gente de canarias!!

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
A ver si este verano nos conocemos los fumetas de tnf, está bien conocer gente que cultiva y compartir experiencias (o en mi caso recibir consejos jajajajaja)
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Eeeeesa peñita canaria ahí, aquí un conejero. Oigan una pregunta que siempre me he hecho pero siempre me dicen lo mismo y ya es por corroborar, por qué aquí en Canarias se fuma más hash que yerba? O al menos entre los jóvenes, por qué estamos cerca de marruecos y es más barato?
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
Porque es lo que suele haber en la plaza, mas facil para apalancar, menos cantoso de fumar y mas barato. Eso si, el 90% de la gente prefiere la hierba pero entre la epoca en la que esta cara y otros factores pues llegamos a esta situacion.

-alguien de la plaza :)
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Hola buenas en octubre me voy una semanita de vacaciones a Tenerife. No me fío de llevarme en la maleta así que pregunto por aquí a ver si algún compañero seria tan amable de pasarme un par de porrillos que tampoco fumo mucho, se lo pagaría claro si alguien se enrolla que me mande un mensajito por favor! Gracias
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
perdon pero no busco ningun camello, busco algun compañero que quiera compartir un porrito de su cosecha y recompensarle si quiere.
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
Pues sinceramente en un foro asi no, para eso te vas a hablar con algun colega que tengas en asociacion que te pueda meter y si no pues estas jodido. Otra cosa dudo mucho que por conocer a alguien en un foro te meta en una aso peeero bueno tu sigue con tus rollos.
Y esque si el foro fuera de Tenerife o de Islas Canarias todavia, pero aqui entra mucha gente que no tiene nada que ver.
 
-