Ayuda Scrog 4 super skunk y 2 black dominas

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenas empiezo este hilo porque estoy haciendo mi primer scrog, se que lo mejor son las sativas pero quiero probar q tal se me da con indicas. Vamos a lo que vamos, acabo de germinarlas y me empiezan los miedos de cuanto tiempo tienen que crecer para pasarlas a floración, cuanto se van a estirar.
Mis medios son:
Armario: 1.20x1.20x2
Foco: 600w
Maceteros: crecimiento 3.5L floración 7L (en el caso que viera que 3.5 se le queda pequeña las trasplantaria a 7L y la floración la haría en 12)
Tierra canna profesional y top crop

Se agradece la ayuda

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas empiezo este hilo porque estoy haciendo mi primer scrog, se que lo mejor son las sativas pero quiero probar q tal se me da con indicas. Vamos a lo que vamos, acabo de germinarlas y me empiezan los miedos de cuanto tiempo tienen que crecer para pasarlas a floración, cuanto se van a estirar.
Mis medios son:
Armario: 1.20x1.20x2
Foco: 600w
Maceteros: crecimiento 3.5L floración 7L (en el caso que viera que 3.5 se le queda pequeña las trasplantaria a 7L y la floración la haría en 12)
Tierra canna profesional y top crop

Se agradece la ayuda

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola amigo que bueno que abrirse tu primer seguimiento pues mi consejo es unos 20-25cm y pasarlas a floración.
Yo lo haría en macetas de 7 l para floración ya que más grande se te va a quedar pequeño anoser que le des más días de crecimiento hay ya es cosa tuya..
Un saludo espero haberte ayudado amigo ;)
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Hola amigo que bueno que abrirse tu primer seguimiento pues mi consejo es unos 20-25cm y pasarlas a floración.
Yo lo haría en macetas de 7 l para floración ya que más grande se te va a quedar pequeño anoser que le des más días de crecimiento hay ya es cosa tuya..
Un saludo espero haberte ayudado amigo ;)
Pero en un scrog no se trata de llenar la malla?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pero en un scrog no se trata de llenar la malla?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ostras perdona se me piro que era en scrog esque como yo lo tengo al revés ya se me pira Jejeje pues si tienes que llenar la malla un 90% Y ya después las pasas a floración antes de pasarlas a floración yo les haría una pequeña poda de bajos pero todo a su debido tiempo Jejeje y perdón por la equivocación un saludo
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Ostras perdona se me piro que era en scrog esque como yo lo tengo al revés ya se me pira Jejeje pues si tienes que llenar la malla un 90% Y ya después las pasas a floración antes de pasarlas a floración yo les haría una pequeña poda de bajos pero todo a su debido tiempo Jejeje y perdón por la equivocación un saludo
Jajajaja tranquilo y no disculpes. 90% pufff eso que serán 5 semanas???

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Jajajaja tranquilo y no disculpes. 90% pufff eso que serán 5 semanas???

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Depende de la velocidad de las nenas ami me gusta meterlas con un 90% pero hay gente que a partir del 80% las pasa a floración antes no Asique eso ya decides tu yo me inclinaria por que las dejase un 90% un saludo
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Depende de la velocidad de las nenas ami me gusta meterlas con un 90% pero hay gente que a partir del 80% las pasa a floración antes no Asique eso ya decides tu yo me inclinaria por que las dejase un 90% un saludo
Si por el 90elya q voy a utilizar bud ignitor y pone que reduce al 50% el tiempo de empezar la floración y no me quiero quedar corto

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge1996

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenos dias. Llevan unos 2 dias germinadas y asi andan. No se ve muy bien por el tamaño de las plantis pero poco a poco


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenas hoy llevan 5 dias de vida, ya las he regado una vez deeper de topcrop y van para arriba en breves subo fotos de las 6

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenas despues de mucho tiempo, he tenido mucho curro y no tenia tiempo ni ganas pero hoy q puedo voy a ir actualizando.
1 el dia 13 las transplante a la maceta de crecimiento de 3.5l las regue con 0.5l con el producto para las raices de topcrop y un ph 5.5


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Se ve que te va todo muy bien!, cultivas con tierra? O coco? Si es en tierra subiria más el ph a un 6.0 ya que las plantas absorben mejor los nutrientes en este rango y así evitas deficiencias en un futuro, saludos y buenos humos
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Se ve que te va todo muy bien!, cultivas con tierra? O coco? Si es en tierra subiria más el ph a un 6.0 ya que las plantas absorben mejor los nutrientes en este rango y así evitas deficiencias en un futuro, saludos y buenos humos
Uy no me di cuenta q faltan 3 rigos por poner. Desde q la transplante he regado a ph 5.5 la q he dicho a 5.8 con el top veg y el enrenraizador y ph a 6.0 la ultima vez con green explosion.
Cultivo en tierra en una mezclcrop heavy mix de top crop y canna professional

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Uy no me di cuenta q faltan 3 rigos por poner. Desde q la transplante he regado a ph 5.5 la q he dicho a 5.8 con el top veg y el enrenraizador y ph a 6.0 la ultima vez con green explosion.
Cultivo en tierra en una mezclcrop heavy mix de top crop y canna professional

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ah!!! Con el riego de green explosion tambien eche barrier

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Pos te seguiré y en lo que pueda ya sabes, yo también estoy con mi primer scrog pásate y ya podemos comentar
Un saludo y paciencia
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Bienvenido amigo ahora se q no tiene mucha gracia ya q estan creciendo pero espero no decepcionar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mira, yo acabo de terminar mi primer scrog y cometí el error de haber dejado la red demasiado baja y aunque se haya completado toda la red, no tuvo el suficiente tiempo para conquistar todo el sustrato y tuvieron cogollos pequeños, por eso a partir de ese error, no paso mas por alto la etapa de crecimiento.

Pero para eso estamos no? Para equivocarnos, aprender y continuar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-