Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Buenas a todos ! Llevo tiempo sin escribir aki pero si e estado en contacto con alginos por privado , el tema que kiero exponer hoy es el.olor el cante del maldito y por otro lado delicioso aroma
Recientemente mís vecinos me an liado una de flipar por el tema olor , el caso esk usaba filtro de carbón y ozono de ese k lleva incorporado un temporizador de 10 , 20 o 30min y que exa 200mg/h el caso esk a mi no me olía nada solo kizas al fumar (k fumaba por toda la casa ) y apesar de todo eso y los ambientadores k tmb tenía decían k olía demasiado ( tmb me descubrí un fallo y esk por la noche apagaba el ventilador pa no Acer nada d ruido ) y eso acia k el olor saliera por doquier eran solo 4 o 5 oras pero suficientes pa k saliera muxo y más al dejar la ventana un pco abierta para intercambiar gases y esas cosas.... Si tenéis consejos os agradecería todos los métodos k uséis , yo compré y casi no pude usarlo un ozonizsdor de conducto y si algo ace pero puse el modelo C1 de ozotres y muy poco kitaba ....
Un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tema complicado... cuando los vecinos son puñeteros hay poco que hacer aparte de cambiar de casa.

Tengo un amigo que tenia un problema similar. Encima vive en un septimo piso y la vecina que mas machacaba con el tema era la del primero. o_O. Y eso que no cultiva, era solo de fumar. Mas de una vez le llamaron a la policia y lo unico 1ue hacian era pasarse por alli y decirle que el en su casa podia fumar lo que quisiera (que eso no es ilegal). Otra cosa es que cuando ellos se personan en tu casa les huela mucho y tengan la sospecha que hay un cultivo. Ahi ya si entre la llamada de tu vecina y sus "sospechas" no tardarian demasiado en conseguir una orden y entrar. :eek:

Poco se puede hacer si ya usabas filtro y ozono... quizas lo unico que te queda es buscar plantas con poco olor... entonces olvidate de la Bilbo/ cualquier critical y descendencias skunk.

Lo siento.

Saludos.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson y Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Si la verdad esk la green poison que tenía era la leche olía muy bien y mucho ( no opinaban lo mismo lso vecinos) encima era un bajo algo k Tol mundo me decía k el aroma subía y eso claro... Tampoco el armario olía Tol rato aunk si en verano abia días k ya no abia forma de mirar ese aroma y yo encima Tol día fumando desde k llegaba del curro asta la cama jejeje
Por ahora única opción es.mudarme y cruzar los dedos pork esto no vuelva a suceder , tmb me recomiendan poner más ozono dado a que kizas los k e usado sean demasiado débiles ... Y qué pena k en este país este tema parezca k nunca vayan a darnos tregua y legalizarlo cuando en Estados Unidos ya ay estados k lo tienen regulado y legalizado
Un saludo y buenos humos!
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola como va, yo recientemente compre un ozono...la verdad no se especificaciones solo les puedo pasar el tamaño...es grande, unos 30X30cm, me recomendaron que solo lo tenga prendido 15 min cada dos hs. (si no le hace mal a las plantas y a uno mismo, eso le sume tener la habitación cerrada solo con la ventana apenas abierta. No compre filtro de carbón por que la turbina hace mucho ruido y ya de pos si el intractor hace bastante ruido, tengo un cooler como de pc pero mas grande de metal tira muy bien, donde tenes puesto el ozonificador????

Creo que este caso se trata mas de lo que fumas dentro de tu casa que a las plantas, teniendo ozonificador y filtro es muy raro que se sienta, te repito yo tengo solo eso, nadie se me ha quejado de nada, tengo 14 super skunk y 3 critical en un indoor de 2x2x2. Fijate el lugar del aparato y que medidas tiene, hasta donde se el mio sobra para una habitacion y bue de momento rezando que en floracion no se desmadre todo, de ser asi tendre que ir por un filtro, ojala que no.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
y una pregunta
Y comprando semillas de genetiks de kritikal bilbo y hacer mamis. No seria un clon seleccionado?
O esque la variedad a perdido su fuerza
Me paso a mi con las green poison las 1 semillas plantas buenisimas
Las 2 que compre nada malas y flojas ya no compre nada mas a sweet
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
y una pregunta
Y comprando semillas de genetiks de kritikal bilbo y hacer mamis. No seria un clon seleccionado?
O esque la variedad a perdido su fuerza
Me paso a mi con las green poison las 1 semillas plantas buenisimas
Las 2 que compre nada malas y flojas ya no compre nada mas a sweet
Va a ser que no.
Clon seleccionado de Feminizada ? Alto hereje !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: pelusoide

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Me queda enviarle el clon de Bilbo a Pelusoide y creo que ya esta (por ahora)...este esqueje esta rulando mas que los Bitcoin !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu y davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ahhhhh creo que ya caigo
Debe ser que el Banco ya no vende regulares y teneis madre buena regular??
Es eso ?
De la odl school o es que las nuevas ya no conservan la 1 genetica.
Yo la verdad estoy decepcionado con las semillas que compro dinafem. sweet seeds. Feminizadas para madres. Luego no sacan la producción que tiene que sacar ese esqueje.
Si potencia.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
tendre que comprar regulares..... O pedir.,,,,
Y cual me recomendariais para indoor.
NL5. Sensi
Chonic. Seruis
O cual?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
buenas a todos
voy en busca del famoso clon
si alguien le sobrara una ramita dispongo de yumbol para intercambiar y de empresa de trasporte por si es un inconveniente el tema de gastos. todo por probar ese sabor tan peculiar del que hablais.
un saludo a todos y buenos humos
Clon de Bilbo enviado y entregado a Yumbol tambien, que lo disfrutes y buenos humos !!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tio si me pasas un clon de Riri te juro por Dios que te compro un Jamón !!!
Jajajajajjaa. Consideralo tullo. ;)
Con el reparto de Bilbo que estas haciendo me doy mas que por pagado. (No hace falta jamon hombre). :eek:.
Dame un margen para enraizar y asegurar un clon y para alla que te sale. :D

Saludos a todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Jajajajajjaa. Consideralo tullo. ;)
Con el reparto de Bilbo que estas haciendo me doy mas que por pagado. (No hace falta jamon hombre). :eek:.
Dame un margen para enraizar y asegurar un clon y para alla que te sale. :D

Saludos a todos.
Muchas gracias...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Así da gusto. . Que rulen las buenas madres ahí ..Así perdurarán durante décadas.
Personalmente pondré en exterior la Bilbo, gracias a @Double00.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleeee esos clonecillos por ahi rulando. ;).
Gracias a todos por participar y crear con ello un foro mejor. :D. Estoy orgulloso de tod@s. Ya veis que al final vale mas colaborar y participar que enfadarse. Enfadandose no consigue uno nada. Mientras que con ganas y buenas intenciones se llega lejos.

Tambien hay que entender que no somos ong's repartiendo clones al primero que se le antojan para vacilar con los colegas y que luego no colabora en el foro y suelen ser los que menos geneticas reparten.
Mucha gente quiere la bilbo sin haber echo una seleccion medio seria en la vida. Y oye... a mi no me dieron todo el trabajo hecho en la vida. Siempre lo digo. Selecciona. Intercambia. Participa. Haz amigos y disfruta de lo que realmente nos une a todos. Nuestra amada MARIA. Despues todo va llegando.

Paz, amor y bilbo para tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-