Hablemos de led para comprar. (por favor gente q sepa lo q able )

gardeluxx

Semilla
9 Mayo 2017
6
0
1
37
Me gustaria separar el grano de la paja, estado leyendo y informándome de como montarme un panel led y estoy en un punto q miro led para montarme mi foco los cree cbx 3500k y se suben un poco de precio me gustaria q gente me hable de sus led q an montado y me digan q rendimiento tienen solo quiero hablar de luz blanca calida por que es lo que me quiero montar.

tengo muchas mas dudas pero esta es la que me perturba donde conseguir los led que marca y modelo ?

Muchas gracias por exar un cable a todos pero me gustaria que me comentasen gente que haya montado leds y tenga informacion buena, no quiero paja.

kiss all
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
La respuesta son los cobs citizen, 153 lumens/w, por 20€ los puedes encontrar, mejores que los cxb y los Vero, mas umols, además, son los únicos que están pensados para horticultura, japoneses, no necesitas drivers de 80€, solo que aquí solo sabemos utilizar el traductor de Google inglés/español y nos copiamos de los foros americanos, por eso tienen tanta fama los cxb.
 

djivan

Cotiledon
30 Mayo 2015
12
5
18
39
Yo tengo unos cxb 3590 y amo me van de miedo es verdad ke no salen baratos pero el rendimiento me a demostrado ke valen su peso en cojollo la primera vez que los puse saque 1.12 g/w ke es mucho mas de lo ke sacaba con hps de 600 de floración aora tengo de media de 1.20 a 1.30 g/w
La verdad no e probado los Citizen pero te aseguro de primera mano ke los cxb 3590 y asta los cxb 3070 van de lujo

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata
-