que probable es que me multen?

blancazzo

Semilla
19 Noviembre 2017
1
0
1
25
Buenas, hace un par de días nos estábamos fumando UN porro con unos colegas. Ya prácticamente nos habíamos terminado el porro, le quedaban 2 caladas como mucho y de repente nos pilló la policía de paisano. Me pilló con lo poco que quedaba del porro en la mano pero no me llegaron a ver fumándolo ( no sé si influiría ). Nos pidieron la documentación a todos y solo a mi me cachearon pero no llevaba nada. Como no tenía mi DNI, les di todos mis datos ( nombre, fecha de nacimiento, vivienda, nombre de mis padres y numero de dni, por cierto, soy mayor de edad ). Lo poco que quedaba de porro se lo llevaron metido en un plástico. Tengo que decir que el policía era muy majo, nos dijo que si queríamos fumar en la calle que fuéramos a un lugar un poco más escondido, que entendia que estuviéramos de fiesta ( mazo majo el tío ). los datos ( tanto los mios como los de mis colegas ) los apuntó en una libretilla. Tengo que añadir que había más gente sin el DNI y la policía no les dijo nada de que les dieran los datos.

Dado las circunstancias, que creeis que puede pasar? Nos habran tomado nota como aviso o llegará la multa ? es la primera vez que me pillan.

Os pido porfavor que si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío y no le acabó llegando la multa lo comente, por favor
 
Última edición:

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Que va si van de buenas yo creo que alomejor con un poco de suerte te salvas o te llega un aviso. Aunque depende del dia que tenga el policia.

Pdt: Si el policia era local(cosa que dudo porque has dicho que era majo xDD) te va a llegar seguro.... jajajaj
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos, en esto de la legalidad, como poder multarte claro que puede, ya es cosa del policia que te tocara, pero para que lo tengas claro en proximas veces, no hace falta que te vea consumiendo para multarte, ya que tanto la tenencia como el consumo en la via publica por desgracia esta penado. Osea tener y consumir en la calle! un saludo y buenos humos
 
-