Necesito ayuda para hacer aceite cannabico

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Buenas!, estoy por hacer aceite y necesito ayuda para que salga bien. Se que en Google esta lleno de data, pero siempre prefiero preguntar en los foros, me parece mejor ver bien la experiencia de cada uno.

Por suerte tengo mota en cantidad :) así que no hay problema en ahorrar.
Otra cosa es que no lo uso con fin medicinal, es recreativo, no se, me pareció importante aclararlo.


Para hacerlo tengo aceite de coco y alcohol de uso alimenticio, de graduación alcohólica alta.

1 - ¿cuantos gramos de cogollo y cuantos de chala uso para hacer 300cc de aceite?
2 - ¿debo dejar la materia vegetal sumergida en alcohol?, ¿por cuanto tiempo?

Espero sus respuestas y gracias por leer, saludos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola! Pues de alcoholes no he leído demasiado pero aceites y mantequillas, hay 2 opciones:
- metes la marihuana en el lípido y lo dejas durante 1 mes.
- metes 2l de agua + 250g de mantequilla. Lo llevas a ebullición, pones el fuego al mínimo y le añades la hierba, 30 minutos, cuelas y a la nevera mínimo 4h (lo recomendable es mínimo 12h). Finalmente separar la mantequilla y listo.

En cuanto a las cantidades, he leído de todo. Desde 5g hasta 20g... Yo mañana haré una con 8-10g y ya te contaré... Jejeje.
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola!, hice manteca un par de veces siguiendo el mismo metodo que decis, y esta bueno, me salió bien.

El alcohol de graduación alta lo que hace es separar los tricomas de la materia vegetal, y es muy bueno, hice aceite una vez y funciona.
Esa primera vez lo hice sin medir bien la cantidad de gramos, por eso ahora pregunto.

Es verdad, todos dicen números diferentes de gramos, imagino que debe ser dependiendo de la potencia de la marihuana que uno use.

Todavía no estoy seguro de cuantos gramos usar para esos 300cc de aceite, asi que sigan respondiendo jaja :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para 300cc de aceite? Ponle 12-15g y a ver qué tal...
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas!, estoy por hacer aceite y necesito ayuda para que salga bien. Se que en Google esta lleno de data, pero siempre prefiero preguntar en los foros, me parece mejor ver bien la experiencia de cada uno.

Por suerte tengo mota en cantidad :) así que no hay problema en ahorrar.
Otra cosa es que no lo uso con fin medicinal, es recreativo, no se, me pareció importante aclararlo.


Para hacerlo tengo aceite de coco y alcohol de uso alimenticio, de graduación alcohólica alta.

1 - ¿cuantos gramos de cogollo y cuantos de chala uso para hacer 300cc de aceite?
2 - ¿debo dejar la materia vegetal sumergida en alcohol?, ¿por cuanto tiempo?

Espero sus respuestas y gracias por leer, saludos!
Hola.....

La cantidad de cogollos que debes utilizar es directamente proporcional a la concentración que estés buscando ( siempre dependiendo de la cantidad de resina que contenga tus cogollos) ....

Puedes realizar una extracción de alcohol con unos 30 gr de cogollos.
Te puede salir entre 3 a 5 gr de extracción.

Después de pesar la extracción, se mezclan con aceite de oliva.
Para 300ml de aceite de oliva le mezclas 3 gr de recina.

Ahí obtendrias una extracción de alcohol, utilizando como vehículo Aceite de oliva y con una concentración de 1 en 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejavier

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Un litro de alcohol de cereales.
50 gramos de flores.
Medio litro de aceite de oliva.
Agua. Unas pocas gotas.
Son los materiales para hacer aceite.
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
azte rosin tech y solucionado el asunto amigo...aceite o bho 100% puro solo con unas planchas para el pelo papel de horno antihaderente y guantes para el calor desde 120° a 160 ° grados yo prefiero bajas temperaturas y mas presion en las planchas con gatos carpinteros o algo asi...pruebalo y me daras las gracias ..salu2s!
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola gente!, la colgué jajaja
Hice el aceite, usé alcohol de graduación alta (lo venden en farmacias), aceite de coco, 20g de cogos chicos picados y 25 de buenos restos de manicura, todo bien curado.
Deje todo remojado en alcohol durante un dia, después lo cole con una tela de algodón.
A ese liquido lo puse en uns olla a fuego super mínimo y siempre vigilando que no se hierva.

Cuando se evaporó el alcohol (se nota porque ya no se evapora más), le agregue el aceite de coco necesario.
Lo calente un poco para que se mezcle bien y listo.

Me salio bien, pegue muy diferente a fumar, no es un aceite profesional para ser usado como medicina porque esta todo hecho a ojo, sin medir demasiado nada, es para consumo propio.
Me gustó como salió, estoy conforme.
Gracias por toda la ayuda, saludos!
 
-