Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La nueva Reina madre Malagueña.....jójójó!!Qué hermosura ¿Hembra confirmada no?Esa se te va a Diciembre :rolleyes:
A diciembre que va. Tanto el padre como la madre son de primeros de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La Malana es de final de la octubre tiene unos 80 días muy tardía no puede ser pues la cultivan a 3500-4000 metros. La haze de Tom es muy mejicana y se va como mucho a primeros o mitad de noviembre. Claro que cate este cruce jajajaj está muy buena,muy cítrica y de mucho hig. Y resiste puteos como pocas. La planta de la foto está en León,le mande semis a un amigo que le encantan las sativas pero allí no le terminan. Pues esta,le va a terminar jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que pasa chema!! Si que tiran si, ademas la linea es bastante homogenea y ramifican muy bien. Vienen de una reproduccion que se hizo hace algunos años en el C.Cafe para conservar la genetica. Yo tambien espero reproducirla.

La planta del fondo, la mas grande, es hembra y la de la izquierda tambien. Los otros dos son machos.

Veremos que tal salen, de aqui a diciembre puede pasar de todo. De momento como material de crianza pintan bien.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa chema!! Si que tiran si, ademas la linea es bastante homogenea y ramifican muy bien. Vienen de una reproduccion que se hizo hace algunos años en el C.Cafe para conservar la genetica. Yo tambien espero reproducirla.

La planta del fondo, la mas grande, es hembra y la de la izquierda tambien. Los otros dos son machos.

Veremos que tal salen, de aqui a diciembre puede pasar de todo. De momento como material de crianza pintan bien.
Buenas máquina,me parece perfecto....¿vas a hacer solo mangobiches o vas a cruzar con algunas cosillas más?Por cierto a ver si hablamos por privado que si no recuerdo mal,tu tienes Peyotes hechas por ti hasta el f4 o f6 ¿no?lo digo para ver si hacíamos algún cambio que estoy interesado en probarlas si es que quedan:rolleyes:.
Saludos socio,buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y Double00

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pues va a ser que no jaja, yo aun no he probado la Peyote, aunque pronto caera.
Me suena que el delturron@ si que tenia Peyotes al menos del f2. No se si les sacaria alguna generacion mas, igual era el quien dices...

Los machos de Mango se los arrimaré a varias cosillas que tengo por ahí, a ver que sale. (Black dog, chemdawg y bubba kuss)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues va a ser que no jaja, yo aun no he probado la Peyote, aunque pronto caera.
Me suena que el delturron@ si que tenia Peyotes al menos del f2. No se si les sacaria alguna generacion mas, igual era el quien dices...

Los machos de Mango se los arrimaré a varias cosillas que tengo por ahí, a ver que sale. (Black dog, chemdawg y bubba kuss)
SI es verdad,me confundí y era el delturrón jejeje....pinta bien la cosa estaremos al pendiente de esos cruces;),gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
La Malana es de final de la octubre tiene unos 80 días muy tardía no puede ser pues la cultivan a 3500-4000 metros. La haze de Tom es muy mejicana y se va como mucho a primeros o mitad de noviembre. Claro que cate este cruce jajajaj está muy buena,muy cítrica y de mucho hig. Y resiste puteos como pocas. La planta de la foto está en León,le mande semis a un amigo que le encantan las sativas pero allí no le terminan. Pues esta,le va a terminar jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Morfeo...Por medio de un intercambio llegaron a mis manos unas semis de Malana Cream, pero yo vivo cerca de la playa, al nivel del mar.
Hay veces que superamos los 40° C, en los dias mas soleados, que son muchos al año, pues vivo en una isla tropical, ¿ Crees que afecte demasiado a la planta este cambio tan drastico de clima ?
De antemano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno, por fin termino la mangobiche. Se fue a mas de tres metros en maceta de 25litros y plantada en julio. Es muy resistente, ningún problema con oidio ni botrytis. La he puteado de lo lindo, el ultimo mes y medio a base de agua sola o sin regar en 5/6 dias y lo aguanta todo, ella sigue a lo sullo jaja.
Esta es la parte de arriba.
20171117_115953.jpg
Y esta la de abajo
20171117_115322.jpg cuando se seque bien ira toda para extracciones.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno, por fin termino la mangobiche. Se fue a mas de tres metros en maceta de 25litros y plantada en julio. Es muy resistente, ningún problema con oidio ni botrytis. La he puteado de lo lindo, el ultimo mes y medio a base de agua sola o sin regar en 5/6 dias y lo aguanta todo, ella sigue a lo sullo jaja.
Esta es la parte de arriba.
Ver el adjunto 606063
Y esta la de abajo
Ver el adjunto 606064 cuando se seque bien ira toda para extracciones.
Las extracciones con sativa pura no son muy rentables,ademas de poca cantidad los tricomas suelen ser muy pequeños y la resina no es tan untuosa como en indicas o híbridos. Yo en estas variedades me suelo fumar los cogollos bien curados.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Las extracciones con sativa pura no son muy rentables,ademas de poca cantidad los tricomas suelen ser muy pequeños y la resina no es tan untuosa como en indicas o híbridos. Yo en estas variedades me suelo fumar los cogollos bien curados.
Eso seguro, una buena parte de la punta la curare bien. Aunque no tiene el cogollo duro hay bastante cantidad. Probare a tamizar en seco y si veo que no cae casi pues la hare al hielo, que por poco que salga con un buen ice de mangobiche ya les pegas una buena vacila a los colegas jajaja
El caso es que poco a poco voy viendo que estas plantas no son lo mio. Son plantas de efectos y yo soy mas de sabores. Algunas tienen sabores particulares pero por lo general debiles. No tienen la cantidad de sabor de una indica resinosa o un buen híbrido. Pero bueno si no se prueba no se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sigo con unas fotos invernales...
Malana Cream
La he tenido que apoyar en la pared las ramas porque del peso cada vez están más pegadas al suelo, cualquier día me la encuentro quebrada jejeje pero ya para lo que le queda no me pongo yo a ingeniar tutores para 20gr cagaos...
Se está poniendo malva con el fresquito,el olor es como a resina de pino,pólvora quemada con fondo dulce....no me quiero ilusionar pero parece que no va a ser paja de momento...eso sí habrá que darle un par de meses o tres de curado para empezarla a fumar.
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Panamá Ace Seeds,con sed,tierra reciclada y sólo un poco de guano...ahí va echando resina como loca ;).
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El caso es que poco a poco voy viendo que estas plantas no son lo mio. Son plantas de efectos y yo soy mas de sabores. Algunas tienen sabores particulares pero por lo general debiles. No tienen la cantidad de sabor de una indica resinosa o un buen híbrido. Pero bueno si no se prueba no se sabe.
Entiendo perfectamente eso que dices...los sabores de las sativas son menos intensos,no hacen salivar tanto por regla general,y tiran más a flores,pino,madera la gran mayoría,también hay que decir que requieren curado de meses para estar ricas de verdad,y que hay excepciones,pero hay que seleccionar...si pruebas una sativa salvaje de esas con 1,2 o 3 hembras...quizás ninguna te guste ni te salga rica,pero si rebuscas en 12 o 15 seguramente encuentres alguna que destaca...o no...lo que quiero decir es que hay que rebuscarlas más que cuando pones una feminizada índica,híbrida,o sativa ya trabajada como Malawi x ejemplo,ahí ya hay fenos encerrados/fijados que son muy similares,y es más fácil que encuentres plantas más potentes/sabrosas en menos cantidad de semillas....
Yo tampoco es que halla probado muchas sativas 100%,pero como a ti las que he probado ninguna me ha convencido del todo,ahora estoy con la panamá y ya el olor me dice que me puede gustar pero que viene a ser algo más "del montón" para mí...ya que los matices florales,pino,madera no me van,en cambio he tenido plantas así que me han gustado,porque el pino tiraba a caramelo "pictolín" jaja,yo cada invierno tiro sativas o híbridos dominantes sativos,en verdad me gusta tener y poner de todo,cada cosa tiene su encanto y su momento,parece que cuanto más mayor te haces más te apetece las cepas que te colocan pero te dejan la mente lúcida...limpia.....que te deje hacer cosas.Y otra reservada que te deje KO para antes de acostarte jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso seguro, una buena parte de la punta la curare bien. Aunque no tiene el cogollo duro hay bastante cantidad. Probare a tamizar en seco y si veo que no cae casi pues la hare al hielo, que por poco que salga con un buen ice de mangobiche ya les pegas una buena vacila a los colegas jajaja
El caso es que poco a poco voy viendo que estas plantas no son lo mio. Son plantas de efectos y yo soy mas de sabores. Algunas tienen sabores particulares pero por lo general debiles. No tienen la cantidad de sabor de una indica resinosa o un buen híbrido. Pero bueno si no se prueba no se sabe.
Bueno para gustos colores. Es cierto que es humo mas fino pero hay matas que tienen un sabor intenso,espectacular y fuera de lo normal. Alguna Malana es espectacular,mango thai tuve alguna tambien muy buena,manga rosa brasileña hubo una que me dejo tambien flipado..algunas OThaze moradas..las zamal son muy muy frutales..de la haze de tom hill el feno lima limon es espectacular tambien... Pero es cierto que hay multitud de plantas pajuzas y flojuchas. A mi me gustan tambien porque aportan claridad a mi mente...los híbridos me dejan demasiado tonto si los fumo a lo largo del dia. En mi opinion este tipo de plantas donde mejor van es en exterior en tierra madre,en interior nunca saben ni colocan como deben. Y en tiesto mejora algo pero tampoco se sienten ahi muy cómodas,no les gustan los abonos liquidos. Lo mejor preparar bien el suelo, agüita,y delta 9 pulverizado. Nada mas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se les habra acabado esa variedad,nunca tienen las mismas,cambian mucho.
Si yo me metí en la web y vi eso también....no hay Malana por el momento...pero tienen muchas variedades interesantes y a precios normales,lo que no sé es cuánto te cobran el envío y si tienen opción de envío gratis si llegas a una cifra de gastos....50e,60,90,100...nunca he comprado a ese banco nada aún...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si yo me metí en la web y vi eso también....no hay Malana por el momento...pero tienen muchas variedades interesantes y a precios normales,lo que no sé es cuánto te cobran el envío y si tienen opción de envío gratis si llegas a una cifra de gastos....50e,60,90,100...nunca he comprado a ese banco nada aún...
Yo he comprado varias veces y todo ok,se paga con tarjeta en su web muy cómodo y a la semana llega el envio en un sobre muy chulo. Y todos envios llevan regalo. El envio te cobran 5 pavos creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he comprado varias veces y todo ok,se paga con tarjeta en su web muy cómodo y a la semana llega el envio en un sobre muy chulo. Y todos envios llevan regalo. El envio te cobran 5 pavos creo
Ah pues me lo apunto....estaré pendiente de echarle una vista de vez en cuando a lo que hay y a las ofertitas si salen algunas...Gracias por la info, 5 euros es muy barato el envío,en tropical desde españa creo que cobran 6 o por ahí....yo intento cuando pido via web pedir en sitios que al llegar a 50 o 60 euros el envío sea gratis,por eso siempre pregunto eso...en el caso de los bancos suelen ser 100 euros...y no suelo gastar tanto de una vez en semillas,ojalá pudiera jeje.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Nones por joder la marrana tíos.

@morfeo77 y @Xema Cogollo yo personalmente ya me estoy cansando de los puñeteros bancos!!!!

¿Como pueden clavarte tanta pasta por semillas?
Joder que de cada planta la de semillas que pueden salir y te las cobran como oro.

Yo estoy antes por los cruzes que nos curramos nosotros antes que comprar.

Por último si que testeo semillas de bancos pero eso si por que son "donaciones" o cambios si no tendría que estar muy interesado en alguna variedad en especial para comprar.

No es por nada bro ya que se que hacen un curro antes de sacar una variedad (si es un banco serio) pero joder 5€ por semilla lo beo muy excesivo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-