Floración atrasada?

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Imposible xq le abono con guano de murciélago, te de banana y cada 15 días te de guano.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hola amigo no puedes subir una foto de la planta completa, de cuantos litros en la maceta dónde la plantaste y cuantas horas de sol recibe, esos puntos blancos en las hojas que son, yo creo que esa es una sativa, también puede ser por genética o por fenotipo hay algunas variedades de marihuana que huelen menos.
Puedes tratar aumentando la dosis del abono semanal igual se ve que la planta apenas está empezando a florecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DatoLion

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Dale más tiempo apenas se ve que está empezando a florecer agrega un poco de humus de lombriz que no le viene mal en floración tampoco yo creo que es una sativaa.
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
A partir del 5 de febrero empezó la floración.
Estaba en duda en que podría ser carencia de nitrogeno, me acuerdo haber leído que una carencia de nitrogeno retrasa la floración. O tal vez xq no tengo cómo regular pH y no pueda asimilar bien los nutrientes, pero no estoy seguro.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está hermosa y las hojas están bien verdes como que comen más que la otra jajaja un saludo hermanoo esos cogollos van a empezar a agrandar y a soltar tricomas cuando menos te lo esperes, cuando vayas a cosechar, déjalo 48 horas en oscuridad con tierra seca, puede aumentar un poco el nivel de los tricomas.
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Si la verdad tienen un olorsito que me dan ganas de fumarlas pero falta ajaja. Si al momento de la cosecha tenía pensado hacer eso, yo supongo q a mediado de abril o fines de abril ya estaré cortando
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Dale más tiempo apenas se ve que está empezando a florecer agrega un poco de humus de lombriz que no le viene mal en floración tampoco yo creo que es una sativaa.
Me recomendas echarle algún abono de crecimiento? Un amigo tiene top vege y me iba a pasar
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Fijate que no reciba luz artificial cuando tendría que tener oscuridad total! Por las dudas comento, a mi me retrasó bastante eso, no lo sabía hasta hace poco!!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí puedes echarle algo de comida rica en nitrógeno no le vendría mal a la planta pero sería mejor un puñado de humus de lombriz para la tierra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban9

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Sigo en la duda, de echarle nitrogeno o no, ya que tiene 45 días de floración y no sé si es beneficioso o perjudicial para los cogollos
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Subí otra foto con lupa a ver cómo van!!

En cultivo general está bien explicado cuando cosechar
 

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Hola que tal compi.... cuando quiere recoletar una planta esto depende de como te guste el lote.
hay diferentes manera de cortar el cannabis...
1)si la cortas con los tricomas transparentes: la planta tendrá un colocon más activo pero el tiempo del lote no suele durar mucho tiempo.
2)si la cortas con los tricomas lechosos tirando a ambra: el lote será más fuerte y la hierba será bastante phsicoactiva.
3)si la cortas con los tricomas 100% ambras màs oscuro: el lote será más narcotico aguantará mucho más el subidon.
Yo suelo esperar a cuando los tricomas sean casi todos ambras, me gusta más el efecto y la hierba se endurese y no se queda tan fofa cuando la cortas con los tricomas lechoso.
 

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
la ultima semana dale solo agua con ph 5.5 si la tiene en interior para que le quite todos los rastros de abonos en más y como apreta el cogollo y lo siente bien duro entonces estará casi lista
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Me gusta más el efecto activo, pero para esta planta seguramente lo corte todo ámbar para días de lluvias o para dormir, total tengo otra planta sativa que ese si lo cortaré con los tricomas lechosos.
¿Cuántas semanas crees que le falte para el corte con tricomas ámbar?
 
-