se puede lavar raices cuando salen los pelos marrones?

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
estea vez germine skunk yel banco sensi dice que en 45, 50 se debe cortar y en mi caso, el dia 40 aun estaban todos los pelillos blancos, gracias
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Los tiempo de los bancos no son exactos, además no todos las semillas tardan lo mismo, el lavado de raices se debe hacer 7 o 10 días antes de cortar
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Los tiempo de los bancos no son exactos, además no todos las semillas tardan lo mismo, el lavado de raices se debe hacer 7 o 10 días antes de cortar
Y no es justo en ese momento cuando hay que hacer el lavado? Me refiero a cuando salen los marrones y a quedan 10 días para el corte no?
 
  • Me encanta
Reacciones: antonioa96

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Y es bastante necesario el lavado de raices,yo hoy estaba pensando si hacerselo o no por que solo!use caldos caseros pero se lo ice y salio una de agua naranja y amarilla que joder....parece que si que le hacia falta ,y le vendra bien ,y aora pues a esperr que se seque la tierra casi una semana o mas para poder cortarla con!la!tierra seca
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbux

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Es necesario para mejorar el sabor, si no lo haces el sabor será más fuerte con matices que no desearás, para mi hoy en día es imprescindible (hubo una época que dudaba de que sirviera realmente) sea cual sea el abono que uses se debe lavar el sustrato para que pierda los nutrientes y la planta se seque en los últimos días y así cortar con un nivel de clorofila bajo, ya que este es el que peor sabor tiene, si es mineral el abono que se usa y no se hace lavado, el sabor ya te rompe la garganta
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo y erkanutazo

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ann eso si... antes de que se te pasen es más preferible cortar sin lavado de raíces. O puedes hacerselo ya he ir vigilando la maduración para que no llegue a pasarse y los días que puedas rebañar con el sustrato seco de nutrientes mejor
 
-