Neumotórax .Alternativas a fumar

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Buenas, hace una semana me detectaron un neumotórax.
Una de las peores experiencias que he tenido. Para el que no lo sepa en los pulmones hay unas pequeñas burbujas llamadas bullas que cuando explotan producen una herida en la pleura del pulmón, lo que hace que se escape un poco de aire a la pleura.

Los síntomas son parecidos a un infarto se te colapsan el pulmón por la presión y no puedes respirar. A lo que vamos llevo unos días en el hospital y parece que vamos curando bien. Según me han dicho tengo los pulmones bastante grandres y "sanos" ( después de 10 años fumando canutos jaja increíble {tabaco solo fume hasta los 17, ahora tngo 25})

A lo que vamos esto se supone que ha sido espontáneo, posiblemente por algún movimiento brusco, no tiene que ver con fumar, aunque es posible que algo ayudo para que se formase.

Por genética soy predispuesto 60kg 178 cuerpo atlético.
He estado leyendo que aunque no vuelva a fumar tengo un 30-50% de probabilidad que me vuelva a pasar en 2 años y más adelante con menos probabilidad pero no sería raro. Si fumo lógicamente aumento las probabilidades.

Me encanta fumar , tengo un vaporizador mighty que me parece que no voy a poder usarlo, ya que me prohíben forzar los pulmones al menos al principio.

Por lo que veo mi única solución , que nunca he probado, cocina cannabica ( al menos hasta que puedo volver a vaporizar aunque sea a pequeñas caladas). Alguna receta que realmente pegue bien ? Tengo mucha tolerancia 2g/ día mínimo. Ahora mismo no tengo mono pero cuando esté en casa aburrido me va a apetecer. Conozco a gente que ha vuelto a fumar con un poco de cuidado pero sin problema, Ami de momento me da mal rollo ( aún tengo un tubo saliendo me del pulmón xd)

Alguna receta no muy complicada que me ponga por las nubes ? He leído que se absorbe mucho más thc que fumando , pero comparando fumar con vaporizar quizás si obtengas más thc vaporizando pero la mitad del "colocón" de fumar es pura intoxicación que te masajea el cerebro ajjs


Bueno lo siento por el tostón . Resumiendo no puedo fumar ni vaporizar y tengo bastante tolerancia.
Alguna receta canabbica efectiva?
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Muchas gracias por contestar , me acaban de dar el alta, mañana igual me preparo algo. Soy pésimo cocinando jajaja a ver lo que sale..

Voy a probar la mantequilla que parece lo más fácil.
  • 1/2 litro de agua
  • 250 gramos de mantequilla ecológica
  • 5 gramos de cogollos
Sería buena proporcion? Para cuanto tiempo puede darme una esa cantidad 3-4 días ?
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Yo te voy a decir lo que hago yo. Hago infusiones con leche. Pongo la maria en agua y la llevo a hervir. Cuando hierve la dejo 1 minuto y la retiro del fuego, quito el agua y hago esto entre 5 y 7 veces, para quitar impurezas y el sabor fuerte. Luego cojo la maria y la pongo en leche ENTERA a fuego suave durante 40 minutos, sin que nunca llegue a hervir. Yo pongo 10gr en 500ml de leche. Por evaporación se queda en unos 300ml. Luego pruebo cual es la dosis adecuada. Normalmente unos 15ml. Cuando tengo la dosis que a MI me va mejor, la dosifico en una cubitera y al congelador para que tarde más en ponerse mala. Cuando quiero uno, lo saco y al vaso de leche o al té o a lo que sea, me lo he tomado con coca cola. Espero que te sirva
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Buenísimo el método del congelador te lo copio;).
Sigo más o menos el mismo método pero para lavar el material lo dejo a 60° en agua 10-15 min, utilizo solo cogollos y no me sale tan sucia como con las hojas, pero voy a probar a que llegue a hervir como haces tú.

Después intento cocerlo todo a 80° ( me he comprado un termómetro de cocina en el carre4 ) una hora y le meto azúcar y miel para que se pegue un poco. He utilizado chocolate pensando que ayudaría a "pegarse" pero todo lo contrario.

Después de un globo impresionante ayer de más de 6 horas ( yo uso 1.2l con 5g si es normalita y 4 si es buena, que me dura 2 o 2 días y medio) ahora quiero probar primero otras recetas y después la descarboxilación .
Ya comentare experiencias.
Un saludo

https://ibb.co/d7kzQx
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Alguno que use vaporizador?
En un futuro cercano me gustaría alternar vapor aunque sea un par de días a la semana con la cocina.

No quiero forzar el hígado de estar todo el día con la comida.
Alguno que la use a diario a notado efectos negativos a largo plazo?
 
  • Me encanta
Reacciones: FedericoLM

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Ya me gustaría hacer spam de algo bueno jajaja.
Ya sé que me stoy rayando mucho pero como no encuentro ningún caso concreto como el mío me mosquea jaja

Lo siento por ser tan pesao ya no pongo más jaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya me gustaría hacer spam de algo bueno jajaja.
Ya sé que me stoy rayando mucho pero como no encuentro ningún caso concreto como el mío me mosquea jaja

Lo siento por ser tan pesao ya no pongo más jaja
No lo decia por ti sino por el otro usuario pesado que toleran los moderadores y solo es un bot spammer... Solo publica spam, nada util.
 
-