Demasiada humedad en el secado...

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Buenas, tengo un par de plantitas pequeñas secando desde hace unas dos semanas y media pero no hay manera, la humedad no baja del 70%, abrir ventanas es peor porque cuando no está lloviendo hay una niebla increíble, tengo puesto un ventilador moviendo el aire y bueno parece que algo han secado pero muy poco. Ahora mismo no me puedo permitir el deshumidificador. He comprado un par de botes de estos del chino con sílice pero es inútil.

El caso es que durante tres o cuatro horas sí que entra algo el sol por la ventana, ahí si que abro y la humedad baja hasta el 55-60%, ¿creéis que sería buena idea guardarla en bote hermético y sólo abrirlos durante las 5-6h al día que hay menos humedad?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Uff yo estuve igual que tu varios cultivos y hasta que no me gaste 150€ en un deshumidificador nada de nada. Lo que puedes hacer ( un poco cabronada) si eres de españa, media markt y sitios así te dan 15 días por si no es lo que buscas y tal. Utilizalo y luego lo devuelves xD
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Al final he encargado uno baratito por amazon, siempre me viene bien porque vivo en una zona muy húmeda y al final lo acabas amortizando, además a veces las paso canutas para secar la ropa así que tendrá mas usos :p
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Al final he encargado uno baratito por amazon, siempre me viene bien porque vivo en una zona muy húmeda y al final lo acabas amortizando, además a veces las paso canutas para secar la ropa así que tendrá mas usos :p
Yo me pille uno en amazon por 50eur y tirados a la basura... hasta que no compré uno con posibilidad de medir la humedad nada de nada.
 
-