Cuantos litros de agua necesita mi macetero de 20L

Williams03

Semilla
4 Marzo 2017
4
0
1
29
hola chicos
Les quería contar q ya tengo mis semillas terminadas ya están listos y las voy a plantar a mi macetero de 20L.... mi duda es el agua q le tengo q hechan... nose cuantos litros tengo q hacharle en cada etapa. Me podrían ayudar con eso pls
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Normalmente unos 7 litros será lo más que le llegarás a echar, creo yo.
Eso cuando sea grande.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Al principio ,antes de plantarla, moja con medio vaso de agua la parte donde se pondra la semilla germinada. Despues con un lapiz haces un agujero de 1 cm aprox(facilitara su brote) y pones la raiz germinada para abajo y lo tapas sin apretar con tierra ese mismo agujero. Luego de eso tienes que esperar a que brote y el agua se seque. A partir de ahi empezas a regar en circulos sin tocar el tallo tambien con medio vaso, y cada vez muy de a poco vas hechando cada vez mas agua a medida que la planta se va haciendo mas grande y va absorbiendo mas agua.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Que Tema el aguaaa! Mira yo para las mías le doy agua reposada de 24 o 48 hs le echo desde afuera hacia dentro de la maceta para que las raíces no se vuelva perezosa y busque agua. Anda echando de a poco x ej. 250cmc y así sucesivamente no la encharques. Si tenés para medir el agua por el cloro mejor si no déjala reposar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Yo riego las macetas por goteo.. usando una botella.. si la planta ya está grande.. la cantidad varía dependiendo del tamaño de la planta y si hay mucho sol que seque la maceta..
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Yo riego las macetas por goteo.. usando una botella.. si la planta ya está grande.. la cantidad varía dependiendo del tamaño de la planta y si hay mucho sol que seque la maceta..
El método de la botella es casero? Como lo haces?


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo riego las macetas por goteo.. usando una botella.. si la planta ya está grande.. la cantidad varía dependiendo del tamaño de la planta y si hay mucho sol que seque la maceta..
A la Marihuana no le gusta el riego por goteo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tiestos de 7l en flora cuanto piden mas o. Menos ?? Yo le estoy hechando medio litro cada 2 días
Si tienes que poner muchos productos lo mejor es 1/2 litro cada 2 o 3 días...asi le da tiempo a beber todo en pocos días, Si solo le pones producto de floracion y poco mas 1 litro cada 6 o 7 días...todo depende si es verano o invierno , si recien comienza o termina la floracion, hay factores que determinan que la planta necesite ser regada cada ciertos días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Normalmente es 1/3 de la capacidad del tiesto.
Todo depende del estado avanzado del crecimiento o floracion de tu planta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-