Ver ano - 20 16 / 20 17 - Maceta 20 L - Tranca Style

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola malpi! Un gustazo ver tus seguimientos , soy nuevo x estos lares. Disculpame el offtopic... pero decime, no se parece a tu bubba cuando estaba sin los cocos?? Jaja abrazo y q siga el buen sol !
Hola abraxas! Como va eso?? buena onda, bienvenido! y gracias x pasar... y.... este seguimiento viene no tan seguido jajajaaja... se me jodió la cámara y las del celular se ven horrendas...
ESA BUBBAAAA!! Me gustó lo de la foto, no es tan off-topic jejej... y si... es muy parecida... esas hojas de 3 foliolos con esos peciolos larguísimos... el color puede que tambien, ese verde oscurito de las índicas de Afganistán.... muy buenaaa fotoo!
Que siga el SOL!! ... AYER a la mañana LES HICE EL SEGUNDO "LAVADO" DE RAICES (regar son sólo agua y mucha)... drenaba igual que cómo entraba, transparente/cristalina, sin color ni "tonos marrones de producto".
Del clima... aunque ayer llovió, esta noche algo tambien, hoy amaneció un poco más frío... anunciaban sol para esta mañana y está todo nublado, llueve mas tarde de 12 a 17 "probablemente" según pronóstico, viernes, sábado y la mitad del domingo mucho sol. Ahí cosecharía algunas puntas y dejo otra semana más lo del medio para abajo. Veremos.

Ahora a esperar que se seque el sustrato, que se pongan amarillas las hojas (OJALAAA!)... y que los trips no avancen más... ayer le saqué unas 20 hojas a cada planta, ya algo comidas y decoloradas x los bichos esos.
LOS COCOS YA ESTAN "DURITOS".

Saludos y buenos humos! :D
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Que grande malpi, o sea estaba mas o menos acertado en lo q flashe jaja, buen dato el de q son onda afganas. Esta al principio tiraba de 5 foliolos y desp cambio y ahora larga de 3 a pleno x todos lados , tiene una loza bastante importante. Aca ya pegan fuertes las matinas otoñales.. tengo ganas de hacerle una especie de techo con plastico, q no le tape el sol sino solo la helada, para q no se queme.
Una consulta, quiero cruzar esta bubba patagonica con un machito violeta y reoloroso q tengo. Tiene los pistillos alargandose y van formandose los cocos de a poco, seria adecuado polinizar ahora con tiempo o espero un poco mas? Abrazoo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que grande malpi, o sea estaba mas o menos acertado en lo q flashe jaja, buen dato el de q son onda afganas. Esta al principio tiraba de 5 foliolos y desp cambio y ahora larga de 3 a pleno x todos lados , tiene una loza bastante importante. Aca ya pegan fuertes las matinas otoñales.. tengo ganas de hacerle una especie de techo con plastico, q no le tape el sol sino solo la helada, para q no se queme.
Una consulta, quiero cruzar esta bubba patagonica con un machito violeta y reoloroso q tengo. Tiene los pistillos alargandose y van formandose los cocos de a poco, seria adecuado polinizar ahora con tiempo o espero un poco mas? Abrazoo
Si, lo más loco son los foliolos, que no pasan de 5 x hoja... la de acá es desde sema pero... revegetó al no poder finalizar su flora cuando comenzó el verano. En estos días pongo más fotos.
Eso de protejerlas está bien, suerte con eso.
El momento ideal para polinizar es en la tercer semana, cuando la hembra tiene la mayor cantidad de pelos/pistilos "parados".
Ya la cuarta semana empieza a cerrarse y empieza a ser tarde para polinizar. EL MOMENTO es ahora.
De ahí en más, las semas están listas casi cuando está lista la planta para cosecharse, unas 5/6 semanas más aprox.
Poné fotos acá si querés y la vemos... ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: abraxas33

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Gracias genio, que bueno te pregunté justo ! Con el tema fotos de cerca, estoy como vos... el celu no enfoca nada jaja es comunacha la camará pero voy a intentarlo ;).
Tengo el polen fresquitoo a la mano, de unas poquitas flores del macho pero debe alcanzar para unas 10 semas maso q salgan me reconformo. Tengo un esqueje de esta nena , ya casi una minimadre , la iba a poner el la guerrilla pero me arrepenti ahora.. quien te dice estabilizo esta genetica con el tiempo jajja, reloko y muy a futuro aunque me gustaria flasharla:D. Polinizo cocos del medio o los bajos sirven? Se me hace q es mejor en un coco q sea vea mejor desarrollado para producir mejores semas. Tampoco quiero sacrificar uno de los grosos jaj, Exitos y muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Hola de nuevo, mira esta asi la nena.. tardia su flora pero va queriendo la cosa. Hoy me lleve un poquito de polen fresco y le puse en dos cobos del medio, seguramente desp repita la acción en los mismos para asegurar la polinizacion. La loza q tiene es muy zarpada, hasta en vegeta huele a cagarse, la mini mami se puso violeta su tallo .. esta piba en indoor debe explotar jaja, con un poquito de mimos se pone hermosa. Consulta, en teoria todas las geneticas deberian de poder revegetar ? Pq tengo un eskeje de la skunk de una amiga y no arranca la guacha sigue largando pistillos jaja( ya esta enrraizado hace rato y a 24hs) Abrazoo y buen finde!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola de nuevo, mira esta asi la nena.. tardia su flora pero va queriendo la cosa. Hoy me lleve un poquito de polen fresco y le puse en dos cobos del medio, seguramente desp repita la acción en los mismos para asegurar la polinizacion. La loza q tiene es muy zarpada, hasta en vegeta huele a cagarse, la mini mami se puso violeta su tallo .. esta piba en indoor debe explotar jaja, con un poquito de mimos se pone hermosa. Consulta, en teoria todas las geneticas deberian de poder revegetar ? Pq tengo un eskeje de la skunk de una amiga y no arranca la guacha sigue largando pistillos jaja( ya esta enrraizado hace rato y a 24hs) Abrazoo y buen finde!
Los del medio está mejor... algunas semas saldrán... y Las índicas (coma la skunk) tardan mucho más en revegetar, a veces no lo logran. En cambio las más sativas van mejor para el revegete. Buen finde tambien, buenos olores, colores y humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: abraxas33

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
YA CON HACHA EN MANO... el menos para "las puntas"...

24K GOLD
24K---0033.jpg

24K---0034.jpg

24K---0035.jpg


Kosher Widow CBD
KKWWcbd----026.jpg

KKWWcbd----027.jpg


BUBBA x DIESEL
BKxD---0026.jpg

BKxD---0027.jpg


El sustrato se está secando... las puntas ya están casi casi listas...
mañana cosecho las puntas, y dejo la mitad de la planta para la semana que viene...

Saludos y buenos humos! :D
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Los del medio está mejor... algunas semas saldrán... y Las índicas (coma la skunk) tardan mucho más en revegetar, a veces no lo logran. En cambio las más sativas van mejor para el revegete. Buen finde tambien, buenos olores, colores y humos! :D
Mil gracias x todo malpi (edit:habia puesto mauro disculpa jaj), se va para la guerrilla la skunk cuanto antes entonces , unos dos cobos deberia dar al menos y de paso la voy a polinizar tambien muajaja. Q ambas , la skunk y el macho, son de flora rapidisima. Veremos q sale. Hermosas tus nenas x cierto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
estas fotos son de hace 2 días atrás...

KKWWcbd----031.jpg

Izquierda: Bubba x Diesel, ya regándola con sólo agua. Los cogollos ya semi duros, tricomas muy muy pocos ámbar, muchos transparentes aún... hoy le corté la punta... me gustaría dejarla unos días más, que se seque bien el sustrato, que se pongan algunas hojas amarillas... cortaré los cocos de las puntas en estos días, quizás el lunes próximo...

Derecha: Kosher Widow CBD, en la foto con 2 laterales menos, hoy en día sin los más grandes que se ven en la foto, dejé lo de abajo una semana más... que se seque el sustrato y que se coma más el verde. Igual a esos cogollitos les falta, mucho tricoma transparente, ni duritos los cocos.

KKWWcbd----030.jpg

Así estaban las puntas de la KKWW CBD.


KKWWcbd----028.jpg KKWWcbd----029.jpg

y de 2 de estas cajitas... de 24K...

24K---0036.jpg


que ya casi se secaron... casi crujiendo las ramitas, ya las mandé al frasco para que recuperen un poco de humedad...

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ya enfrasqué ayer.

Algunas ya están listas, la 24K Gold quedó apenas sequitos los cocos en vez de crujientes, el frasco no lo abro más. De esas puntas de la primer cosecha salieron unos 32g. Por lo que el esqueje en total dará unos 50/60g
De la Kosher Widow CBD aún dá para abrir los frascos, de este primer corte salieron unos 60g. Quedarán unos 40 más en la planta, que cortaré la semana que viene...
De la Budda x Diesel... sequé la punta, y algo caté... corté las otras puntas ayer, dejé bastante más en la planta para la otra semana para que siga madurando/terminando...

A la vez que llovió, junté agua y regué con eso a lo que queda en pié.

Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ultimos cortes ya casi pal frasco. Salió otro cofrás de la Kosher Widow CBD, bastante resinoso. Y otro de Budda x Diesel, algo más dulzón que lo anterior, de Diesel nada. Lo curado del primer frasco ya no está tan amargo, prende casi bien, y ya algo pega... no huele ni tiene demasiado sabor, lo cual para algunas ocasiones es positivo.

HOY y MAÑANA es para cosechar.
Pero el día posta posta es el SABADO 22.

Saludos y buenos humos! :D Nos vemooos en la marchaaaaa!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy buenas quedaron esas nenas y buen punto de cortado. Ahora a esperar y disfrutar. Saludos
Gracias Jah!!! ... algo se va probando ya! jajaj ... en 15 días más van a estar bien ricas!!... los efectos ya se sienten... el CBD tambien. Claro que sí!!! a esperar y disfrutar! Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buena resina Malpi, muy buenas puntas.
Que hacés Francooo!?? como va? gracias x pasar!
De resina bien la 24K Gold, aunque la KW CBD tiró bastante, y por sobre todo el sabor muy marcado.

Ahora ya estoy con las otoñales/invernales jejeje...
que de tan colgado que vengo no abrí seguimiento nuevo y puse nada de fotos...

PROXIMO SABADO 6 de MAYO... MMM2017... desde tempranito.
Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que hacés Francooo!?? como va? gracias x pasar!
De resina bien la 24K Gold, aunque la KW CBD tiró bastante, y por sobre todo el sabor muy marcado.

Ahora ya estoy con las otoñales/invernales jejeje...
que de tan colgado que vengo no abrí seguimiento nuevo y puse nada de fotos...

PROXIMO SABADO 6 de MAYO... MMM2017... desde tempranito.
Saludos y buenos humos! :D
Aca andamos Malpi,malas cosechas por el calor y cosas del hogar pero ya nos vamos acomodando de nuevo,por lo q veo vos siempre a full amigo! Yo pondré una o dos cream47 de indoor directo afuera para sacar algo de exterior también.

Allí estaremos como corresponde todos los años compa! A apoyar esta causa que nos concierne a todos. Saludos y buenos humos para usted
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Yo pondré una o dos cream47 de indoor directo afuera para sacar algo de exterior también...
Que bonita esa variedad!! probé algo parecido... de esas me imagino el sabor...
yo ya puse en 10l ... y eso será... en esta semana arrancaron a florar... una cheese x ww de Greenhouse (testeo)... y un esqueje de Bubblegum (de no sé que Banco)... siguen en vege... 2 Critical Mass x Shit (cruce mío) que una es hembra y la otra ya casi (fenos diferentes)... y un esqueje de la Peyote Purple #3 (el feno de hojas como sativa) que hoy trasplanté de 4L a 10L definitivo...

Así es... ahí estaremos. Saludos, abrazo y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Muy bueno, yo testie el cruce (no se si recordas) blue widow x Critical +. Un amigo en exterior saco una porra hermosa, y de muy rápida floración. Ahora tengo una en el indoor y parece muy prometedora, tanto en producción,aspecto y por su rápida floración. Ya subiré algunas fotos en el post que corresponda. Siempre me agradaron tus cruces Malpi!
Abrazo hermano
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien ahi que disfrutes eso bh saludos lokoOeste

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Buena ondaaa locooooooesteee!! vamooooo! gracias!
Me hago un rato y les saco las fotos a los cocos...

Saludos y buenos humos :D
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
desas cosas que hablaban ahi yalas deben haber fumando buen provecho. aca estoy catando 1j.herer auto cerebral pertinaz y 1nodern haze auto algo activa embriagante porlo demas paragua lavado igual de feo. slds malp haz rato que nosetv. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Oboe

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues si Peter, hace rato ya que fueron catadas. Gracias!
JH muy rica, de los mejores híbridos que he probado. Noto que "tubiste" que cultivar autos... y que lamentablemente le tenes q dar al prensa lavado.
Saludos colega! Buenos humos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann

RASTARGENTO17

Semilla
1 Marzo 2018
64
12
8
@MalpiWeed felicitaciones por tu seguimiento esta increible el proceso y que lindo color esas nena! Una consultas:

  • El mix de guanito que usas es el Guanito Organico Fosforo? Recomendas sumar tambien en simultaneo el Myr Mix o en diferentes etapas y nunca en simultaneo?
  • El año pasado tuve hongos con las excesivas lluvias de abril, el tema se soluciona aplicando fungoxan? Lo aplicas toda la etapa de crecimiento o cuando hay excesiva humedad?
Gracias de antemano!
Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas @RASTARGENTO17 !! buena vibra brother, gracias!

El Guanito es un producto que tiene ese nombre asi tal cual, son "pellets", y su formulación es ideal para las segundas etapas de crecimiento, ya que para la primera las plantas necesitan casi prácticamente sólo N (Nitrógeno) y ese "Guanito" ademas de N contiene P (fósforo, que ayuda a la formación de ramas).
El Myr Mix, tambien lo usé en vegetativo, un par de riegos foliares..
Ya para floración en vez de Guanito es otro, que se llama Phenix, que contiene mucho menos N y mucho mas de PK (fósforo y Potasio) indispensable para los cocos. Y en vez de Myr Mix, el de floreción... Myr PK.

El tema de los hongos es muy delicado, yo sólo he tenido hongos en los cocos, y no en el tallo ni en las raices... así que no perdí hasta el momento una planta. Sí ví el año pasado, en lo de un colega, que el hongo le estaba matando la planta, y que lo único que quedaba era regarla con fungoxan casi puro jajaja, y te digo que llegó a cosechar y todo.
Sí lo apliqué en vegetativo, obviamente, ya que es un quimicazo, y para prevenir, que siempre es mejor que curar!!

Con las lluvias intenté guardarlas, taparlas, moverlas (por eso planto en maceta), y lo que sea para que no se mojen... porque... mmmm no es lo mismo, no quedan igual... y el porcentaje de hongos con esas semanas que lluevee tooooda la semana... bue.... uno si que la pasa mal ahi jajaja..

Saludos y buenos humos :D
 
-