Buddha purple kush auto

DonPerez

Semilla
5 Noviembre 2017
3
2
3
28
20171104_172257.jpg 20171104_172451.jpg hola compas, escribia en el foro pidiendo consejos y opiniones sobre una plantita que tengo, una purple kush auto de buddha seeds y que a mi parecer va genial, estoy haciendo el seguimiento desde el día uno para poder compartir la información cuando termine el proceso. adjunto fotos para que vena que tal va! saludos y buenos humos!
Sobre la descripcion de la foto, esta en una maceta airpot relleno con 15 litros de sustrato bio bizz all mix, en periodo vegetatito con foco de 400w y ahora en floración con foco de 250w (lo cambie por que el otro foco se quemó :c), la planta actualmente la estoy fertilizando con top crop top bloom, durante el periodo vegetativo no eche ningún fertilizante y la planta actualmente está en los 80 centímetros!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
hola compas, escribia en el foro pidiendo consejos y opiniones sobre una plantita que tengo, una purple kush auto de buddha seeds y que a mi parecer va genial, estoy haciendo el seguimiento desde el día uno para poder compartir la información cuando termine el proceso. adjunto fotos para que vena que tal va! saludos y buenos humos!
Sobre la descripcion de la foto, esta en una maceta airpot relleno con 15 litros de sustrato bio bizz all mix, en periodo vegetatito con foco de 400w y ahora en floración con foco de 250w (lo cambie por que el otro foco se quemó :c), la planta actualmente la estoy fertilizando con top crop top bloom, durante el periodo vegetativo no eche ningún fertilizante y la planta actualmente está en los 80 centímetros!
Va bien!! Te recomiendo que uses un engorde para cogollos, así verás como ganan volumen.
 

DonPerez

Semilla
5 Noviembre 2017
3
2
3
28
Va bien!! Te recomiendo que uses un engorde para cogollos, así verás como ganan volumen.
Genial! gracias por la opinión y el consejo! por ahora solamente estoy a la espera de la maduración de las flores, estoy aplicando top bloom y top candy de top crop en los riegos, la plantita ya tiene 43 días y 85 centímetros! y una producción que tiene bastante potencial que me tiene ansioso :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
  • Me gusta
Reacciones: DonPerez
-