Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bien controlao eso...parece que se van a igualar bastante....pero alguna rebelde que otra habrá jejeje ahora viene lo bonito :)
Ya sabes, controlar se puede controlar un poco más, pero claro ya hablamos de más podas o croping y tampoco tengo tiempo para ponerme con las plantas tanto como el que quiero, pero vamos la poda la sentado bien y por lo menos ya está algo más igualado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Qué bien que van esas plantas colega! El problema de diferencia de alturas quedo solucionado con esas podas, y se nota que AN da resultados, ya con ganas de ver esas BC florecer! Saludos y buenas vibras
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Qué bien que van esas plantas colega! El problema de diferencia de alturas quedo solucionado con esas podas, y se nota que AN da resultados, ya con ganas de ver esas BC florecer! Saludos y buenas vibras
Muchas gracias compañero, la verdad que AN sí que se nota, una cosa que me he dado cuenta es en los troncos que es el doble de gordos en todas las plantas que en el cultivo anterior y el crecimiento para haber estado en una temperatura media de 17 grados y solo con 400w en crecimiento es una maravilla la verdad, por ahora muy contento y es ahora cuando le vamos a dar caña para sacar lo mejor de las plantas, gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Aquí estaremos muy pendientes a la floración, qué yo estoy usando biobizz, pero pienso cambiarlo y esta ese mi principal opción, si en crecimiento ya notaste un cambio en los troncos, casi seguro que ahora en flora notas más cambios favorables! Buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aquí estaremos muy pendientes a la floración, qué yo estoy usando biobizz, pero pienso cambiarlo y esta ese mi principal opción, si en crecimiento ya notaste un cambio en los troncos, casi seguro que ahora en flora notas más cambios favorables! Buenas vibras.
Correcto, poco a poco te voy ir comentado que me parece AN y si merece la pena gastar el dinero y cambiarlo por Biobizz.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hipoblow

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
veo que todo viento en popa....qué tal esas flores repele?algo habrán avanzado no?
Pues por lo que parece si, voy a actualizar cada semana para no subir las mismas fotos cada 2 o 3 días, así vamos a notar la diferencia de semana en semana y ya iré explicando lo que le voy metiendo, la temperatura/humedad y todo, al final ya diré el tiempo de crecimiento, los abonos utilizados en cada etapa, la altura al final de floración, el tiempo de floración, y todo en detalles.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por ahora muy contento con los fertilizantes y con las plantas, troncos muy buenos y creo que también gracias a Piranha/voodo/sensyzim se nota la mano de advanced nutrients y bueno que decir las plantas un poco atrasadas por el frío y tal, pero con hojas muy grandes, troncos morados y si es verdad que triplica el tamaño en floración.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiene muy buena pinta eso repele,y veo resina salpicando hasta las hojas un poco más apartadas de las flores....que todo siga así.....cuidado con el nitro que tarda en irse luego antes del corte y las veo bien arriba :) ¿Has clonado alguna para conservarla o repetirla?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tiene muy buena pinta eso repele,y veo resina salpicando hasta las hojas un poco más apartadas de las flores....que todo siga así.....cuidado con el nitro que tarda en irse luego antes del corte y las veo bien arriba :) ¿Has clonado alguna para conservarla o repetirla?
Si la verdad que viendo la planta delante de ti tiene mejor presencia, ya huele muy dulce y eso me gusta, por otra parte, no he guardado nada ya que no soy de guardar madres ni esquejes sé que es un error, pero soy un poco vago para esas cosas, antes de todo me tengo que pillar un buen sitio para las madres y para los esquejes que ya mismo me lo pienso pillar y a ver si me animo con ello :D
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Pero que cambio pegaron estas plantas! Resinando hasta las hojas, buen cultivo compañero, viendo estos seguimientos dan ganas de probar estos fertilizantes, qué todo siga igual o mejor de bien, saludos y buenos humos
 
-