Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

X

xxxxxxxxx

Invitado
No da para imprimirlo, primero que te sale un ojo de la cara porque es 100% en color, segundo porque la calidad no es la mejor. Un conocido lo tiene en versión impresa, le voy a preguntar adonde lo consiguió, pero calculo que en calle corrientes debe estar. Si no, los libros no tienen impuesto a la importación, se puede comprar por amazon o algún sitio de internet.
Ni hablar! Gracias...
Saludos!
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
De la misma forma que buscas en un libro impreso, usando el índice :D.
jaja, :D

Creo que seria mejor comprarlo... aca en argentina donde lo podria conseguir?? como para tenerlo en papel (me gusta mas asi...)
Saludos!
Che, MRX, acá en la argentina han sacado un libro espectacular que se llama:
Sativa Interior de Aberto Huergo.
Lo podés comprar en cualquier grow y está bastante económico para lo bueno que está, al día de hoy unos $85. También circula por internet la versión en pdf. Yo tengo ambas versiones, papel y pdf. Cualquier cosa avisame y la subo a algún servidor.
Saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
jaja, :D



Che, MRX, acá en la argentina han sacado un libro espectacular que se llama:
Sativa Interior de Aberto Huergo.
Lo podés comprar en cualquier grow y está bastante económico para lo bueno que está, al día de hoy unos $85. También circula por internet la versión en pdf. Yo tengo ambas versiones, papel y pdf. Cualquier cosa avisame y la subo a algún servidor.
Saludos
Ni hablar! Gracias...
Saludos!
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
CERVANTES - Marihuana Horti…pdf (615,57 MB) - uploaded.to

¿Puede alguien (que ya lo haya descargado) resubirlo en 2 partes o en un asola pero a MEGA?
Chao.
Lo subí a mega, acá te dejo el link:
https://mega.co.nz/#!HhwyQK4J!ZL0iGiQYBmsyDAk66CYlulq5uxh0w2vXQ01pVtXcXqI (173.3 MB)
https://mega.co.nz/#!HhwyQK4J!ZL0iGiQYBmsyDAk66CYlulq5uxh0w2vXQ01pVtXcXqI

De la misma forma que buscas en un libro impreso, usando el índice :D.
Como te dice Chicalleje, buscar en índice de tema (lamentablemente no tiene un glosario) y luego vas a esa parte a ver si emcontrás lo que buscas.
Como es un scaneado y guardado en PDF, no existe la posibilidad de usar un buscador de palabras, como en los documentos de texto.

Esta completo, sólo faltan 2 hojas. PERO FELICITO AL QUE SE TOMÓ EL TRABAJO DE SCANEO Y PUESTA EN LA WEB AL AERVICIO DE TODOS!!! (Yo solo lo bajé, y luego lo fui subiendo nuevamente a medida que se vencía la subida).
Thori, muchas gracias por compartir el libro. Mé tomé el atrevimiento de convertir el pdf en un pdf buscable (no sé si está bien dicho), es decir, podés buscar dentro del pdf como si fuera un archivo doc. Es útil para buscar temas que a veces no están en el índice. Y de paso el archivo pesa un toque menos.
Acá el link --> https://mega.co.nz/#!HhwyQK4J!ZL0iGiQYBmsyDAk66CYlulq5uxh0w2vXQ01pVtXcXqI

saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
npyota2, buenísimo, mañana me lo bajo en PDF
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cuando lo intento bajar tengo un problema (a otro forero le ha ocurrido lo mismo).
Entro al Link, y me sale si quiero bajar el Chrome (que ya lo tengo). Le pongo que no, y este cartel me aparece infinidad de veces. Le pongo que si, lo vuelvo a bajar, y vuelve a aparecer cuando apreto "Download".
Y si apreto "Import", se queda colgada y no pasa nada.

Alguna solución?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
33Group, cada tanto estos enlaces dejan de funcionar (por eso a lo largo de este Post lo he vuelto a subir a la web).

Sino te funciona ninguno, Fíjate que en los últimos meses otros usuarios de Argentina subieron enlaces nuevos del libro de Cervantes, Huergo y SoftSecret.
 

el_oli

Semilla
21 Enero 2016
3
1
3
33
Muchas gracias, ya lo estoy bajando, la verdad que no se que le pasa a este libro que el pdf pesa 600 mb nunca habia visto nada así pero ya baje el ingles y funciona, así que muchas gracias por subirlo es español que es una gran manual jajajaja. ;-);-);-);-)
por favor lo podrian subir de nuevo please se le agradece saludos desde PR :D
NUEVO ENLACE: http://www.4shared.com/get/k8P2SXRN/cervantes.html (DEBEN DE INICIAR SESION EN LA PAGINA PARA K LES DEGE DESCARGAR.....PARA INICIAR SESION PUEDES USAR ESTA CUENTA: usuario: lucianointoxicado@hotmail.com \ pass: luuuciiiaaanooo )
 
  • Me gusta
Reacciones: Inspired
-