Ayuda urgente por FAVOR!!!!

lourdesl

Semilla
24 Junio 2017
3
0
1
48
Buenas tardes. Tengo una planta de marihuana en la terraza plantada a finales de marzo con semillas feminizadas y tierra con fiemo. Le da bastante el sol. La riega mi padre todas las noches. Hasta hace unos días todo genial, estaba creciendo de maravilla y bastante rápido. De repente ha empezado a ponerse amarilla y se está secando. El otro día mi padre volvió a echarle más tierra con fiemo, la misma tierra que cuando la plantó. Mando foto. Hoy la hemos metido dentro de casa para que no le de tanto el sol.
Ojalá podáis ayudarme y pueda recuperar mi Marilu.
Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
El exceso de sol no mata una planta adulta, lo que si la mata es el exceso de riego. Se deben estar pudriendo las raíces, investiga por ese lado, no se si será reversible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Hay que regar solo cuando la tierra se ve bien seca, metes el dedo unos cm y no sentís nada de humedad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Demasiados riegos amiga es aconsejable 1 ves por semana o cuando la tierra este seca y puede ser también falta de nutrientes en especial nitrógeno

Buenos humos y suerte.
 
Última edición:

lourdesl

Semilla
24 Junio 2017
3
0
1
48
Entonces el meterla dentro de casa es una tontería. Con lo contenta que estaba con mi plantita y verla asi......en fin..Dejo de regarla entonces y cruzo los dedos por lo que me decis...veremos que pasa...claro, como hasta ahora regarla todas las noches no parecía problema por eso mi padre lo seguía haciendo. Bueno, ya contaré a ver como van estos días. Gracias
 

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Si, googlea por una solución al exceso de riego a ver si la podes ayudar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Con las temperaturas que hay por el mediterráneo con un riego por semana la matas de sed si recibes bastantes horas de sol. Qué cantidad de agua le das a esa planta? De cuanto es la maceta?
 
-