miel de caña nuestra señora del carmen

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Apunto el aporte!!
Y por preguntar, otros tipos de mieles también servirian? Miel de romero o miel granulada?
La granulada no la conozco pero la miel,claro que sirve. Incluso yo usaba lo que se usa para alimentar las abejas en invierno,un jarabe que es básicamente glucosa que es un subproducto de fabricar las frutas escarchadas.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@morfeo77
Gracias por la información.
Mi suegro me trajo de Tiermes un pequeño pueblo de Soria, una miel granulada. Era como el carioca brasileño pero color ambarino.
Muy buena, pero supongo que habrá que devolverla a su estado líquido no?
Si se quedase en el sustrato atraería compañía indeseada, ahora que lo pienso no creo que sea mas efectiva que una líquida, no crees?
Luego tambien una miel de romero, es algo mas pura que una miel de flores básica, necesitas clavar la cuchara para poder llevarte un trozo, casi parece la cera del panal. Un auténtico placer :)
Tendré que usarlo alguna vez.

un saludo Morfeo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77
Gracias por la información.
Mi suegro me trajo de Tiermes un pequeño pueblo de Soria, una miel granulada. Era como el carioca brasileño pero color ambarino.
Muy buena, pero supongo que habrá que devolverla a su estado líquido no?
Si se quedase en el sustrato atraería compañía indeseada, ahora que lo pienso no creo que sea mas efectiva que una líquida, no crees?
Luego tambien una miel de romero, es algo mas pura que una miel de flores básica, necesitas clavar la cuchara para poder llevarte un trozo, casi parece la cera del panal. Un auténtico placer :)
Tendré que usarlo alguna vez.

un saludo Morfeo!
La granulada me imagino que será porque tiene tantos azúcares que cristaliza. Pero todas las mieles por duras qe sean con calor se ponen líquidas. Disuelves lo qe vayas a usar en agua caliente y lo añades al agua de riego. Una cucharada sopera o poco menos cada cinco litros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Buenas compañeros, soy novato en esto y me gustaría saber para que se utiliza la miel.
Un saludo
 
-