Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bonito arbusto. Vas a sacar buena producción. Que variedad es?? Cuando la plantaste?
El 26 de abril !!! Ya hoy las pase a 12/12 esa es una sour diésel de royal queen seeds y las otras gemelas son una critical + de dinafem y una amnesi-k de kannabia y las pequeñas me las regalaron porque no las podían tener !!! Son de un banco colombiano fast Mas haze algo así !!!! pero esas van a dar poquito si a caso para tener un poco !!!! Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Pues la mia es white widow. Está lista para hacerle la siguiente poda de 8 puntas. Pero lo que comentaba del doblaje y tal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pues la mia es white widow. Está lista para hacerle la siguiente poda de 8 puntas. Pero lo que comentaba del doblaje y tal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo abriría más esos 4 brazos casi horizontal de sacas más puntas, serían 4 puntas por brazo !!!! Checa eso y te ahorras una poda más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hice lo que me dijisteis. Se la ve que da miedito mirarla pero en unos dias supongo que levantará. Ya le he podado el apical a cada punta también.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Se la ve muy bien! Eso en unos días sube como la espuma si no tienes el cicatrizante para los nudos puedes ponerle saliva y un poco del mismo sustrato para evitar que le entre cualquier cosa, yo lo hago así.

Y ya que estamos te enseño la mía que va por las 4 puntitas a ver si conseguimos que se de un poco de prisa que entre transplante y poda está un poco estresada y pronto a por las 8.

Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Se la ve muy bien! Eso en unos días sube como la espuma si no tienes el cicatrizante para los nudos puedes ponerle saliva y un poco del mismo sustrato para evitar que le entre cualquier cosa, yo lo hago así.

Y ya que estamos te enseño la mía que va por las 4 puntitas a ver si conseguimos que se de un poco de prisa que entre transplante y poda está un poco estresada y pronto a por las 8.

Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Guapa. Le pasa como a la mía creo. Que no crecen las ramas a la par. Salen del mismo nudo y una es más grande que otra no?? Se la ve perfecta. Esperamos tus avances también xD
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Guapa. Le pasa como a la mía creo. Que no crecen las ramas a la par. Salen del mismo nudo y una es más grande que otra no?? Se la ve perfecta. Esperamos tus avances también xD
Exacto siendo de semilla y con todo igual cada rama va a su ritmo pero tampoco es algo que me preocupe demasiado ya que no se llevan mucho, almenos por ahora, si veo que se va de las manos la doblare un poco para igualarlas.
En cuántos litros las teneis vosotros? Esta está en 30 y salvo sorpresa se quedara ahí hasta el final

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Está demasiado hermosa !!! Así va la mía



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa tío, a ver si entre todos sacamos una nueva forma de podar jaja
Estaría interesante poder comparar los distintos tipos a ver cómo cambia la producción de una forma a otra, yo por ahora tengo la somango con main original y otra sin podar para comparar al final.
Cuantos días tiene esa planta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
buenas soy nuevo por aqui e visto vuestras preciosas niñas y yo estoy con una semillita haciendo tecnica lst casera casera a tirado sus primeros pelos q os parece? saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: arkero

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muy guapa tío, a ver si entre todos sacamos una nueva forma de podar jaja
Estaría interesante poder comparar los distintos tipos a ver cómo cambia la producción de una forma a otra, yo por ahora tengo la somango con main original y otra sin podar para comparar al final.
Cuantos días tiene esa planta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Justamente pensaba eso !!! Yo iba a hacer main lightning pero cuando vi que los laterales crecían tanto los deje ajajaja !!!! Yo seguramente seguiré haciendo el
Doblado siento producen menos estrés que una main lightning teniendo resultados similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos seguimos con los avances. Paso una fotito de las niñas. Decir que llevo 3 o 4 días que no está muy bien el tiempo con nubes y mucho viento. Hoy ya amanecido de otra manera :). la primera planta sigue creciendo y la sigo guiando. La segunda me recomendáis que le quite ya los brotes que no quiero o espero a que crezca algo más. Buenos humos a todos.
 

Adjuntos

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Buenas a todos. Al final he podado :D:D. Dejo unas fotillos del antes y el despues para que opinéis y aconsejéis. Como van las vuestras?? Buenos humos a todos
Se la ve de lujo, esta tarde noche cuando llegue de currar a ver si me da tiempo a hacerle una fotillo y la subo, que más o menos esta por un igual a la tuya, ayer iba por el tercer nudo de la segunda poda, para el miercoles-jueves ya la última poda.
A los siguientes brotes les vas a dejar también los nudos del medio o como piensas hacerlo cannabiko?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Se la ve de lujo, esta tarde noche cuando llegue de currar a ver si me da tiempo a hacerle una fotillo y la subo, que más o menos esta por un igual a la tuya, ayer iba por el tercer nudo de la segunda poda, para el miercoles-jueves ya la última poda.
A los siguientes brotes les vas a dejar también los nudos del medio o como piensas hacerlo cannabiko?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A los brotes nuevos les estoy pelando el 1 y 2 nudo y nose sinparare ahí o seguiré. Ya que se me hecha el tiempo encima. Creo que las dejare ya así. Espero una fotito de tu nena. Buenos humos
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Buenas gente os p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente os pongo el main lining de la white widow que dije que pondría avances. Y esto es lo que hay.


Y una duda que tengo con otra que no se que le pasa que tiene las hojas como hacia abajo. La pasé ayer a50litros a ver si alguien me puede ayudar.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Buenas gente os pongo el main lining de la white widow que dije que pondría avances. Y esto es lo que hay.


Y una duda que tengo con otra que no se que le pasa que tiene las hojas como hacia abajo. La pasé ayer a50litros a ver si alguien me puede ayudar.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa la main, la otra pueden ser muchas cosas pero yo diría a que es un mal drenaje, drenaba mal antes de hacer el transplante? A mi me paso con una que tengo, estaba prácticamente igual que la tuya la transplante, riego fuerte y unos días hasta que se lo beba todo y problema solucionado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Muy guapa la main, la otra pueden ser muchas cosas pero yo diría a que es un mal drenaje, drenaba mal antes de hacer el transplante? A mi me paso con una que tengo, estaba prácticamente igual que la tuya la transplante, riego fuerte y unos días hasta que se lo beba todo y problema solucionado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Igual el problema viene de que la he pasado de uno de 7 litros que drenaba mal porque estaba hasta arriba de raices a 50litros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Así está la pequeña, para mediados de esta semana le toca el último corte y a ver cómo crece jaja
Y como propina os pongo la comparativa de las dos somango juntas, la main y la que está sin podar, se nota el estres jaja
Saludos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-