Bubbleator lavadora extractora

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenas a todos
Abro este tema para ver si me podeis guiar con esto, estoy pensando en comprarme una lavadora de estas bubbleator, ya que leyendo he visto que es la mejor opcion (con agua y hielo)para hacer mi propio hash. He visto varios modelos y varios packs completos y rondan los 160 euros con el kit de 5 mallas... Tambien he leido por ahi que se podria hacer con una la vadora de camping(que son mas baratas que las de grow) y un kit de secret icer de mallas... Me gustaria oir opiniones y/o experiencias con estos temas para hacerme una idea clara de que comprar. Debo deciros que soy fumador de hash la hierba apenas la fumo con lo que destinare gran parte de mi produccion ( por no decir casi toda) a tratar de hacerme un choco de calidad y autoabastecerme. Gracias de antemano a todos

Buenos humos
 

pisadas

Semilla
24 Julio 2017
16
7
3
51
Jelows bro. Ahí ya no te puedo ayudar...no tengo npi d como se hace. Tengo un colega q mete todo en una picadora d carne , lo tritura , le preguntaré a ver como lo hace y te cuento.
Saludetes

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muchas gracias @pisadas siempte tan amable ya me contaras que hace tu colega el carnicero verde jajjajaj por lo que he visto @scrasfi es un gran entendido de este y otros temas, espero el me pueda guiar un poco, gracias

Un saludo
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Compra las bolsas en Ali: http://s.aliexpress.com/FnIVVnya
(30 dólares) Y la lavadora comprala aparte, pero cualquier cosa donde puedas revolver te sirve. Un taladro, una batidora, etc.

El proceso requiere materia seca, ideal para los despuntes y todo lo que no sea flor. Congelas la materia vegetal y depues la metes con agua + hielo y la revuelves intensamente. Ahí es donde extraño tener la lavadora ya que cansa estar varios minutos sujetando el taladro o lo que estés usando.

Depues pasas eso por las bolsas que vienen graduadas y te sale el hash húmedo. Cuesta recolectar todo el producto, trata de tener alguna espátula plástica o simplemente tener paciencia.

El producto final se seca rápido y está para consumo en pocas horas. Cuando es bueno tiene un color café claro, amarillento y cuando lo quemas tiende a saltar y emitir chasquidos. Este producto lo puedes refinar aun más (rosin, RSO) pero yo prefiero guardarlo en esos frascos de silicona y ahí queda pastoso y fácil de manipular.

No haría bubble hash con flores por que tienes que moler y ya se hace mucho trabajo.

Espero sea de ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TXF

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muchas gracias @Eso en cuanto a tamaños de lavadora ya que pienso extraer de flores, cuanto mas grande entiendo que mejor sino tendria que repetir el proceso muchas veces verdad??
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Muchas gracias @Eso en cuanto a tamaños de lavadora ya que pienso extraer de flores, cuanto mas grande entiendo que mejor sino tendria que repetir el proceso muchas veces verdad??
Si pero no es que necesites tan grande la lavadora, por que lo que te limita es la capacidad de las bolsas. Tu puedes estar recogiendo una pasada mientras la lavadora hace otra tanda sin problemas.

El límite es la bolsa por que es ahí donde recolectas tu extracción.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Ok he visto por ahi un pack de 8 bolsas creo que era ice o- lator puede ser??serian demasiadas??
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Ok he visto por ahi un pack de 8 bolsas creo que era ice o- lator puede ser??serian demasiadas??
Las bolsas te dicen el número de filtros que vas a pasar. A más filtros más limpio el bubble hash. Lo importante es que sean de 5 galones, con eso puedes mover un montón.

Yo honestamente sentí los dos hash más finos casi iguales, quizás tu si puedas distinguir la diferencia. Ambos eran muy buenos y depues ni podía distinguir cual era cual.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tambien se puede sacar ice con materia recien cosechada, fresh ice.

Ese hash hay que curarlo un poco, eso sí. A ser posible sin apelmazar.

De esta forma nos ahorramos el secado y curado de la mata que siempre es más aparatoso.

tiene casi todos los aromas de la planta de esta forma, además.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias @noquipat pues estoy muy interesado en esa tecnica que mencionas... buscare a ver si veo algo, si conoces algun link o algo te agradecería lo compartas

Muchas gracias y saludos
 
-