Cultivo 400w interior MAMBA NEGRA (Tecnocultivo)

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Que buena pinta. Me quedo a ver el seguimiento

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Gracias jeje si por ahora todo bien llevan una semana de floración le hice la poda ya que había mucha hoja que tapaba las ramas y bueno la pase a floración y por ahora todo bien jeje
 

GeralBen

Semilla
5 Mayo 2017
11
2
3
Se ve interesante, podrías poner más datos, por ejemplo :el tiempo que llevan, los fertilizantes que usas, el sustrato y demás. Si te parece bien claro, un Saludo y buenos Humos!
 

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Buenas aquí os traigo todos mis fertilizantes y bueno la iluminación uso valastro electrónico no lo pude poner a 600w por culpa de que aquí hace mucho frío por el día y por la noche me sube con los 600w a los 41 grados y bueno decidí ponerlo en 400w que tengo una temperatura de 22 apagado y 26 encendido con estufa claro y bueno extractor con caja insonora. Ya que suena algo bastante ya que vivo en una casa y no puedo permitirme ruidos ni olores para olores uso un filtro de carbón de thepurefactory y bueno la gama de fertilizantes quitando plagron y el big one de top crop pues me los regalaron Tecnocultivo para que les echara un visto y probar también sus semillas por ahora va todo bien claro controlando ec y ph siempre un saludo y buenos humos gente, para la semana iré subiendo más fotos llevan 28 días de crecimiento y ahora están en sus 5 días de floración
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Una duda que tengo. El humidificador se nota mucho?? Soy novato y mi cultivo a estado entre el 30 y 50% de humedad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si el humificador es importantísimo en un cultivo cuando están en crecimiento la humedad tiene que estar a unos 60 o 80%
Luego disminuye pero si es importante


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Una duda que tengo. El humidificador se nota mucho?? Soy novato y mi cultivo a estado entre el 30 y 50% de humedad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si se nota muchisismo y la verdad que no gasta nada de electricidad al menos el mío ahora subo foto de el es genial tiene 3 velocidades de salida y yo lo tengo la primera velocidad vamos la que más echa y me dura una botella de 1,5 L 24h
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Si se nota muchisismo y la verdad que no gasta nada de electricidad al menos el mío ahora subo foto de el es genial tiene 3 velocidades de salida y yo lo tengo la primera velocidad vamos la que más echa y me dura una botella de 1,5 L 24h
Pues tio lo voy a mirar a ver q tal porq lei q crecen mas y mas sana pero no lo habia visto en accion hasta ahora

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Pues tio lo voy a mirar a ver q tal porq lei q crecen mas y mas sana pero no lo habia visto en accion hasta ahora

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues mira estas pequeñas hace 6 días con hoy que las pase a floración las pase con un mes justo contando el mes desde su germinación desde que puse la semilla y mira como están ya jeje y bueno para mi próxima cosecha lo que voy a cambiar son los fertilizantes usare todo gama top crop ya que me encantan sus fertilizantes los tengo utilizados y son una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Pues mira estas pequeñas hace 6 días con hoy que las pase a floración las pase con un mes justo contando el mes desde su germinación desde que puse la semilla y mira como están ya jeje y bueno para mi próxima cosecha lo que voy a cambiar son los fertilizantes usare todo gama top crop ya que me encantan sus fertilizantes los tengo utilizados y son una maravilla
Yo utilizo top crop y se nota, pero el engorde utilizo un pk 52-34 porq no he utilizado el nuevo de top crop

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Va muy bien el mist marker hasta q se jode
Y se jode pronto a cambiar membrana cuidado con lo negro q si agarras de hay para sujetarlo al aflojar la llave cuando hay q cambiar membrana se parte y no hace contacto el humidificador
Tambien se jode el flotador al año o asi deja de flotar y se hunde
Eso si yo lo ponia en un barreño de 5 litros a la salida de la intraccion y da mucho mucho vapor mas de los 400ml/h q especifica
Pero. No es fiable
Prefiero humidificadores de 3 litros regulables de caudal y mas baratos a 17 euros están
Tengo 4 y no me Compre mist marker cuando lo tube q jubilar
 

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Va muy bien el mist marker hasta q se jode
Y se jode pronto a cambiar membrana cuidado con lo negro q si agarras de hay para sujetarlo al aflojar la llave cuando hay q cambiar membrana se parte y no hace contacto el humidificador
Tambien se jode el flotador al año o asi deja de flotar y se hunde
Eso si yo lo ponia en un barreño de 5 litros a la salida de la intraccion y da mucho mucho vapor mas de los 400ml/h q especifica
Pero. No es fiable
Prefiero humidificadores de 3 litros regulables de caudal y mas baratos a 17 euros están
Tengo 4 y no me Compre mist marker cuando lo tube q jubilar
Esos los conocco pero el mío no es ese amigo ese se que salieron muy malos jeje
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Pues el vdl de botella es muy basico por cierto cuanto te costo?
Y el generador de ozono??
 
-