Llevar semillas de españa a argentina :)

25 Julio 2017
8
0
1
30
argentina
Hola gente del foro ! soy nuevo aca, consumo marihuana hace aproximadamente 8 años.
cultive en interior hace unos años un par de veces, luego deje porque comence a viajar bastante y no tenia tiempo para dedicarle a las plantas.

Mi consulta es esta, estoy en españa y regreso en septiembre. Puedo llevar semillas desde aca para argentina? hay algun problema en aeropuerto (aduana, senasa etc )
estuve leyendo y dicen de todo, que no hay problema, que si lo hay , etc etc.
pensaba pasarlas en el equipaje facturado.
Desde ya muchas gracias ! espero respuesta !
saludos y ricos porros :):):)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola gente del foro ! soy nuevo aca, consumo marihuana hace aproximadamente 8 años.
cultive en interior hace unos años un par de veces, luego deje porque comence a viajar bastante y no tenia tiempo para dedicarle a las plantas.

Mi consulta es esta, estoy en españa y regreso en septiembre. Puedo llevar semillas desde aca para argentina? hay algun problema en aeropuerto (aduana, senasa etc )
estuve leyendo y dicen de todo, que no hay problema, que si lo hay , etc etc.
pensaba pasarlas en el equipaje facturado.
Desde ya muchas gracias ! espero respuesta !
saludos y ricos porros :):):)
No hay problemas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
pensaba comprar auto, aun no se cuales bien.. algunas son para un amigo y otras para mi ..
mi amigo va a cultivar en in terior, yo en exterior
Automaticas = mierda en lata ...son de la B amigo.
Juega en primera y comprate unas regulares y haces madres y jamas tendras que comprar semillas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
De coleccion?? estan locos! no se en migraciones de España, pero aca en Argentina si te agarran con eso te detienen, es un alto delito, que coleccion ni coleccion :eek:
He leido relatos en foros que los han agarrado en aeropuertos con semillas
Se que es dificil que te las encuentren, pero hay controles, perros que pueden olfatear, escaneos y demas, y estaras transpirando y con los testiculos en la garganta todo el viaje
Ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Te recomiendo lo que hacen algunos, es enviarlas por correo en una encomienda oculta a un amigo vos desde alla
Es menos riesgoso, creo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
De coleccion?? estan locos! no se en migraciones de España, pero aca en Argentina si te agarran con eso te detienen, es un alto delito, que coleccion ni coleccion :eek:
He leido relatos en foros que los han agarrado en aeropuertos con semillas
Se que es dificil que te las encuentren, pero hay controles, perros que pueden olfatear, escaneos y demas, y estaras transpirando y con los testiculos en la garganta todo el viaje
Ojo
Los perros olfatean otra cosa...a las semillas no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Los perros olfatean otra cosa...a las semillas no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no aseguraria con suma certeza que puede olfatear un perro y que no, sabiendo la agudeza del sentido de este animal, y mas poniendo en juego mi libertad... el que se quiere arriesgar, que se arriesgue...
 

fuckingflores

Semilla
13 Septiembre 2018
1
0
1
26
Hola gente del foro ! soy nuevo aca, consumo marihuana hace aproximadamente 8 años.
cultive en interior hace unos años un par de veces, luego deje porque comence a viajar bastante y no tenia tiempo para dedicarle a las plantas.

Mi consulta es esta, estoy en españa y regreso en septiembre. Puedo llevar semillas desde aca para argentina? hay algun problema en aeropuerto (aduana, senasa etc )
estuve leyendo y dicen de todo, que no hay problema, que si lo hay , etc etc.
pensaba pasarlas en el equipaje facturado.
Desde ya muchas gracias ! espero respuesta !
saludos y ricos porros :):):)
Hola
Al final pudiste pasarlas? Porque estoy en la misma que vos. Vuelvo en unos dias desde Ámsterdam y queria saber de alguien que halla llevado
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
A mi se me ocurre comprar unas galletas de las que tienen semillas varios paquetes y rodear las semillas con las galletas y llevarlas en el equipaje de mano al subir al avión si te piden las muestres al ver las galletas se piensan no es nada de contrabando una vez arriba del avion o las dejas ahí que (yo no lo haria) pero mejor las sacas y las pones en tu pantalon al llegar aca pasas tus valijas por los escáners de aduana que ahí es más probable revisen tu equipaje y tu pasas como si nada. Y lo más importante no andar preocupado los que cuidan en los aeropuertos están entrenados para detectar personas con estrés. Yo traje de México unos vaporizadores rellenos de aceite de cannabis o sea thc tipo brass knucles paso en mi equipaje de mano junto los cargadores de mi celular y ipad y en México me pidieron sacara la xbox jajaja y en el avion hice lo que te dije los saque y pase como si nada después solo me arrepentí de traer 3 jajaja. Bueno yo no recomiendo nada hacerlo pero si lo haces mejor hazlo bien y sin andar con miedo.. suerte.. ojalá legalicen el cannabis ya y esto se acabe andar con miedo y comprando en otros lados porque aca seguro un vivo te vende paraguas o cualquier cosa con tal de quitarte tu platita.. saludos..
 
-