Alguna sativa potente recomendada?

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
¡Hola gente!

Resulta que el año pasado plante una Hawaiian Snow, que resulto ser una sativa 100% de fabula, creo que hace tiempo no probaba una weed tan potente.

He estado leyendo mucho al respecto, y siempre leo que recomienden SSH, SLH, Chocolope, Jack Herer...

Me gustaría saber la opinión de vuestra mano para probar algo más "psicodelico" para obtener una experiencia nueva

¡Saludos!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Las sativas de ciego muy limpio no suelen ser de las variedades mas potentes aunque algunas malawis o thais pegan buenas ostias.
En plan mas comercial o polihibridos, tienes plantas muy potentes en jack herer, destroyer, Panamá... La ultima planta de alta potencia que e cultivado fue la san fernando valley de Cali. Tiene sabor alimonado y pega bien aunque produce poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SklinchOMFG

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Las sativas de ciego muy limpio no suelen ser de las variedades mas potentes aunque algunas malawis o thais pegan buenas ostias.
En plan mas comercial o polihibridos, tienes plantas muy potentes en jack herer, destroyer, Panamá... La ultima planta de alta potencia que e cultivado fue la san fernando valley de Cali. Tiene sabor alimonado y pega bien aunque produce poco.

Pues lo tendré bastante en cuenta esa San Fernando Valley. seguiré viendo a ver si me convence alguna al final. gracias!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Mírate el catalogo de ACE , tienen Sativas de muy buena calidad.

Un saludo.
 
-