vez los cogollos tras mas de 24h a oscuras me asuste mucho al ver que algunas puntas estaban como con moho, algun otro hongo o enfermedad y claro, manos a la cabeza y un me ¡ca** en la **ta! fue lo unico que me salió...
Decidí tirar de microscopio y ta ta ta chan!!! Son tricomas a saco paco hasta el punto que casi se tocan, es flipante, intentare echarle fotos y os las paso aunque lo mismo vosotros estais artos de verlo. Para los novatos como yo es flipante...
A la espera de esa cata que pinta rica rica. Un saludo!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno lo puedes probar compañero, ya te digo que si eres del sur de España y tal, las temperaturas no bajan de 31 grados en verano y eso sin interior, con el interior 31 o 32 grados y con 250w y en esquejes es gastar dinero, pero bueno, como sabes que me gusta ver todo esta clase de cosas, lo puedes probar y así miramos si merece la pena, yo en 3 días voy a hacer el seguimiento en exterior, ya estoy germinando las plantas y todas fuera :D ya en yogur en breve :D para dentro de 3 días pasare un link para el que quiera ver el seguimiento, intentare currar un seguimiento decente xD
nooo jeje soy del norte! bueno bueno no se si finalmente lo haremos o no ya veremos jjejeje, ya pasaras link para ver cmo van tus nenas!! jeje weednos humos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno gente aprovecho este post que esta calentito para comentar algo curioso para novatos como yo...
Tengo las planticas a oscuras y sin regar estos 2 dias atrás, al observar por primera vez los cogollos tras mas de 24h a oscuras me asuste mucho al ver que algunas puntas estaban como con moho, algun otro hongo o enfermedad y claro, manos a la cabeza y un me ¡ca** en la **ta! fue lo unico que me salió...
Decidí tirar de microscopio y ta ta ta chan!!! Son tricomas a saco paco hasta el punto que casi se tocan, es flipante, intentare echarle fotos y os las paso aunque lo mismo vosotros estais artos de verlo. Para los novatos como yo es flipante...
A la espera de esa cata que pinta rica rica. Un saludo!!
haz un seguimiento o algo y sube fotos y pasa el link! lo q dices es muy extraño jeje, xke las tienes dos dias a oscuras? que con el moho peligra la cosecha! los ejercitos de botryitis atacando! jajajajajaj ya pasaras foto bro es extraño lo q cuentas de muchos tricomas jejejejeje saludos weednos humos! no hay q hacer cosas raras y hacer un cultivo simple y sencillo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
haz un seguimiento o algo y sube fotos y pasa el link! lo q dices es muy extraño jeje, xke las tienes dos dias a oscuras? que con el moho peligra la cosecha! los ejercitos de botryitis atacando! jajajajajaj ya pasaras foto bro es extraño lo q cuentas de muchos tricomas jejejejeje saludos weednos humos! no hay q hacer cosas raras y hacer un cultivo simple y sencillo jeje

Ahí va: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aumento-de-tricomas-Últimos-días-a-oscuras.185779/
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno gente aprovecho este post que esta calentito para comentar algo curioso para novatos como yo...
Tengo las planticas a oscuras y sin regar estos 2 dias atrás, al observar por primera vez los cogollos tras mas de 24h a oscuras me asuste mucho al ver que algunas puntas estaban como con moho, algun otro hongo o enfermedad y claro, manos a la cabeza y un me ¡ca** en la **ta! fue lo unico que me salió...
Decidí tirar de microscopio y ta ta ta chan!!! Son tricomas a saco paco hasta el punto que casi se tocan, es flipante, intentare echarle fotos y os las paso aunque lo mismo vosotros estais artos de verlo. Para los novatos como yo es flipante...
A la espera de esa cata que pinta rica rica. Un saludo!!
Vamos compañero, saca fotos xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
nooo jeje soy del norte! bueno bueno no se si finalmente lo haremos o no ya veremos jjejeje, ya pasaras link para ver cmo van tus nenas!! jeje weednos humos compa!
Me encanta el norte :D el fresquito bueno jajajaja yo es que siempre hablo de donde vivo que es el sur de España y aquí el calor aprieta que te mueres, ya te digo que estamos entrando en verano y lo normal es 31 grados en casa :d yo es que tengo que tirar casi todo el verano de aire acondicionado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
haz un seguimiento o algo y sube fotos y pasa el link! lo q dices es muy extraño jeje, xke las tienes dos dias a oscuras? que con el moho peligra la cosecha! los ejercitos de botryitis atacando! jajajajajaj ya pasaras foto bro es extraño lo q cuentas de muchos tricomas jejejejeje saludos weednos humos! no hay q hacer cosas raras y hacer un cultivo simple y sencillo jeje
Te dejo el seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-exterior-orgánico-chocolate-mint-og.185748/#post-1743776
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
WEEDNOS DIAS COMPAS!! Perdonadme por olvidarme de vosotros en la mejor epoca, pero por suerte estoy trabajando hace 5 días y no tengo tiempo compais! pa lo minimo 1 par de coments y cerrar el pc jeje bueno ahora acabo de hacer el pesaje con mi hermano jeje y estoy muuuuuy satisfecho para ser 90x90x170 ha salido muy bien, pensé que habria menos, ahí va información y alguna fotito, no me ha dado tiempo a hacer fotos de mientras que pesabamos porque se nos hacia tardisimo, ahi van jefes!!

Cheese: Las que menos han dado pero la que más buena está despues de 7 días secando! Eso sabe a nectar de dioses jujuju de aqui a mes y pico mas y mejor! Ha salido 117,6gr, 120gr de 4 plantas, a 30 de media por planta

Sin Identificar :lol: jajajajajja : Sabe fuerte, como a Kush, es un sabor persistente, no es muy tipico la verdad, pero me quedo con la cheese jeje, de aqui han salido 142gr de 4 plantas, unos 35 de media o así,

Blueberry : Muy rica, qué decir de este sabor, es abrir el bote y parece que estés caminando por un bosque con flores de todos los colores y maneras, es un placer para el olfato jeje, sabe como huele, y además las mas productivas, que mas se puede pedir jajajaja 159,8gr de 4 plantas, unos 40 de media.

Total: 418gr, 420 gramos redondeando, y es que redondeando queda perfecto, 4:20 hora de fume jajajajaja , esperemos tirar todo el verano sin problema y con las autos ahi fuera dando caña, me he pensado lo del indoor en verano y paso.. es dinero y esfuerzo para poca cosecha, mejor voy a probar con variedades XXL AUTO de Dinafem, a ver que sale, a ver si es verdad que por durar 90 días se puede cosechar autos de calidad y tamaño aunque sea medio, probaremos con Blue amnesia, cheese, moby dick, haze, amnesia, white widow, white cheese, alomejor alguna magnum o deimos de buddha seeds jejeje unas 9 o 10 bros! aver si se hace un bonito jardín! hasta entonces! supongo que haré el seguimiento por aqui de las autos, así os llega la notificacion compas! saludos y weednos humos !!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Enhorabuena bro! Que daría para probar eso a ver si sabe tan bien como dices..jajjaja :D
jejeje pues sii bro te iba a invitar a uno de cheese que ibamos a flipar jujuju ! por cierto me he comprado un secret shaker de esos jajajaja han quedado unos 10 grametes de cogollos pequeños, están en el congelador, ya le haré foto a la pelotilla que saque jajajaja menos es nada.. y para tan poco no iba a hacer un ice o lator XDDDD!
 
  • Jaja
Reacciones: calafat

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
bueno gente aqui os dejo unas fotos de la pequeña extraccion jajajaja y foto de un poco de ''nectar dorado'' como lo llamo yo jajajaja (el chocolate en pedacitos, envuelto del mismo polen que se ha hecho, para echarle un poco en cada porrete jejeje que pegue un buen zumbido jejeje bueno aqui está no es mucho pero no esperaba más jajaajaja salud y suerte! volveremos cn las autos XXL aver si es cierto q son XXL , porque si con buen sol, tierra, cuidado, nutrientes, defraudan, su puta madre jajajajja :lol: , por cierto la bolsita con la hoja de marihuana es digna de ver jajajaja la guardo de hace años! con cuidado, no he visto mas asi, alguien sabe si venden o algo? para guardar estas cosas o para sacarme hierba y fumar con amigos, ya sabeis lo que opino de los que venden, salud compas!


IMG_3436.JPG IMG_3433.JPG IMG_3435.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y calafat

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
bueno gente aqui os dejo unas fotos de la pequeña extraccion jajajaja y foto de un poco de ''nectar dorado'' como lo llamo yo jajajaja (el chocolate en pedacitos, envuelto del mismo polen que se ha hecho, para echarle un poco en cada porrete jejeje que pegue un buen zumbido jejeje bueno aqui está no es mucho pero no esperaba más jajaajaja salud y suerte! volveremos cn las autos XXL aver si es cierto q son XXL , porque si con buen sol, tierra, cuidado, nutrientes, defraudan, su puta madre jajajajja :lol: , por cierto la bolsita con la hoja de marihuana es digna de ver jajajaja la guardo de hace años! con cuidado, no he visto mas asi, alguien sabe si venden o algo? para guardar estas cosas o para sacarme hierba y fumar con amigos, ya sabeis lo que opino de los que venden, salud compas!


Ver el adjunto 585671 Ver el adjunto 585672 Ver el adjunto 585670
Joder, lo de la bolsita yo tenía una y no se ni de donde salió y no se donde conseguir pero si son dignas de tenerlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
-