Club de amigos del Cannabis (?)

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Amigos,


Que tal??, estoy recopilando información para fundar un Club de Amigos del Cannabis, medicinal y recreacional.

Alguno cuenta con experiencia en este tema??, participa de algún Club, como fue su experiencia de conformacion, sus estatutos, etc.


Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristianpm37

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Que tal amigos??, estuve un tiempo perdido, haciendo algunas averiguaciones, consultando con amigos abogados, y revisando la experiencia de otros clubes Cannabicos que incluso mantienen cultivos colectivos privados para sus socios.

Mi intención, con esta iniciativa, es compartir experiencias de cultivo, cambiar esquejes, compartir material, etc.

El tema es que si o si, los interesados deben tener un respaldo medico que avale el uso de Cannabis como tratamiento, es la única forma que tenemos, para protegernos en caso de que caiga la ley.

Lo otro seria, reunirnos con los interesados y darle forma a la idea, quizás en algún lado mas privado, por simple seguridad.


Saludos y me comentan
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Entiendo que ya hay clubes, los dispensarios, y se puede comprar previa inscripción, slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Entiendo que ya hay clubes, los dispensarios, y se puede comprar previa inscripción, slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola,

La verdad es que son varias las patologías que se pueden tratar con Cannabis, desde la depresión, pasando por el estrés, hasta glaucoma, anorexia, cancer, epilepsia, y un laaaaaaargo etc.

Lo importante es tener la certificación medica que avale su uso, en mi caso, ademas del uso recreativo, quize para proteger mi cultivo en caso de visitas indeseadas, una certificación medica, y la conseguí, por una hernia en los últimos discos de la espalda.

La justificación al medico fue, que antes de tomar tramadol y sentirme como la mierda, prefería usar Cannabis y andar feliz por la vida.
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Hola,

La verdad es que son varias las patologías que se pueden tratar con Cannabis, desde la depresión, pasando por el estrés, hasta glaucoma, anorexia, cancer, epilepsia, y un laaaaaaargo etc.

Lo importante es tener la certificación medica que avale su uso, en mi caso, ademas del uso recreativo, quize para proteger mi cultivo en caso de visitas indeseadas, una certificación medica, y la conseguí, por una hernia en los últimos discos de la espalda.

La justificación al medico fue, que antes de tomar tramadol y sentirme como la mierda, prefería usar Cannabis y andar feliz por la vida.

claro lo del club, tendríamos que ser todos pacientes con prescripción, yo tambien tengo la mia por discopatias múltiples .,.-.
 

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
claro lo del club, tendríamos que ser todos pacientes con prescripción, yo tambien tengo la mia por discopatias múltiples .,.-.

Claro, mas que nada por resguardo, en caso de cualquier cosa.

De todas formas el marco legal, puedo decir que el cultivo en club, no queda fuera de la normativa ya que la ley 20.000, prohibe el trafico, pero exime el autocultivo de cannabis, para consumo privado y con fines medicinales.

Para operar en esta marco, hay que reunir un grupo de personas dispuestas, que cuenten con una receta medica que respalda el consumo como "Tratamiento", de forma extendida en el tiempo.
 

Abbey

Semilla
25 Mayo 2017
45
14
8
30
Hola! Yo he leído algo de info del tema, ya que mi cultivo lo estoy haciendo por fines medicinales más que recreacionales (me diagnosticaron tramadol 2 veces al día para mi fibromialgia, imagínate) y lo que he visto es que hay que tener una receta médica sí o sí de todos los socios que conformen el club privado (que debe ser inscrito) y para fines de prevención, todas las macetas deben estar etiquetadas con la variedad y "uso medicinal". En todo caso, ninguna institución puede entrar sin una orden que diga lo contrario, porque si no sí o sí se llevan todo y bajo ningún resguardo legal.

Me interesa tu idea :) hay que poner más estudio en la ley 20.000 y buscar infos en algunos lados que ya tienen sus socios de cultivo medicinal.

Saludos!
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Ok ya somos 3 con receta, cómo procedemos, y el nombre del club ` yah rastaffara` slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
-