Que os parece???pa cortar????

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37



Hola buenas tardes!!!!
Esta es mi pequeña critical(comprada en el grow),es la primera vez que cultivo y tengo dudas???
A cumplido las 8 semanas,veo que un par de ramas(estan,creo que con sus tricomas como tienen que estar) y me viene mal tiempo para toda la semana....tiene el lavado hecho y solo con agua desde hace 1 semana.lleva desde el lunes sin riego(por si la cortaba).
Estoy pensando en cortar hoy lo que vea que este y las dos ramas que tiene para arriba (le falta un poco mas) en dejarlas.
Que opinais,me podeis aconsejar????
Gracias!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Si no está ya, es cuestión de días y de ir mirando tricomas. Pero si viene lluvia por tu zona y crees que peligran también puedes hacer lo que tú dices.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
También, si el periodo de lluvias es corto, por meterla en casa un par de días no va a pasar nada, luego la sacas hasta que madure, pero repito, no sé si las lluvias serán por mucho o poco tiempo.
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Bueno!!!!hola a todos!!!!gracias a todos que me habeis respondido!!!!
Os cuento que no e cortau la plantita!!!!!
Como me deciais y como sospechaba le quedaba 1 semana o dias(segun el tiempo que me toque) para cortar!!!le llame a un amigo y tambien opto por aconsejarme que lo dejaramos unos dias mas!!!!!
Viendo el tiempo que tengo(euskadi) la tengo dentro de la ventana pa que no se moje cuando llueva y pa que no me la tire con el viento ya que esta cojiendo peso.por las mañanas me esta saliendo un poco el sol y la saco en cuanto se nubra veo que va a caer o me voy de casa la dejo dentro. Estan con una temperatura y humedad(una media) de 20grados y 50 humedad y le corre el aire porque le tengo la ventana abierta!
Estoy viendo que desde que os escribi a hoy estan compactando los cogollos de la parte de abajo de las ramas y diria que tienen mas peso y mas color a cogollo hecho y me estan amarilleando las hojas mas grandes y antiguas!!!!segun estoy leyendo es buen sintoma!!
El miercoles se espera buen tiempo asique como la semana pasada la dejare de regar 3 dias antes y a cosechar!!!!
Gracias a todos por leerme y responderme!!!!ya os seguire contando como va la critical y tengo una blueberry y ak47 tambien que estan mas tardias,si tengo alguna duda ya os contare!!!!
P.D: ayer estube en la expogrow y que de cosas que vi,aprendi y me regalaron!!!!!me compre 3 semillas de CHOCOLAPE,y estoy deseando de plantarlas pero asta el año que viene naaaa!!!!hace 6años fui de coffis a amsterdan y fue la mejor hierba que probe!!!!

Saludos a todos!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Saludos de nuevo!!!!!tengo una duda!!!
Mañana corto la reina,ya esta sedienta y me parece que hecho bien en aguantarla una semana mas....la duda es,dejo la planta a oscuras 24h antes de cortarla?????que opinais???
Gracias de antemano!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-