Descolocados serie de TV

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me estoy bajando una serie que he descubierto hace un momento, la sinopis dice que es una defensora de la legalizacion que por fin cumple su sueño de abrir una tienda de venta de maria, ella es Kathy Bates, junto con su hijo, un guardia de seguridad, su hijo y mas gente, van casi siempre colocados, he visto un poco y es de esas que hay risas de fondo y me la voy a bajar y echar unas risas, a ver que tal.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
señores he visto los 5 primeros capitulos y la recomiendo y mucho, sobre todo si se fuma mientras, tiene unos puntos que te cagas, sobre todo las alucinaciones que tienen, mi favorita es cuando el segurata fumado abre una nevera y empieza una batalla entre unas lonchas de bacon y los huevos, con metralletas y bombazos, luego esta la variedad del dia o capitulo, etc, muy recomendable, sobre todo para los fumetas.
 
  • Jaja
Reacciones: Drakesh

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Despues de haber visto la primera temporada tengo que decir que es un flipe ver esta serie, y que me sorprende que nadie la haya visto, la recomiendo a tope, y lo mas alucinante son los "viajes" del segurata, unas animaciones flipantes, espero que se pueda ver pronto, pero yo ya la vi.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Me la apunto para verla cuando esté colocado entonces, tiene buena pinta

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
si alguien se pregunta donde descargarla, yo lo hago en descargas mix torrent, y si alguien piensa que es ilegal, pues sera que todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda, y ¿que es mas ilegal que los politicos nos roben con sus buenos y varios sueldos o descargas unas pelis? ellos seguro que no tendran problemas ni para llegar a fin de mes, ni para tener lo que les de la gana con sus buenos sueldos, y aun asi nos siguen robando, asi que me descargare todo lo que pueda y sin remordimientos de ninguna clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
si alguien se pregunta donde descargarla, yo lo hago en descargas mix torrent, y si alguien piensa que es ilegal, pues sera que todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda, y ¿que es mas ilegal que los politicos nos roben con sus buenos y varios sueldos o descargas unas pelis? ellos seguro que no tendran problemas ni para llegar a fin de mes, ni para tener lo que les de la gana con sus buenos sueldos, y aun asi nos siguen robando, asi que me descargare todo lo que pueda y sin remordimientos de ninguna clase.
Yo la he encontrado en YouTube, está solo en inglés pero es igual, la empecé y tiene pinta de ser muy divertida, a ver si esta tarde puedo fumar un peta y verme uno o dos capitulos

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Esta en Netflix, la vi y me pareció alguna creación a bajo costo para captar fumones, pero me vi los dos primeros capítulos fumado y me moría de risa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
También está en Netflix. La verdad es que como serie no vale dos duros pero sí que es verdad que te echas unas risas que te cagas. Y eso que la vi sin ir fumado... XDD
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Yo me he visto algunos capítulos fumado y otros sobrio, la verdad es que es entretenida de las dos formas, pero hay partes donde están fumados en la serie, si tu no vas fumado notas rápido que ellos si, pero si no, no te das cuenta tan rápido y cuando empiezan a soltar gilipolleces después de unos segundos dices: Coño, que van fumados y te empiezas a descojonar

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
hace unas dos semanas subieron a netflix la segunda parte de la primera temporada. Yo lo cuento como una segunda temporada, ya que son otros 10 capítulos. De todas formas, las críticas de serie mala y las bajas audiencias hacen prever que no habrá más serie... DEP.
 

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
hace unas dos semanas subieron a netflix la segunda parte de la primera temporada. Yo lo cuento como una segunda temporada, ya que son otros 10 capítulos. De todas formas, las críticas de serie mala y las bajas audiencias hacen prever que no habrá más serie... DEP.
hablamos de disjointed??
 
-