porque es malo fumar solo

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Por si al porro se le ocurre atacarte mientras pestañás.
Es un riesgo grande, a mi ya me pasó, por eso ahora fumo con un grupo de +3 personas, por precaución...

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
yo ahora estoy apunto de morir...por fumar solo..y encima ahorro no invitar...que mall...jajajajajja un abrazo broooooooo jajaja
Date unos tiros de eso no?

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Será por si te pones paranoico o si te da algún ataque de pánico y no hay nadie cerca que comprenda la situación y te pueda ayudar, pero si tienes experiencia no creo que eso suceda, en fin, no hagas caso a lo que dicen. Saludos :)
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
@erkanutazo porqué me puntúas por mala ortografía si estoy escribiendo bien? Aquí el que es torpe como una mula eres tú
Mira ,aqui no estamos para escribir con tildes ,seguramente en foros sobre la escritura escriban todos de una manera que los entiendas ,tengo 8 notificaciones nuevas y 7 son valoraciones de mala ortografia por tu parte,lo dicho .....no voy a perder tiempo contigo,voy a estrenar la funcion del foro de ignorar contigo,total todo lo!que has echo en el foro es dar 7 valoraciones negativas seguidas y comentar que prefieres fumar prensado paraguayo .....asi estas..
 
Última edición:

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
@erkanutazo porqué me puntúas por mala ortografía si estoy escribiendo bien? Aquí el que es torpe como una mula eres tú
Vete a fumar paja con amoniaco, que eso es lo que a ti te gusta tanto fumar el prensado mierdero. No te digo 3 o 4 cosas para que no me baneen pero yo que tu me andaria con ojo ignorante!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-