Riri x hippie.

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Veremos si empieza... y si es tan bueno. :D



Jajajaja. Precisamente son las hijas de akellas calientes matas. Y dicen que de tal palo... jajajjaa. Ahora enserio. Acojonado por si las hermas. Todos los dias reviso un rato pero vuelve a ser una loteria. Facil que se te pase una florecita entre tanto mato y ya esta liada. :eek:. Mas semillas no por favor!!!. :mad:. Esperemos que el macho fuera muy macho.
Habra que extremar precauciones. :cool:
Jajajajajajaja que artista ,vamos a tener q ir a capar a las del vecino ya q ni manutención ni nada ...
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Veremos si empieza... y si es tan bueno. :D



Jajajaja. Precisamente son las hijas de akellas calientes matas. Y dicen que de tal palo... jajajjaa. Ahora enserio. Acojonado por si las hermas. Todos los dias reviso un rato pero vuelve a ser una loteria. Facil que se te pase una florecita entre tanto mato y ya esta liada. :eek:. Mas semillas no por favor!!!. :mad:. Esperemos que el macho fuera muy macho.
Habra que extremar precauciones. :cool:
Seguro que si:D sinos siempre estan tus critical bilbo tan preciadas por estos lares:rolleyes:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. De momento me está resultando como poco entretenido. :D

La verdad que siempre es un placer probar cruces própios (y colaboraciones como en este caso, :oops:). Siempre te crea una curiosidad y mucho mas como en este caso sin saber quien es el papi. :rolleyes:. Ahora que ya empiezan a tener los primeros pomponcillos uno se queda embobao mirandolas, observando detalles, diferencias, formas, hojas, entrenudos, posibles hermas.
Diria que unos 3 fenos diferenciables, con sus matices en ejemplares puntuales.
El feno 1, Plantas con mas vigor, hojas grandes, buena ramificacion.
El feno 2 es igualmente vigoroso pero mas columnar, ramas mas cortas y pegadas al tallo. Hojas ligeramente mas pequeñas.
El feno 3. El minoritario. Solo 2 individuos catalogables como tal. El mas indico. De los que apenas crecen al pasar a flora. Hojas tambien grandes y ligeramente mas anchas y con los foliolos mas juntos (lo que solemos llamar lechugonas.
De momento el preferido es el feno1. Por eso lo nombre como 1... :D. Pero nunca se sabe. Al final quizas gane la seleccion la n#18 pertenwciente al feno 3.
El caso es que se acercan las flores y va quedando menos para salir de dudas. Hoy riego con agua y a seguir...

Dia 24 de flora:

rps20180219_041436.jpg

rps20180219_041558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pa eso aun le queda y lo sabes! Pero bonitas están un rato!!
Jejeejje si para cortarte las uñas jejejeje ya mismo inventaran la superauto en 15 días lista te imaginas.....
Valla... pues tendré que esperar un par de dias. :p. Jajajaja.
Pues alguien hace tiempo ya llamo super autos a unas autos que crecian hasta 2 metros... pero no me digas que fue de akello. Si aun existe o se fue al garete.:confused:.
En 15 dias??. Pues no estaria mal... pero ya de pedir. Que sean regulares. :)

Ojala se le halla quitado la sensibleria de la Riri ... porque no veas la moza ... se engarrola solo con mirarla.
Eso espero. De momento no se estan mostrando muy exigentes. Y parece que hay ejemplares mas rapidos que su mami, almenos en esta etapa de flora. Si no dilulle el sabor de la Riri ya seria de 10. :rolleyes:. Pero esto aun quedan unos meses para saberlo.

Seguimos para bingo.

rps20180221_004005.jpg

rps20180221_004034.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Los esquejes siguen sanos como lechugas
rps20180222_012714.jpg

Y algunos ya muestran las primeras raicillas. De momento sin bajas.
rps20180222_012800.jpg

Todo sigue su curso.
rps20180222_005724.jpg

Nuevo vistazo por si las hermas. Y de momento limpio.
rps20180222_005751.jpg

Extrañamente el feno 3 (el mas indico) es el que mas esta tardando en formar los pompones.
rps20180222_005820.jpg

Y las mas estiradas en flora con distancia internodal media/alta (feno 2) las mas rapidas en formar flor.
rps20180222_005842.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pregunta cuanto cuesta un sistema hidroponico de 4 unidades de esos Si como el tuyo
Supongo que te refieres al invernadero esquejero. Mas que hidroponico es aeroponico. El mio es el X-Stream. El mas pequeño es de 20 alveolos y cuesta unos 89 euros.
Yo estoy encantado con el. Creo que ya lo tengo mas que amortizado entre giffs y viajes al grow a por ellos. Es un gusto no preocuparte de si los giffs se secan o lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

nadie_ats

Oldtimer
Pregunta cuanto cuesta un sistema hidroponico de 4 unidades de esos Si como el tuyo
La versión aero como la que el usa es mas complicado hacerla casera. Pero la versión hidro, con un taper, una piedra difusora y una bomba aire sobra.

En verdad lo que se necesita es una SN de enraizado adecuada y algo que oxigene ese agua. En caso del aero la oxigenacion es extrema porque es agua en aspersion y en el hidro es menor porque metes aire en el agua.
La ventaja del hidro es que si falla la bomba de aire siguen mojados, en el aero quedarian en seco si falla la bomba. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
El aero como es mas concreto de montar para que funcione bien, complica hacerlo casero, abusan de su precio.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
La versión aero como la que el usa es mas complicado hacerla casera. Pero la versión hidro, con un taper, una piedra difusora y una bomba aire sobra.

En verdad lo que se necesita es una SN de enraizado adecuada y algo que oxigene ese agua. En caso del aero la oxigenacion es extrema porque es agua en aspersion y en el hidro es menor porque metes aire en el agua.
La ventaja del hidro es que si falla la bomba de aire siguen mojados, en el aero quedarian en seco si falla la bomba. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
El aero como es mas concreto de montar para que funcione bien, complica hacerlo casero, abusan de su precio.
Muchas Michas gracias por esa explicacion de veras....
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como era de esperar cultivando la Riri en coco, se me sobrefertilizo, se engarroto y ahora está plataneando por los bajos. Creo que voy a tener semillas anticipadas. :mad: Mal royo ... Quería cruzar la Riri pero no así. En 3-4 semanas no se hacen las semillas.
Hostia. Que mala noticia... A mi no me ha pasado con mama Riri. Pero soy de tierra y habitualmente en bio, donde sobrefertilizar no es habitual. Esto significa que el gen está. Mas o menos marcado... ya veremos. Habra que extremar precauciones con la descendencia y estar bien atentos. :rolleyes:
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
La versión aero como la que el usa es mas complicado hacerla casera. Pero la versión hidro, con un taper, una piedra difusora y una bomba aire sobra.

En verdad lo que se necesita es una SN de enraizado adecuada y algo que oxigene ese agua. En caso del aero la oxigenacion es extrema porque es agua en aspersion y en el hidro es menor porque metes aire en el agua.
La ventaja del hidro es que si falla la bomba de aire siguen mojados, en el aero quedarian en seco si falla la bomba. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
El aero como es mas concreto de montar para que funcione bien, complica hacerlo casero, abusan de su precio.
Me acabas de dar una idea de como fabricarlo gracias compi eres un crack!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Me acabas de dar una idea de como fabricarlo gracias compi eres un crack!!!
Los discos de espuma para sujetar el esqueje, compras una esterilla de fitnes de 2,50€ del decatlon y tienes para hacerte mas de 100 discos de esos, jajajajajjaja Y si te compras un cortador redondo de reposteria o cocina para clavandolos hacer los discos.

En el Ikea vendian unos tapers opacos muy adecuados. Un poco de ingenio ... y te montas un esquejero hidro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

nadie_ats

Oldtimer
Hostia. Que mala noticia... A mi no me ha pasado con mama Riri. Pero soy de tierra y habitualmente en bio, donde sobrefertilizar no es habitual. Esto significa que el gen está. Mas o menos marcado... ya veremos. Habra que extremar precauciones con la descendencia y estar bien atentos. :rolleyes:
Ya sabia yo que no tolera una EC de mas de 1.6 en hidro, pero aun así una sola vez le di 1.7 Ec y no veas .... Asta carencia de calcio le salio, cuando es imposible que le falte calcio, porque uso agua de osmosis y la EC de 0.4 de base es puro cal-mag.

Tu, como bien dices, al cultivar en tierra y demas, pues es raro que te des cuenta. Tambien es verdad, que en coco, con una EC de 1.5 se desarrolla tremendamente, darle mas comida es por no hacerle comida para ella sola.

Si si, esta genetica trae de familia lo que trae, jejejeje, un plataneo importante al stress. Pero tambien trae un tamaño de calices importante y un ciego muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya sabia yo que no tolera una EC de mas de 1.6 en hidro, pero aun así una sola vez le di 1.7 Ec y no veas .... Asta carencia de calcio le salio, cuando es imposible que le falte calcio, porque uso agua de osmosis y la EC de 0.4 de base es puro cal-mag.

Tu, como bien dices, al cultivar en tierra y demas, pues es raro que te des cuenta. Tambien es verdad, que en coco, con una EC de 1.5 se desarrolla tremendamente, darle mas comida es por no hacerle comida para ella sola.

Si si, esta genetica trae de familia lo que trae, jejejeje, un plataneo importante al stress. Pero tambien trae un tamaño de calices importante y un ciego muy bueno.
La cabrona entre la 7/9 semana de flora cultivada con coco es bastante peleona.
Yo con ella voy como dices con ec suaves no superando una ec 1.6, si veo que se satura le bajo a 1.4/1.5 siempre constantes porque si se llega a bloquear es bastante jodia de recuperar.
Y cuando llegas a las semanas de flora que te decía antes tiene una demanda de picos altos de ec, que yo e llegado con ella asta ec de 1.9.Pero en cuanto no te llegue bien nutrida da bastante por culo.
Cuando le pillas el punto con coco y le clavas la nutrición, las flores son puro cálices bien gordos que no se le ven ni las hojas pequeñas.
Yo tengo puestas 2 a ver si con coco y los fertilizantes cyco tengo cojones de clavar la.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Van de lujo trasgu!
De olores que tal?
Gracias fenomeno. De momento van. Que no es poco. :D. A ver que catastrofe es la proxima... :rolleyes:

De olor de momento nada... frotando un poco el tallo si que aparece un diesel un poco light. Pero las flores apenas son 4 pelos que huelen mas a prao que otra cosa. Pero todo llegará.:)

De momento los esquejes salvo algunos, enrraizando con ganas y parece que con buena raiz. Hacia ya tiempo no seleccionaba sobre tantas hembras y va a estar complicado el asunto. Ya se hace dificil escoger la mejor de 5, a ver entre 18... las catas seguro que son entretenidas. :D

rps20180225_041337.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y lo rica que esta??. No tiene precio que lo pague... jajajaja. Por mas pija que sea, mala madre, mala enrraizando y de mas. Sigue siendo la hostiaaaa. Viva Doña Riri. Que nos dure muchos años. :D

30 dias de flora. Hoy al natural para celebrar el mes.
Riri x Hippie:

Ver el adjunto 616725

Ver el adjunto 616726
Para mi lo mejor es el sabor.. como te dije el primera ves cuando me puse el canuto en la boca sin prender ya me gustó y cuando le prendí fuego....
Yo no soy de estar siempre cultivando lo mismo pero la señorita Riri siempre un cultivo o 2 al año vuelve a casa.


Las nenas esas pintan muy bien, a ver si tienes suerte y sale alguna joyita.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Que pasa trasgu y compañía ya veo que esto esta apuntó de despegar jajaja ahora no mas dejen de tirar hacia arriba las tienes concentrándose ya en formar los cohetes!

Llega lo bueno. Y la verdad q como dices lo vas a tener muy muy difícil si solo quieres quedarte con una... Jajajaja

Quien sabe... Seguramente q un buen merchandeisin... Podría vender cientos de semillas de riri x

Suerte con el cultivo compañero, salud y buenos humos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me lo acabo de leer enterito y ...
Madre mía el curro que te has pegado te mereces sacar esa rippi con una floración más rápida y menos pijotera que su madre pero sin perder la esencia.
La verdad es que salga lo que salga lo más importante es que estés disfrutando en el recorrido tanto como lo he hecho yo leyendo este hilo y supongo que todos los que lo siguen.
Mucho ánimo que este año te toca.
 
  • Me encanta
Reacciones: zenlatet y trasgu
-