Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Un comentarioooo por finnn !! Jajaja gracias
Si tiene su resinita ,en el proximo riego que creo que sera el ultimo antes del lavado de raices (aunque uso solo abonos caseros )le añadire al riego una cucharadita de miel que segun dicen aporta azucares que ayudan a que eche mas resina y potenciar el aroma ,y aver que tal sus ultimas semanas aver si compacta bien los cogollos
 
  • Jaja
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Un comentarioooo por finnn !! Jajaja gracias
Si tiene su resinita ,en el proximo riego que creo que sera el ultimo antes del lavado de raices (aunque uso solo abonos caseros )le añadire al riego una cucharadita de miel que segun dicen aporta azucares que ayudan a que eche mas resina y potenciar el aroma ,y aver que tal sus ultimas semanas aver si compacta bien los cogollos
bueno yo tambien tengo un seguimiento y nada...... jajaja solo un comentario, tal vez algun dia lo visiten y me digan algo... ah! y paso el dato que si quieres pasar por mi jardin seras bienvenido jajja :p

http://www.lamarihuana.com/foros/th...old-ps-tangie-matic-fb-devil-cream-ss.191087/

que buena que utilizas abonos caseros, yo aun no me animo a prepararlos.... se ve que dan buenos resultados:
saludos,
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues te va a quedar una pequeña bien simpática la verdad.
parece que va cogiendo ese tono morado invernal. Que a mi particularmente me gusta mucho.

los abonos que has preparado han dado un buen resultado. A la vista esta.

aun podrías darle más de un riego antes del lavado, sin problema. No se cada cuanto riegas pero aún tiene guerra que dar y pide comida.
No se si le añadiste guano de murcielago para floración. Si no lo hiciste solo te falto eso.

La miel es mas un alimento para el suelo. Desde la 2 semana de flora podrías aplicarlo cada 10/15 días.

Que todo siga bien compañero ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Gracias double00 : )
Si es verdad que es muy maja esta pequeña me esta gustando mas que la que cultive en verano ,no hay queja la verdad es una variedad que solo con mas horas de sol o ayuda artificial y ayuda de algun abono comercial en flora te puede dejar sorprendido en tampoco tiempo

Esta solo a tenido 6 horas de sol directo (y que no es el mismo sol que en verano) mas 1 -2 horas de luz artificial con dos bombillas normales de 50w(creo )que se las encendia a las 6 que ya se hace de noche y para engañarla un poco y que siguiera comobso fuese de dia

Esta en tierra reutilizada de la otra big devil xl

Y abonos :
Enraizante y nitrogeno con brotes de lentejas germinadas, y un poco de aloe vera aparte de ceniza de mis cigarros de liar

calcio con plantas aromaticas y /o cascaras de huevo

potasio:te de platano,manzana ,patata

Fosforo :sesamo negro ,pipas peladas ,almendras

Para azucares o carbohidratos miel (que ya veo que se lo podia aver echado ya )
Y el agua con toda la subtancia de haber cocido verduras al vapor

Solo le falto eso que dices un guano o alguna ayudita mas especifica para flora,y en crecimiento le pillaron unos dias nublados que equivalen a cuatro centimetros que no a crecido por cada uno de esos dias

La de verano llego sin una hoja a su dia final ,problema que ya creo e solucionado xd fue por dejar de echarle nitrogeno al entrar en flora ,y no mido ph ni ec ni mediciones exactas en los abonos caseros ni na xd ,aora voy a seguir con otros seguimientos de cristal candy auto y killer kush a ver Que tal el crecimiento en diciembre xD
saludos !! Gracias por tu comentario bro me sirve para orientarme ya que no llevo la cuenta exacta de dias que tiene

saludd y ricos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si ya estoy atento con la lupa ,la otra la corte pasailla con efecto siesta y esta la quiero cortar antes que sea mas sicoactiva ,aun le veo los tricomas trasparentes ,cuando se pongan lechosos y alguno ambar corto
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Semana 8 y media de 9 y poco xD
VAYA AUTO NOS HEMOS MARCADO EN PLENO NOVIEMBRE!!!
Me gustan mas los cogollos de exterior en invierno que en verano ,la forma...mucha mas resina y mucho mas olor ,incluso mas producion que la misma bigdevilxl que plante en julio
20171116_183353.jpg 20171116_183419.jpg estoy pensando en patentar los abonos caseros que utilizo xD20171117_183359.jpg 20171117_183425.jpg20171117_183607.jpg 20171117_183614.jpg 20171117_183624.jpg la proxina sesion de fotos ya toca de dia y sin flash :) asuuucaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: rzk y Celtaloco13

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
Que bonita planta manito, y lo mejor de todo es que muy naturista. Yo también prefiero usar abonos caseros, pero no tengo tanta experiencia como tú en este tema, y estoy germinando una Auto Blueberry, por este motivo te quería pedir un favor amigazo. Si es que podrías poner app cuanto le echas de cada cosa a la cacerola para hacer tus caldos mágicos en crecimiento, preflora, flora... Que con sólo ver las fotos, se nota que dan frutos. Eso, espero tu respuesta, y me quedo hasta el final, a ver como quedan esos cogollazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Gracias a dios alguien comenta jajaj ya creia que hacia la cata y todo sin comentarios entre medias xD
Gracias bro me alegro que te guste y sobre todo que te decidas por la natura :) ,mira te explico
Yo cuando ya tienen sus dos primeras hojas aparte de los cotidiones las riego con un vasito o dos de enraizante echo con brotes de lentejas germinadas y tambien le añado la ceniza del cenizero wue le aporta nitrogeno que es lo que necesita en crecimiento aparte de calcio un pelin mas alante que este lo hago con plantas como tomillo albahaca yerbabuena romero ,o con cascaras de huevo
Osea para su primer mes las lentejas la ceniza y el calcio
En you tube si pones enraizante lentejas te saldra el video y te sera mas facil entenderlo ,es solo germinar lentejas..las echas en agua 24 horas ,se la quitas ,las dejas a oscuras o con un trapo y una vez al dia les echas el agua y se la wuitas solo para qur sigan humedas ,todo con cuidao que no se pudran por mucha humedad por que les sale moho y ya no sirve y huele fatal
-en agua 24 horas
-remojar una vez al dia y quitarles el agua bien con un colador (2-3 dias )
-cuando este el brote ya fuera de la lenteja y largito lo que vale realmente solo es ese brote pero es muy cansado estar lenteja por lenteja quitandolo asi que lo metes todo a la batidora ,lo cuelas para quedarte solo con el liquido y lo mezclas con mucha agua
La ceniza pues ten un cenicero solo para ir guardando la ceniza y cuando tengas un poco se la añades al riego o la tierra
Y el calcio echas en un cazo agua tomillo albahaca romero yerbabuena lo dejas a fuego lento unos diez minutos tapado y lo cuelas y mezclas con mas agua (el proceso siempre en todos los caldos es este...cazo ,agua ,alimentos ,calentar ,colar ,mezcla con agua y conservar en botellas de plastico

Tambien te recomiendo con las cascaras de las patatas las guardas y las cueces unos veinte minutos que suelten todo y ese liquido tambieb viene genial en crecimiento
El aloe vera tambien
Y si cueces verduras el liquido tambien genial
Para crecimiento vas servido :)
Luego te comento para preflor y flora ,son tan sencillos, rapidos ,economicos, naturales y efectivos que me duele ver a todos hay con los abonos de grow ....yo me la fumo mas tranquilo asi la verdad ,sabiendo que lo que a chupado es comida de mi casa
Hazle un seguimieno y asi vamos biendo como va y aconsejandote bro
 
  • Me encanta
Reacciones: rzk

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
jajjaajaj, vale bro, de vdd muchas gracias por la rapidez y simpatía, muy completo los apuntes, los guardo en un block de notas pq más adelante los voy a necesitar. Te cuento, tengo 5 regulares directo al suelo, y sólo las he regado 1 vez con caldo de papas, y otra con caldo de plátanos. Y el color que tienen me sorprende, es un verde oscuro intenso, con sólo esos 2 riegos y los demás de pura aguita reposada, la riego cada cuanto me empiezan a pedir agua, 4-5-6 días app, depende del solazo que hace aveces. Y por eso quería hacerte otra pregunta, si se ven así de sanas, y creciendo como avión, igual puedo seguir echándole los caldos? produce algún cambio? o mejor las riego con pura agua hasta que empiecen a pedir abonos.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que bonita planta manito, y lo mejor de todo es que muy naturista. Yo también prefiero usar abonos caseros, pero no tengo tanta experiencia como tú en este tema, y estoy germinando una Auto Blueberry, por este motivo te quería pedir un favor amigazo. Si es que podrías poner app cuanto le echas de cada cosa a la cacerola para hacer tus caldos mágicos en crecimiento, preflora, flora... Que con sólo ver las fotos, se nota que dan frutos. Eso, espero tu respuesta, y me quedo hasta el final, a ver como quedan esos cogollazos!
Las Mediciones son segun cuantos litros finales de abono quieras conservar ,yo suelo hacer poco y asi siempre esta fresco ,en el cazo echas lo que quieras de cantidades ,lo importante es luego de que ya se enfrie el caldo que lo mezcles /diluyas en agua asta que sea muy liquido ,que no quede espeso es importante ,tambien guiate por que el color sea muy fuerte para saber que necesitas mezclarlo con mas agua asta que se aclare
Yo uso un cazo de un litro y ese concentrado echo un poco en una botella otro poco en otra y las lleno de agua y agito antes de regar
 
  • Me encanta
Reacciones: rzk

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que bueno en tierra madre ,cuanto tiempo tienen ? Igual en tierra madre todo lo que eches hace que el suelo sea mas rico ,es muy dificil sobrefertilizar aunque si siempre mezclado con bastante agua por que es lo principal ,lo unico malo esque segun que alimentos pueden llamar bichitos pero tambieb hay soluciones caseras ,rapidas ,sencillas ,ecologicas y eficazes :) si estan en crecimiento echa los de crecimiento ,potasio y fosforo mas alante ,puedes meterle al suelo un clavo tornilllo o similar oxidao para aportar hierro al suelo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: rzk

rzk

Semilla
19 Noviembre 2017
9
5
3
27
Tienen aprox 2 meses, hice hoyos de 1mt profundidad y 50x50cm app anchura, y los rellené con tierra de hoja del bosque. Al principio todas me pidieron un poco de nutrientes, potasio y después nitrógeno, y ahora estan muy lindas y creciendo muy rápido, 1cm o un poquito más por día. Uh, lo del hierro no lo tenía en cuenta, gracias por el datito, voy a poner algo a oxidar encima de la tierra. Oye bro, ahora que ya tienen app 50cm de altura, si pongo un par de lentejas bajo la tierra crees que ayude en el tema de las raíces? O eso es sólo para sus primeras semanas? Man y tu devil para cuándo? Gracias por la ayuda manito!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Esta bien ,aver si compartes unas fotos :)
El abono con lentejas aporta nitrogeno, que cuando mas pide es en crecimiento y tambien ayuda a las raices al principio ,pero debes prepararlo como te explique (quizas te saltaste algun mensaje sin darte cuenta ) no se trata de echar lentejas a la tierra xddd busca enraizante lentejas en you tube y asi es mas facil
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Este es otro truquito que e usado con esta auto
20171120_164638.jpg direis que conio haces con tu vida ? Pero....mirar lo que le reflecta de luz el trapito blanco20171120_164625.jpg cada detalle cuenta jiji
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Veo que ya tiene casi todos los pistilos marrones ,y con mi nueva lupa de x60 que vaya tela si es dificil ver los tricomas ,e sacado fotos pero ni una con el suficiente pulso xD solo esta a salido medio bien ,creo que estan lechosos y alguno ambar ,y........aunque e echado solo abonos caseros queria lavarle las raices ,el caso que la tierra esta humeda tarda en secarse mas de una semana y no se si se me va a Pasar ,por eso pido el voto del jurado jajaj20171122_183840.jpg luego a ver wue fotillo mas subo
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Una pregunta scorpio que veo que sabes del tema xD
Estaria bien quitarle en estos dias la mayoria de hojas para que se sequen los cortes antes de colgarla ?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues nunca lo había pensado ni había oído de alguien que lo haya echo, no creo que cause problemas, también depende de los días que la vayas a dejar hasta el corte. Pero yo la dejaría tal cual, que siga su vida como antes, ya que has echo el lavado, cada día la verás más pálida y eso será buena señal, contra más hojas tenga más nutriente consumirá, por eso yo la dejaría así. Por cierto tiene muy buena pinta, te lo digo de verdad, los cogollos están muy bien formados y con un número de tricomas más que decente, tendrás un calidad buena
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Tienes razon por aora mejor dejo que termine su ciclo ,un dia antes de cortar quizas se lo haga

El invierno le a sentado bien jajaj al final a dado lo mismo o mas que la devil xl que plante en verano y eso si ,mas resina de lejos (parece una caramel que no le cabe mas xd )
Y la forma de los cogollos mola mucho ,yo me quedo mirandola y es aveces mas placentero que fumarse un porro jaja ,saludos tio gracias !!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
¿Cuanto crees que te pueda dar? aprox
Saludos preciosa la tienes
Buenas compi :) pues supongo que rondara los 20 gramos en seco ,pero aora es dificil saberlo por que hay cogollos que no se ni como son asta que no los pele jaja ,y hay gente Que le parecera poco 20 gramos y si la planta no a sido un mostruo de producion pero 20 gramos te cuestan 100 euros en el mercado negro ,y ami me costo 6 la semilla y 0 los abonos caseros :) y aora si aguanto que se cure bien fumo algo sano " de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Luciano92

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Esta noche no la e tapado con el plasico a ver si asi se acelera el proceso y la tierra se seca ,y lo que me encontrado esta mañana a sido los cogollos duros como piedras ,cada cosa asu tiempo ,no deja uno de sorprenderse con la naturaleza

Fotos de esta mañana con luz natural:20171124_090201.jpg Las ramas laterales que amarre al tiesto no es ni medio normal lo bien que les sento jajaj dan miedo
20171124_090225.jpg quisiera ser calice para estar contigo, tricoma .xDD
20171124_090343.jpg polvo blanco sin cortar ,adulterar ,modificar ,etc ,etc.si llama risina primo ! Que ganas de apretar ese cogollo y que cruja a la vez que atufe jajaj
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
q buena pinta tiene eso!!! q pena que la tengas que cortar ya mismo sino le podias poner unas bolitas y ya tiene s tu arbolito de navidad!!! jijijiji
 
-