consulta sobre medicinal

size2

Semilla
24 Agosto 2014
37
17
8
Hola que tal gente? quiero hacer una consulta espero alguien me sepa ayudar. Tengo un familiar con artritis reumatoidea y sufre demasiado, ha probado con muchos medicamentos pero todos sabemos el tema de las contraindicaciones etc, entonces decidí averiguar un poco sobre como usar el cannabis y si hay gente que ha hecho uso de el para tratar esa enfermedad, al ver que hay muchos casos me propuse intentar hacer alguna pomada o loción tópica. En lo que necesito ayuda es en que variedad elegir si alguien tiene alguna idea, de ser posible que no sea muy difícil el cultivo ya que tengo poca experiencia, solo un par de temporadas y ahora hace 2 años q no cultivo. También en donde podría conseguir las semillas que sea seguro dentro de uruguay o en el exterior, bueno les agradezco mucho cualquiero ayudita sirve, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @size2

Una pomada o loción puede dar buen resultado.

Pero si le preparas una extracción de alcohol diluida en aceite de oliva, vas a obtener mejores resultados y más rápidos.
Ya que se suministra vía oral, va a notar una mejoría en menor tiempo que si se lo suministras vía tópica.

Conozco distintos casos de personas mayores que están consumiendo aceite para distintos tipos de enfermedades y dolencias (reuma, artritis, cáncer, alzheimer, diabetes)
Con resultados positivos en corto tiempo.... curar, curar no se si lo logra pero todos están conformes con los resultados y dicen notar una mejoría y la disminución del dolor con el tratamiento..

Saludos.
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola. Ya están vendiendo semillas de variedades especificas medicinales según promocionan. Casi todos los bancos venden. Saludos
 
-