seguimiento psilocybe cubensis thai koh samui

hector_27

Cogollito
14 Febrero 2018
90
106
43
34
hola, bueno dejando el anterior tema que poste al final tire el pan no me ralle por si era contaminacion el cual compre en una tienda de mi barrio, no parecia bueno... buscando por la red donde comprar un buen pan opiniones y esas cosas me decidi por edabea envio muy rapido discreto todo muy bien, tambien me compre una fructificadora con calefaccion un termohigrometro un temporizador y una bombilla led de 1000 lumenes 6400k y me puse manos a la obra, estos panes ia vienen hidratados y muy bien colonizados. Desinfecte la fructificadora con lejia y agua, todo con guantes esteriles mascarilla y toda la higiene posible añadi una tapa de un taper en la base de la fructificadora con 1 dedo de agua y un chorro de agua oxigenada, 4 tapones de botella para lebantar el pan y que no coja el calor directo de la fructificadora todo tambien desinfectado con agua y lejia, estube haciendo pruebas de temperatura y humedad antes de meter el pan y desinfectar todo y llenando la fructificadora directamente de agua la humedad me subia a las nuves por eso decidi poner una tapa de un taper para reducir la cantidad de humedad, menos agua menos humedad, bueno logre dejar todo entre un 80-90% de humedad y 24-25°C, comentar y opinar si esta todo mas o menos bien, os dejo unas fotos para que veais como lo tengo montado todo muy sencillo y el minimo coste posible, la fructi es algo pequeña pero pienso que suficiente gracias de antemano salu2 desde Galicia
 

Adjuntos

hector_27

Cogollito
14 Febrero 2018
90
106
43
34
Bueno os dejo unas fotos hoy a la noche es el 5° dia que esta el pan en la fructi, esperemos ver algo pronto, e tenido que hacer 1 cambio porque la temperatura tocando la sonda el pan en la base era de 26°C, coji un recipiente con agujeros que tenia por casa y lo puse encima de la tapa del tuper con agua de modo que el pan no entra en contacto con el agua templada directamente y entra humedad por los agujeros con esto e conseguido bajar la temperatura a 24.5°C asique muy contento os dejo unas fotos para que veais el cambio si lograis aprecirlo y unas fotos de ese micelio que huele a champi fresco que es una locura:D, opinar y decir si hay algo mal todo es bien venido en unos dias espero colgar fotos con los primeros primordios asomando, salu2 gente
 

Adjuntos

-