Me ha pillado la secreta con un poco de hierba

setestart

Semilla
22 Julio 2017
3
0
1
27
Hola que tal, bueno como leéis en el titulo hoy estaba con unos colegas liandome un porro de noche, y nos sorprende la secreta ensenando las placas. La situación era un amigo mio con el grinder y un cogollo mediano tirando a pequeño ya triturado. De milagro no vieron un chivato de dentro de uno de mis bolsillos que llevaba en una mochila. El caso es que después de decirles que la hierba era mia, anotaron los datos y los de mi amigo en una libretita peaqueña. Después, me dijeron que me llegaría una carta certificada. El caso es ¿es una multa dicha carta? Es la primera vez que me pillan, y a mi amigo, ¿le pasara algo? Gracias de antemano, la verdad es que encontrar esta pagina me ha aliviado bastante
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por partes.

¿Cuantos años tienes?

Te llegaran varias cartas de la subdelegación del gobierno correspondiente.

Multa de 600 a 10000€

Si teníais María los dos, carta a los dos.

Reducción por pronto pago del 50%


Para las próximas elecciones, reclamas vuestro derecho a cultivar y poseer marihuana.

Es la única forma de acabar con las multas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

setestart

Semilla
22 Julio 2017
3
0
1
27
Por partes.

¿Cuantos años tienes?

Te llegaran varias cartas de la subdelegación del gobierno correspondiente.

Multa de 600 a 10000€

Si teníais María los dos, carta a los dos.

Reducción por pronto pago del 50%


Para las próximas elecciones, reclamas vuestro derecho a cultivar y poseer marihuana.

Es la única forma de acabar con las multas.
Hola noquipat, lo primero gracias por responder. Lo segundo tengo 18 años, quería saber mas o menos cuando me llegara la carta(si suelen llegar mas o menos el mismo tiempo). La única maria que se encontraron fue la que estaba en el grinder, el cual tenia mi amigo en ese momento. Después de decirles que la hierba era mía, nos pidieron los datos a mi y a mi amigo, pero al único que le dijeron que le llegaría una carta fue a mi. Uno de ellos me explico que si le doy el grinder puede ser considerado tráfico, lo cual me dio bastante miedo no te voy a mentir. Siendo un cogollo no muy grande, sabrías estimar mas o menos de cuanto sera la multa? Y si la pago en x días, se me reducirá el costo de la multa?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La mínima es de 600 con pronto pago. Pueden decir misa con lo de tráfico.

Si pagas en 15 días, reduccion del 50%.

Pueden tardar hasta un año en iniciar el expediente sancionador.

Un saludo
 
-