Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Muy bien planteado y con ganas de ver como se te ponen con esas podas apicales! Un saludo, por cierto, posiblemente te copie en una tanda que tengo en crecimiento ahora, por experimentar un poco jejeje
Gracias compa :)
Te cedo la patente :D:D:D
Un saludooo
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola de nuevo! Actualizo :)

Entre esta mañana y esta noche he terminado de sacar 36 esquejes. La verdad es que al ser la primera vez, no se si lo habré hecho bien... Puede que haya rascado demasiado... No se.. Ya veremos como va. Aparte no todos me han salido del mismo tamaño...

El proceso :



Esta es una black domina antes de ser podada :



Y estas las 2 dominas ya podadas :



Estas las somango ya podadas :



Master kush podadas :



Bueno, pues espero que me vaya bien con los esquejes.... Voy a cruzar los dedos...

Un saludo majos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola!

Hoy les tocaba riego y les di rootfast (1ml/L) + ata xl (1ml/L) + terraleaves (2ml/L)

Ph : 6.4
Ec : 1.0

Mañana por la mañana les haré otra poda apical a cada una de las 12 puntas, y pasadas 48 o 72horas maximo (para que sequen heridas), cambiaré el fotoperiodo para arrancar ya la floracion! :)

Me encanta porque los esquejitos que saqué, pasadas 72 horas, siguen en perfectas condiciones, erguidos y verdes como el primer dia!! Yeaaah ! :)



Pronto mas!
1 saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Recién hecha la ultima poda apical a todas.

Unas fotillos :

Master Kush :



Somango :



Black Domina :




Unas fotos curiosas de las hojas, se ve clara la diferencia

Hoja Black Domina :



Hoja Master Kush :



Hoja Somango :



En 3 dias cambio a fotoperiodo de floracion

Saludos!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Recién hecha la ultima poda apical a todas.

Unas fotillos :

Master Kush :



Somango :



Black Domina :




Unas fotos curiosas de las hojas, se ve clara la diferencia

Hoja Black Domina :



Hoja Master Kush :



Hoja Somango :



En 3 dias cambio a fotoperiodo de floracion

Saludos!
Se ve que de novato nada , las llevas de muerte compi , buena pelada si señor se van a poner bien bonitas con porrones , harás también defoliaciones? Se nota un huevo también ....Pillo sitio para ver cómo acaba esto , que me interesa mucho las black domina ya que van a ser mi siguiente cultivo :)
Saludos y suerte!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Se ve que de novato nada , las llevas de muerte compi , buena pelada si señor se van a poner bien bonitas con porrones , harás también defoliaciones? Se nota un huevo también ....Pillo sitio para ver cómo acaba esto , que me interesa mucho las black domina ya que van a ser mi siguiente cultivo :)
Saludos y suerte!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias !
Yo no hago defoliaciones porque ya las dejo suficientemente peladas antes de pasar a flora como para que le llegue luz directa en todas partes.
Aún me queda pelarla un poco mas.... Alguna rama lateral que no quité hoy...

Un saludo amigo y gracias por pasar
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Muy buena pinta esos esquejes, si señor, eso tiran para lante. Y las otras de lujo. Te van a sacar unas prorras como misiles las del corte apical multiple jejeje por cierto, a que os referis con defoliaviones?
Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Muy buena pinta esos esquejes, si señor, eso tiran para lante. Y las otras de lujo. Te van a sacar unas prorras como misiles las del corte apical multiple jejeje por cierto, a que os referis con defoliaviones?
Un saludo!
Gracias bro ;)

Defoliacion es quitar hojas. Se suele hacer en flora para que le llegue luz a los cogollos bajeros y que maduren y engorden bien, aparte tambien para controlar el crecimiento de algunas ramas, pero eso es otro rollo en crecimiento. Lo que pasa que de la manera que yo lo hago, no voy a tener cogollos bajeros, van a ser todo porras apicales, con lo que no tiene sentido defoliar.

Pero bueno... Hay gente que lo hace con muy buenos resultados.

Un saludo y gracias por pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Una pregunta como mides la temperatura de las raíces?
Mi termohigrometro tiene 2 sondas para temperatura. Una sonda la tengo en las puntas y otra a la altura de las macetas/raices.

Se que en el interior de la maceta, la temperatura del sustrato puede variar del exterior, pero mas o menos no hay mucha diferencia.
Deberia haver escrito "temperatura aproximada" de raices.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Recién Terminadas todas las podas, esta noche ya paso a fotoperiodo de floracion. Esperaria un par de dias mas a que cicatrizaran heridas, pero ya llevan 5 semanas de crecimiento y se me va un poco de tiempo...

Las dejé peladitas... :)



Los esquejes en su 5o dia siguen perfectos, verdes y sanos. No he mirado a ver si alguna ya esta enraizando porque es demasiado pronto creo yo, pero en un par de dias empezaré a observar.



Y aqui unas fotillos extra de unas hojas de una de las master kush. Le nace como si fuera una doble hoja. Bueno, esto es bastante comun, seguro que os ha pasado a la mayoria.



Pronto mas!

1 saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavaleeees!
Mis esquejitos ya estan enraizando :) de hecho hace ya 48h que empecé a ver algo. Super contento!!



Así estan en su dia 10. Exactamente igual de sanos que el primer dia. Creo que Esperare 3 o 4 dias mas como mucho y las pasaré a la carpa de 1,5m2.
Intentare conservar 1 esqueje de cada madre, en total 6, dandoles 6 horas mas de luz en la terraza al exterior. Veremos como va...



En cuanto a las madres que llevan 4 dias en fotoperiodo de flora se me ha ido un poco la castaña...
Nada malo, pero me olvidé de pulverizarlas con delta9 y aparte tampoco les cambie la bombilla por la de flora... Voy muy liao ultimamente.....
Bueno, por 4 dias tampoco creo que lo vayan a notar jeje (o eso espero..)

Mañana lo haré todo. tambien las trasplantare a maceta definitiva. Osea que mañana me toca currillo :
trasplante-riego-pulverizacion-cambio de bombilla

1Saludo!
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Pintan genial y por lo de las madres no te ralles porque siguen creciendo esa primera semana de flora o preflora asi que mal no les sento. La verdad es que todas tus plantas y esquejes tienen un color impresionante, enhorabuena!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pintan genial y por lo de las madres no te ralles porque siguen creciendo esa primera semana de flora o preflora asi que mal no les sento. La verdad es que todas tus plantas y esquejes tienen un color impresionante, enhorabuena!
Gracias bro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Hola a todos y pillo sitio bro!! K bonitas tienes esas niñas me encantan!! Voy a seguirlo ademas de por la pintaca del cultivo para coger ideas ya que mi proximo cultivo no será autofloreciente si no fotodependiente y todo lo que sea coger ideas me viene de ptm!! Eres un crack tio saludos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola a todos y pillo sitio bro!! K bonitas tienes esas niñas me encantan!! Voy a seguirlo ademas de por la pintaca del cultivo para coger ideas ya que mi proximo cultivo no será autofloreciente si no fotodependiente y todo lo que sea coger ideas me viene de ptm!! Eres un crack tio saludos!!
Gracias amigo!
Coje sitio que aqui se va a liar una buena :D
Me alegro que hayas decidido no plantar autos en interior.

Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahammm
D

Deleted member 133096

Invitado
Esquejes en su dia 11
Tengo la impresion que ya estan creciendo un poco... ¿ puede ser ?

Los mantendre 48h mas en el propagador. Luego ya las paso a la carpa.

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Menudas lechugas tienes :-v dejaste las plantas con 2 hojas literalmente xD me interesan el seguimiento de esos esquejes :eek::oops:
Y las otras con poda como evolucionan :rolleyes: se ven mas sanas que yo inclusive :-v
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Menudas lechugas tienes :-v dejaste las plantas con 2 hojas literalmente xD me interesan el seguimiento de esos esquejes :eek::oops:
Y las otras con poda como evolucionan :rolleyes: se ven mas sanas que yo inclusive :-v
Jeje :)
Pues mira esta se la he hecho hace una hora antes de encender foco.



Ahora me pondré a trasplantarlas a 15L y pulverizarlas con delta9.
Me queda noche por delante... jeje
Pero primero me estoy fumando un canutillo para motivarme, y al lio! jaja
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Unas cuantas horas despues.....

Trasplante hecho. Pasadas a 15L.
Regadas con agua base (3,5L cada una)
Ph : 6.5
Ec : 0,4

No las he pulverizado con delta 9 porque mi espalda ya no puede mas... Lo dejo para mañana.

He cambiado bombilla tambien por la de flora. Sylvania SHP TS 400w y Las he tutorado todas.

imagenes de como estaban los cepellones de colonizados :



Mientras trasplantaba me he fijado que me estan marcando un poco de clorosis en los brotes jovenes... No se porque... Pero No me preocupa mucho pk con este trasplante se soluciona rapido.

Asi quedó la cosa :



1 saludo!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Unas cuantas horas despues.....

Trasplante hecho. Pasadas a 15L.
Regadas con agua base (3,5L cada una)
Ph : 6.5
Ec : 0,4

No las he pulverizado con delta 9 porque mi espalda ya no puede mas... Lo dejo para mañana.

He cambiado bombilla tambien por la de flora. Sylvania SHP TS 400w y Las he tutorado todas.

imagenes de como estaban los cepellones de colonizados :



Mientras trasplantaba me he fijado que me estan marcando un poco de clorosis en los brotes jovenes... No se porque... Pero No me preocupa mucho pk con este trasplante se soluciona rapido.

Asi quedó la cosa :



1 saludo!
Muy bonitas socio!! Que producción esperas obtener más o menos? Me encanta esas podas que las has echo!!! Porrones papi , lo que echo en falta seria un par más para llenar la carpa con esas podas tan heavys ;)
Por aquí me quedo para ver cómo acaba esto!
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-