Ayuda! Sobrefertilización?

manganeta

Semilla
23 Enero 2018
12
0
1
37
Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me dieran su opinión sobre mis niñas.
Tienen algunos signos de sobrefertilización (puntas amarillas) pero también creo que les falta algún nutriente (fósforo), más que nada por algunas hojas amarillas y tallos violetas.
Las tres están en maceta (en exterior) y empezando a florar.
Muchas gracias!!!!!
 

Adjuntos

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Hola.mira yo las transplantaria y se arreglaria eso casi seguro. Aparte de que triplicarias la produccion claro.Por que parece lo contrario de sobrefertilizacion.Y si las has abonado yo creo que la movida es que estan agobiadas de raiz.Tiene sintomas de eso como hojas amarillas.Da carencias bloqueos y demas. y demas.Un transplante tendria que solucionar esas cosas.Posiblemente abonar mas lo empeore y abonar menos tambien.Es lo que yo creo eh..solo por mi experiencia.Espero lo soluciones, por que estan ya que merecen la pena jajaSaludos desde Madrid.El transplante si lo haces yo lo haria con tierra all mixy los tres primeros riegos no abonaria nada.y cuidado con el agua.La maceta siempre ligerita al cojerla aunque este regada.poca agua.Es que no se ve bien la foto .Los bloqueos tambien bienen por eso a veces.Se ve la tierra muy mojada parece.Nada amigo, espero que triunfes.
 
Última edición:

manganeta

Semilla
23 Enero 2018
12
0
1
37
Muchas gracias kasianoski. Vivo en Argentina, y más precisamente en un departamento. Las macetas están en el balcón y ya ocupan toda la superficie... Creo que puede ser lo que mencionas de las raíces, han quedado chicas las macetas, pero ya no las puedo transplantar.
Las estoy fertilizando con te de banana, avena, lentejas (el té de puñados de LaPlantaMasDulce). Me recomiendas seguir con eso o la dejo en paz? Muchas gracias de nuevo!!! Saludos desde Cuyo!
 
-