Oferta Vaporizador Aura

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas gente!
Os comento, hace poco más de un mes curioseando por Gearbest vi un vaporizador Flowermate Aura por 32 euros (con gastos de envío). Me sorprendió su reducido precio al comprobar que en otras tiendas españolas se comercializaba por 90-100 euros, así que me decidí a comprarlo.
Hoy me ha llegado, todo en perfecto estado y aparentemente tiene buena calidad y un montón de accesorios y repuestos, así como una funda para guardar el vaporizador. Os adjunto foto del unboxing y los links para comprarlo por si alguno está interesado.

Aquí os dejo los links:
https://www.gearbest.com/dry-herb/pp_437718.html

Este es el contenido del vaporizador.
WhatsApp Image 2018-01-09 at 13.07.34.jpeg
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Si la verdad que tiene buena pinta, y con este puedes fumar liquido y vapear hierba o hash? Estoy buscando uno que me valga para todo pero aun nose.
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
¿que tal la cantidad de vapor? ¿saca mucho? ¿las baterías duran? Y lo que es más importante... ¿coloca?

Yo hace ya 1 año y medio que vapeo (no maría, sino e-liquids) y he conseguido no fumar tabaco nunca más. Estaba interesado en encontrar un buen vaporizador para la hierba pero, como tu dices, los precios están muy altos en España todavía. Mi vaporizador normal me valió 40E y paso de gastarme 80 o 100 en uno para ésto... la verdad es que en la página que dice está muy bien de precio!

¿Qué tal tu experiencia con el Aura?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Eso eso cuenta tu experiencia XD que por ese precio. Y como sabe la hierba??

Buscando también he visto Hebe Titan 2 por menos precio entre 20-30€ que supongo que seran más de lo mismo. Algo que me asusta es lo que dicen que las primeras veces sabe a plástico. Que es algo que me da mucho asco, una vez con los amigos se nos rompió un bong de 5€ de vidrio, y pusimos un trozo de tubo de plástico haciendo el apaño y que asco sabía a manguera. Como cuando bebes agua del jardín de la manguera estuvo horrible D:
Y otro es que esta muy caliente porque tiene el quemador cerca de la boca. Aun así por su precio pues mria, es chino y algunos se les ha roto fácil pero... o_O
 
Última edición:
-