Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
buuuf tienen una pinta increibleee!! me acabo de dar cuenta de este seguimiento, ya que voy mirandolos para ir viendo las variedades y aprendiendo, y leyendo, aprendi, que las fast no son autos, ya me diras que tal la san fernando, me gustaria para mi proximo cultivo, plantas del otro lado del charco! un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bonitas fotos compa
Y que buena pinta tienen!

Felicidades ;)
Gracias amigo. Si que pintan realmente bien. Estan tardando un poco en madurar (por el amago de revegete) pero ya no les queda mucho.
Por suerte me guardo pepas de todas ellas para repetir seleccionando. Porque de estas con todos los problemas no conservo clon y ya me duele. Pero bueno... se que sera facil encontrar una similar o mejor.

Vemos hoy la Cream Mandarine FV.

rps20180115_012814.jpg

rps20180115_012515.jpg

rps20180115_012555.jpg

rps20180115_012704.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya te queda nada para el momento "cata"
A nivel producción ha salido muy bien!
Cuantos días mas le vas a dar, ya le queda poquito no??
Un saludo trasgu!
Efectivamente. Queda na y menos... :D
No creo que pasen del fin de semana. :)

Aqui tenemos la Cream Mandarine Fv:

rps20180123_101917.jpg

rps20180123_101942.jpg

rps20180123_102017.jpg
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si señor. Nada que decir sobre la producción y la resina, a la vista está :)

A ver que matices sacas en la cata ;)
A sido un cultivo 'Long Time' pero al final a merecido la pena !!

Ya mismo te estarás fumando una pelota de futbolín de esas tuyas jeje

Un saludo jefe ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola trasgu, llego tarde, pero me leí todo el hilo bastante reñido el cultivo .... que orgía tenían esas arañas ??!!, impresionante.
Bien nevada la Mandarin, me gustó mucho ....

felicidades y a tener pazciencia con el secado

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si señor. Nada que decir sobre la producción y la resina, a la vista está :)

A ver que matices sacas en la cata ;)
A sido un cultivo 'Long Time' pero al final a merecido la pena !!

Ya mismo te estarás fumando una pelota de futbolín de esas tuyas jeje

Un saludo jefe ;)
Jajajaja. Grande Doble0. ;)
Si que ha sido long time... jajaja. Poco mas y me descatalogan las variedades. :D.
Ya estan manicuradas y boca abajo secando. A ver que sorpresas nos deparan las catas. :rolleyes:

Muy buen trabajo colega como siempre, has sacado unos cogollos dignos de revista!

Espero que las disfrutes bro!
Dulces humos!
jaypp
Gracias Mr. Jaypp. Con estas geneticas siempre se hace facil... no se que les meteis ultimamente (ya me pasó con la Crystal Candy) que hacen unos cogollos impresionantes. :eek:. Supongo que a los breeaders les da por ahi ahora. Que me parece normal cuando en la mayoria de clientes es lo que busca la gente. Lo dificil es buscar ese equilibrio entre calidad y cantidad. A ver si con una de estas 2 aparece. :D


Hola trasgu, llego tarde, pero me leí todo el hilo bastante reñido el cultivo .... que orgía tenían esas arañas ??!!, impresionante.
Bien nevada la Mandarin, me gustó mucho ....

felicidades y a tener pazciencia con el secado

Salud por allá
Los ultimos seran los primeros. ;). Como en casa amigo. Y gracias por leerte el toston de hilo con mucha paja y desastre por el medio.
Ahora ya has hecho lo peor. No puedes perderte las catas. :p

Volvere. ;)
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Bueno al fin cosechaste jajaj, la verdad que vaya pintaca tienen,resina por to los lados made in trasgu, igual descubriste un nuevo metodo de cultivo, revegetarlas en medio ciclo de floracion para que estiren y que luego vuelvan a rellenar xdddd.
Yo para el año que viene igual repito alguna green poison fv pero desde semilla porsiacaso no me pase lo de la skunk fv, lastima lo que te paso con ella y la indigo berry, hubiese estado bien una hoja de cata de esas 2 yankees pero nos conformaremos con la mandarine y la fernando.
Por lo que vi en tu seguimiento de exterior, tambien tienes el indoor en entorno rural no? Parece que no, pero es muy facil que entren plagas ya que si das una vuelta por el campo y luego vas al indoor puede que introduzcas algun amiguito no deseado jajaj te lo digo por experiencia, yo meti la mosca del sustrato y sude para erradicarla.

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas plantas, yo siempre lo he dicho, muchas veces no hace falta 30 fertilizantes ni 3000w de luz ni nada, se necesita una persona que tenga mano y que sepa en todo momento saber que te dice la planta con solo verla, la verdad que muy buen trabajo y una producción de 10.

Pd; Buen cultivador, buen banco y bueno todo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno al fin cosechaste jajaj, la verdad que vaya pintaca tienen,resina por to los lados made in trasgu, igual descubriste un nuevo metodo de cultivo, revegetarlas en medio ciclo de floracion para que estiren y que luego vuelvan a rellenar xdddd.
Yo para el año que viene igual repito alguna green poison fv pero desde semilla porsiacaso no me pase lo de la skunk fv, lastima lo que te paso con ella y la indigo berry, hubiese estado bien una hoja de cata de esas 2 yankees pero nos conformaremos con la mandarine y la fernando.
Por lo que vi en tu seguimiento de exterior, tambien tienes el indoor en entorno rural no? Parece que no, pero es muy facil que entren plagas ya que si das una vuelta por el campo y luego vas al indoor puede que introduzcas algun amiguito no deseado jajaj te lo digo por experiencia, yo meti la mosca del sustrato y sude para erradicarla.

saludosss
Pues un poco lo que dices. Una pena de la Indigo y poison fv. Pero bueno... sera para otra batalla. Como decia aun tengo semis de todas ellas en la recamara para repetir. :D
Sobre las plagas... tb he sufrido de todo. Pero vamos... las 2 veces en la vida que me entró la araña fue por meter esquejes ajenos en el cultivo. Una de las veces tras perder un monton de geneticas y tiempo... se lo digo a quien me paso los esquejes y me salta. Ahhh si... tenian 4 arañitas. Pero con noseque pollas de producto te las cargas facilmente. :eek:. De ahi que no me suelo fiar de cualquiera a la hora de adoptar clones.:mad:

Estaré atento a esas catas, no me la pierdo ...

salud por allá

;). Tras un lento secado y precurado volvere con ellas.

Muy buenas plantas, yo siempre lo he dicho, muchas veces no hace falta 30 fertilizantes ni 3000w de luz ni nada, se necesita una persona que tenga mano y que sepa en todo momento saber que te dice la planta con solo verla, la verdad que muy buen trabajo y una producción de 10.

Pd; Buen cultivador, buen banco y bueno todo :D
Manos tengo. Pero las 2 izquierdas... plagas... revegetes... hemos pasado de todo. No ha sido un cultivo ni de 5. Y apesar de ello lo han dado todo.

Tras las catas decidire cuando germinar el resto. :p

Salud y alegria para todos. ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues un poco lo que dices. Una pena de la Indigo y poison fv. Pero bueno... sera para otra batalla. Como decia aun tengo semis de todas ellas en la recamara para repetir. :D
Sobre las plagas... tb he sufrido de todo. Pero vamos... las 2 veces en la vida que me entró la araña fue por meter esquejes ajenos en el cultivo. Una de las veces tras perder un monton de geneticas y tiempo... se lo digo a quien me paso los esquejes y me salta. Ahhh si... tenian 4 arañitas. Pero con noseque pollas de producto te las cargas facilmente. :eek:. De ahi que no me suelo fiar de cualquiera a la hora de adoptar clones.:mad:




;). Tras un lento secado y precurado volvere con ellas.



Manos tengo. Pero las 2 izquierdas... plagas... revegetes... hemos pasado de todo. No ha sido un cultivo ni de 5. Y apesar de ello lo han dado todo.

Tras las catas decidire cuando germinar el resto. :p

Salud y alegria para todos. ;)
Muchas veces no es culpa del cultivador los problemas exteriores del cultivo, plagas, mal tiempo, semillas con problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

nadie_ats

Oldtimer
La gente no te dice si tiene plagas. Como si fuera una deshonra o algo. Por aquí hace muchos años hacíamos la broma que las plagas las ponían los de la empresa de mensajería de turno. Porque chico, todos mandan sin plagas y llegaban siempre con araña, y no cualquier araña, sino una araña resistente al dicofol y cabrona a mas no poder.

Por lo menos la araña, si tratas todos los esquejes que recibes como si llevaran al mismo diablo(abamectina, aceite de colza, diatomeas, oberon-bayer), por si un caso, no dan problemas.

Peor es la mosca blanca, que no te avisan y cuando abres el paquete salen volando o_O Encima son tan pequeñas que ves que ha salido algo volando, pero ni ves el que ni a donde fueron ni donde están ... ¿como se combate eso? ¿Abres los paquetes en el balcón y que te vean los vecinos?

Encima las cabronas, se pegan a ti y eres tu mismo el que las metes en el indoor.

Las putadas son desde que te contagien micracaros o virus. O que te causen pudredumbre sus melazas, mohos, encima de picar u chupar a tu planta que eso debilita y causa focos de mas puntos débiles.

Parece una plaga tonta, pero no veas como te jode. si te descuidad 1 semana la cagas.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
La gente no te dice si tiene plagas. Como si fuera una deshonra o algo. Por aquí hace muchos años hacíamos la broma que las plagas las ponían los de la empresa de mensajería de turno. Porque chico, todos mandan sin plagas y llegaban siempre con araña, y no cualquier araña, sino una araña resistente al dicofol y cabrona a mas no poder.

Por lo menos la araña, si tratas todos los esquejes que recibes como si llevaran al mismo diablo(abamectina, aceite de colza, diatomeas, oberon-bayer), por si un caso, no dan problemas.

Peor es la mosca blanca, que no te avisan y cuando abres el paquete salen volando o_O Encima son tan pequeñas que ves que ha salido algo volando, pero ni ves el que ni a donde fueron ni donde están ... ¿como se combate eso? ¿Abres los paquetes en el balcón y que te vean los vecinos?

Encima las cabronas, se pegan a ti y eres tu mismo el que las metes en el indoor.

Las putadas son desde que te contagien micracaros o virus. O que te causen pudredumbre sus melazas, mohos, encima de picar u chupar a tu planta que eso debilita y causa focos de mas puntos débiles.

Parece una plaga tonta, pero no veas como te jode. si te descuidad 1 semana la cagas.
Para mi un remedio eficaz contra esos esquejes que cede la gente, es sumergir el esqueje entero en jabon potasico con agua, yo es lo que siempre hago y de momento me funciona, no es tan abrasivo como un quimico porque los esquejes vienen peques y pueden palmar a la primera de cambio, con 5 minutos que lo tengas sumergido te evitas disgustos xdd.
Ahora si ya vienen volando los bichos suerte jajajja, matamoscas en mano xdd

saludoss
 
  • Me encanta
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Para mi un remedio eficaz contra esos esquejes que cede la gente, es sumergir el esqueje entero en jabon potasico con agua, yo es lo que siempre hago y de momento me funciona, no es tan abrasivo como un quimico porque los esquejes vienen peques y pueden palmar a la primera de cambio, con 5 minutos que lo tengas sumergido te evitas disgustos xdd.
Ahora si ya vienen volando los bichos suerte jajajja, matamoscas en mano xdd

saludoss
Hago lo mismo pero sin jabón potásico (y eso que tengo aquí de mercadona, buenisimo y barato). Agua del grifo y gotita fairy ultra para que humecte bien, los sumerjo y agito dentro un poco y juraría que muchas se ahogan. A ver si la proxima en vez de la gota de fairy uso el potasico.

Lo que esta claro es que las arañas odian el agua y es0 va bien.

Tambien lo hago con todos los esquejes, aunque sean hechos por mi y acabados de enraizar. Así los limpias también.

Claro, el marron con la mosca blanca es ese, que es miniatura y encima salen volando. Casi ni te enteras.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para mi un remedio eficaz contra esos esquejes que cede la gente, es sumergir el esqueje entero en jabon potasico con agua, yo es lo que siempre hago y de momento me funciona, no es tan abrasivo como un quimico porque los esquejes vienen peques y pueden palmar a la primera de cambio, con 5 minutos que lo tengas sumergido te evitas disgustos xdd.
Ahora si ya vienen volando los bichos suerte jajajja, matamoscas en mano xdd

saludoss
Yo por eso prefiero partir y ceder semillas.
No será por semillas, por dios. Luego quien quiera que se haga una madre y no es lo mismo tratar una planta si tienes plaga, que 36 esquejes.
 
-