!Lista de Cepas con Registros de Máxima % de THC !!!

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Alquimia no. Pero un mal purgado té puede buscar un problema, yo siempre he dicho que donde metes químicos..., desvirtúas la María.
Yo es que para eso, me lo pongo en vena cuando salga y no dejamos de chorradas, por que son chorradas el bho, el satter y todos esos rollos.
Química, química, química..., no se trataba de alejarnos de los químicos y reivindicar una yerba orgánica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

nadie_ats

Oldtimer
Alquimia no. Pero un mal purgado té puede buscar un problema, yo siempre he dicho que donde metes químicos..., desvirtúas la María.
Yo es que para eso, me lo pongo en vena cuando salga y no dejamos de chorradas, por que son chorradas el bho, el satter y todos esos rollos.
Química, química, química..., no se trataba de alejarnos de los químicos y reivindicar una yerba orgánica?
Ninguno cultiváis orgánico. Es mas, muchos confunden lo que es, incluso profesionales del cannabis. Es como el uso de la palabra "transgenico" me descojono vivo viendo a científicos quedando como analfabetos porque mal usan palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
En realidad, si no ponemos finos, un extracto de una planta cultivada orgánicamente, a la que se le hace un extracto con alcohol de procedencia orgánica ¿o te parece muy químico fermentar manzanas orgánicas y destilar la sidra? Pues lo es, no deja de ser marihuana orgánica extraída con alcohol orgánico. Química.

Incluso, los abonos orgánicos, dejan mas trazas en las plantas que los "químicos". Esta comprobado con análisis de cosechas. Un hidroponico en medio inerte, bien controlado, deja menos residuos en las plantas que un cultivo tradicional en tierra madre con abonos orgánicos de origen animal, etc.

Es mas, hace muchos años y no se donde esta el estudio, pero el cannabis se estaba usando para limpiar campos de metales pesados y radicacion, porque el cannabis se lo chupa todo. Mientras que en hidroponico salina limpias limpias de sustancias nocivas presentes en la tierra como el cesio .
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
!?Se Espantan?! Más THC para Mi Entonces jajaa !!
Entonces en que quedamos ¿no podemos bebernos un cafe, ni un te, ni un zumo? Porque es un extracto de plantas ..... ¿o como va eso?
Cada uno podrá fumar o inyectarse lo q cada uno quiera cada uno tiene su punto de vista o todos tienen q pensar como tu faltaría eso vamo!!!! Yo soy partidario de la yerba cada uno q fume lo k kiera
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Aparte si t acostumbras a fumar un 99% de thc q viene después ....??? T fumas una gota de caballo?? Para notar algo? Jajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
Aparte si t acostumbras a fumar un 99% de thc q viene después ....??? T fumas una gota de caballo?? Para notar algo? Jajaja
Y digo yo ¿porque te tienes que acostumbrar? ¿Es que lo lleváis al extremo siempre todo? ¿no sabes lo que es el autocontrol? ¿No sabes lo que es el consumo responsable? ¿no sabes que es el consumo esporadico? Que pasa que si te metes BHO ya nopuedes dejar de meterte ¿ o que?


Que si te acostumbras al BHO para sentir algo necesitas meterte caballo ¿estas hablandome en serio? Lo que hay que leer ...... las mismas gilipolleces que sueltan los prohibicionistas en boca de supuestos fumetas ... EN FIN .........

Nadie esta hablando de meterse BHO de extracción supercritica de CO2 todo el día. o_O aunque hay gente que lo hace y tan normales. Igual que conozco muchos tabaco/hierba que se fuman 25 porros al dia ... Cada cual ..... es un mundo.

Ami me gusta la hierba, pero no desprecio un buen ICE, ni un buen hachis en seco, ni un rosin, ni un BHO/WAX , etc, etc. Para fumar de vez en cuando, no para fumar todo el dia.

Es mas, desde el punto de vista medico, es mucho menos perjudicial fumarte 1gr de BHO extraído con Co2 que fumarte un gramo de hierba. Y si hablamos de vaporizar ya ni hablemos.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y digo yo ¿porque te tienes que acostumbrar? ¿Es que lo lleváis al extremo siempre todo? ¿no sabes lo que es el autocontrol? ¿No sabes lo que es el consumo responsable? ¿no sabes que es el consumo esporadico? Que pasa que si te metes BHO ya nopuedes dejar de meterte ¿ o que?


Que si te acostumbras al BHO para sentir algo necesitas meterte caballo ¿estas hablandome en serio? Lo que hay que leer ...... las mismas gilipolleces que sueltan los prohibicionistas en boca de supuestos fumetas ... EN FIN .........

Nadie esta hablando de meterse BHO de extracción supercritica de CO2 todo el día. o_O aunque hay gente que lo hace y tan normales. Igual que conozco muchos tabaco/hierba que se fuman 25 porros al dia ... Cada cual ..... es un mundo.

Ami me gusta la hierba, pero no desprecio un buen ICE, ni un buen hachis en seco, ni un rosin, ni un BHO/WAX , etc, etc. Para fumar de vez en cuando, no para fumar todo el dia.

Es mas, desde el punto de vista medico, es mucho menos perjudicial fumarte 1gr de BHO extraído con Co2 que fumarte un gramo de hierba. Y si hablamos de vaporizar ya ni hablemos.[/ tampoco t pongas así hombre cada uno q se meta lo q quiera y como quiera haber si por q usted opine nadie puede dar su opinion? Y yo opino q prefiero fumar yerba al bho
 

nadie_ats

Oldtimer
Cada uno podrá fumar o inyectarse lo q cada uno quiera cada uno tiene su punto de vista o todos tienen q pensar como tu faltaría eso vamo!!!! Yo soy partidario de la yerba cada uno q fume lo k kiera
Para decir que respetas tanto la opinión de los demás .... Vas poniendo negativos en las opiniones de los demás ...

Predica con el ejemplo, después hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Tampoco t pongas así ,solo di mi punto de vista cada uno que se meta lo q quiera y como quiera, haber si por q usted opine todo el mundo tiene q pensar como tu ... Esto ya es flipante !!! Y si prefiero fumar yerba a concentrados algún problema amigo? No pues ya esta, tan amigos no te extreses
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
Tampoco t pongas así solo di mi punto de vista cada uno que se meta lo q quiera y como quiera haber si por q usted opine todo el mundo tiene q pensar como tu ... Esto ya es flipante !!! Y si prefiero fumar yerba a concentrados algún problema amigo? No pues ya esta tan amigos no te extreses
Que tu opines que llueve hacia arriba, no por eso en el mundo real, va a llover hacia arriba. No es que tenga la verdad absoluta ... yo soy un simple ignorante que ha aprendido DE OTROS .. sobretodo de la ciencia.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si sigo en desacuerdo con lo q alguien entre ellos tu piensa o dice seguiré poniendo en desacuerdo después si me hacen pensar lo contrario lo digo y punto es un foro para expresarse y aprender no todos somos tan sabios...
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Y digo yo ¿porque te tienes que acostumbrar? ¿Es que lo lleváis al extremo siempre todo? ¿no sabes lo que es el autocontrol? ¿No sabes lo que es el consumo responsable? ¿no sabes que es el consumo esporadico? Que pasa que si te metes BHO ya nopuedes dejar de meterte ¿ o que?


Que si te acostumbras al BHO para sentir algo necesitas meterte caballo ¿estas hablandome en serio? Lo que hay que leer ...... las mismas gilipolleces que sueltan los prohibicionistas en boca de supuestos fumetas ... EN FIN .........

Nadie esta hablando de meterse BHO de extracción supercritica de CO2 todo el día. o_O aunque hay gente que lo hace y tan normales. Igual que conozco muchos tabaco/hierba que se fuman 25 porros al dia ... Cada cual ..... es un mundo.

Ami me gusta la hierba, pero no desprecio un buen ICE, ni un buen hachis en seco, ni un rosin, ni un BHO/WAX , etc, etc. Para fumar de vez en cuando, no para fumar todo el dia.

Es mas, desde el punto de vista medico, es mucho menos perjudicial fumarte 1gr de BHO extraído con Co2 que fumarte un gramo de hierba. Y si hablamos de vaporizar ya ni hablemos.
Pues si, una buena extracción de vez en cuando o un buen dry (este ya más a menudo tampoco me parecería mal) no hay que despreciarlo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Subo fotos para apoyar mi punto de vista y lo toman ahora de nuevo a su manera otros. Como si No leyeron las discusiones anteriores del hilo. Haci entenderían los sarcasmos en mis preguntas! ;)
Ay que educarse más profundo antes de postiar o criticar unos a otros. Se vale editar y espere un rato sin ver cambios en todos los comentarios. Tomó sus palabras como están escritas.

BHO= Butane Honey Oil= Aceite de Miel de Butano (el término BHO Solamente es para este proceso)

CO2= Carbon Dioxide= Dióxido de Carbono (un proceso único)

Estos DOS métodos de extracciones son Completamente Diferentes.

La extracción con CO2 supercrítico es un Método seguro de extracción botánica eficiente que utiliza un solvente Limpio, NO TÓXICO, Ideal para el Cannabis. Respiramos oxígeno y dióxido de carbono, que es lo mismo que todas plantas necesitan! ?Cual impureza?!!?

H2O= Hydrogen Dioxide= Dióxido de Hidrógeno
El que se muere de h2o es porque se ahogó de no saber nadar!! Jajaa cual química mala??!!?? Lo bebo diario para combatir la gran sequedad de boca ;)
Por lo mismo se seguirá usando agua con hielo para el bubble hash. Todo limpio! Todo evaporizado!
jkmq
La planta en sí Tiene compuestos Químicos!! acordando “incluye más de 113 compuestos químicos diferentes conocidos como cannabinoides.”
El alcohol es líquido que se evapora igual que butano, y claro también el agua con hielo se evapora ;) Y cuando usamos pipas... que pasa cuando enciendes el encendedor de butano??!! Fumas limpio?? Eso de mal purgas depende de personas, equipos, y procesos. No todo aceite es hecho fino igual a los cogollos pero NO voy a mal hablar de cogollos o aceites por fallas (novatos) de ciertos cultivadores o productores de aceite. Estarán mal ciertos procesos o cultivos pero por eso ay regulaciones aquí. Todo analizado! Aparte La mayoría aquí nos cuidamos de que consumimos y a comprar de lo más fino en este mercado de competencias de finura :D

Se asusta la gente que no entiende como utilizar % altos de THC. Como dijo el colega anteriormente “autocontrol” como todo para el cuerpo. En concentrado No ocupas mucho para estar bien Arriba! Esta haci de fácil: FUMAR MENOS= ga$to meno$

De moda está el Rosin que solo ocupas calor y plancha. Un Concentrado sin nada de aditivos. Pero el que no conoce bien los Procesos pues le va tirar tierra al Producto. Unos dispensarios dejan que uno mismo use sus planchadoras.

Ay opiniones de todo en todos lados pero si No están basadas o apoyadas por hechos y comprobantes verdaderos, No serán escuchadas o respetadas. Un respeto sin importar si uno está de acuerdo o no. Aparte están los diferentes gustos de cada quien. Y cada uno sabrá cómo abusar de su cuerpo. Pero tirar tierra Sin conocer profundo los temas, métodos, o procesos pues vamos a debate sesgado. Pérdida de tiempo! Gastos de palabras!! Que sigan esos con su ignorancia y nosotros aprendiendo. Tengo años vaporizando diario y sigo fumando cogollos. No busco que sean igual que uno. Per No ocupa uno ser Sabio! Solo tener Conocimiento y No levantar Falsos sin experiencias. Yo seguiré con el humo y vapores!!! Saludos a Todos! :D



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Subo fotos para apoyar mi punto de vista y lo toman ahora de nuevo a su manera otros. Como si No leyeron las discusiones anteriores del hilo. Haci entenderían los sarcasmos en mis preguntas! ;)
Ay que educarse más profundo antes de postiar o criticar unos a otros. Se vale editar y espere un rato sin ver cambios en todos los comentarios. Tomó sus palabras como están escritas.

BHO= Butane Honey Oil= Aceite de Miel de Butano (el término BHO Solamente es para este proceso)

CO2= Carbon Dioxide= Dióxido de Carbono (un proceso único)

Estos DOS métodos de extracciones son Completamente Diferentes.

La extracción con CO2 supercrítico es un Método seguro de extracción botánica eficiente que utiliza un solvente Limpio, NO TÓXICO, Ideal para el Cannabis. Respiramos oxígeno y dióxido de carbono, que es lo mismo que todas plantas necesitan! ?Cual impureza?!!?

H2O= Hydrogen Dioxide= Dióxido de Hidrógeno
El que se muere de h2o es porque se ahogó de no saber nadar!! Jajaa cual química mala??!!?? Lo bebo diario para combatir la gran sequedad de boca ;)
Por lo mismo se seguirá usando agua con hielo para el bubble hash. Todo limpio! Todo evaporizado!
jkmq
La planta en sí Tiene compuestos Químicos!! acordando “incluye más de 113 compuestos químicos diferentes conocidos como cannabinoides.”
El alcohol es líquido que se evapora igual que butano, y claro también el agua con hielo se evapora ;) Y cuando usamos pipas... que pasa cuando enciendes el encendedor de butano??!! Fumas limpio?? Eso de mal purgas depende de personas, equipos, y procesos. No todo aceite es hecho fino igual a los cogollos pero NO voy a mal hablar de cogollos o aceites por fallas (novatos) de ciertos cultivadores o productores de aceite. Estarán mal ciertos procesos o cultivos pero por eso ay regulaciones aquí. Todo analizado! Aparte La mayoría aquí nos cuidamos de que consumimos y a comprar de lo más fino en este mercado de competencias de finura :D

Se asusta la gente que no entiende como utilizar % altos de THC. Como dijo el colega anteriormente “autocontrol” como todo para el cuerpo. En concentrado No ocupas mucho para estar bien Arriba! Esta haci de fácil: FUMAR MENOS= ga$to meno$

De moda está el Rosin que solo ocupas calor y plancha. Un Concentrado sin nada de aditivos. Pero el que no conoce bien los Procesos pues le va tirar tierra al Producto. Unos dispensarios dejan que uno mismo use sus planchadoras.

Ay opiniones de todo en todos lados pero si No están basadas o apoyadas por hechos y comprobantes verdaderos, No serán escuchadas o respetadas. Un respeto sin importar si uno está de acuerdo o no. Aparte están los diferentes gustos de cada quien. Y cada uno sabrá cómo abusar de su cuerpo. Pero tirar tierra Sin conocer profundo los temas, métodos, o procesos pues vamos a debate sesgado. Pérdida de tiempo! Gastos de palabras!! Que sigan esos con su ignorancia y nosotros aprendiendo. Tengo años vaporizando diario y sigo fumando cogollos. No busco que sean igual que uno. Per No ocupa uno ser Sabio! Solo tener Conocimiento y No levantar Falsos sin experiencias. Yo seguiré con el humo y vapores!!! Saludos a Todos! :D



Sent from my iPhone using Tapatalk
Eres libre de fumar o vaporizar lo que quieras cuando quieras amigo ,al igual que yo en este caso opine que me parecía mejor fumar hierba que concentrados no que no los fume ni q no los halla probado ,pero prefiero fumar hierba es solo cuestión de gustos ,no es nada personal jajajajaja fuma y quema el mal
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Por cierto las extracciones esas de 98% thc q era polvo blanquecino guarda todas las cualidades de la hierba con la que se hace me refiero cualidades organolépticas o se le añaden los terpenos aparte ... Pregunto desde el desconocimiento ya que nunca lo probé y por España eso aun quedan años para que lo pruebe creo
 

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto las extracciones esas de 98% thc q era polvo blanquecino guarda todas las cualidades de la hierba con la que se hace me refiero cualidades organolépticas o se le añaden los terpenos aparte ... Pregunto desde el desconocimiento ya que nunca lo probé y por España eso aun quedan años para que lo pruebe creo
Hay personas que ya tienen equipos que no te imaginarias, el equipo para hacer extraccion de CO2 cuesta de 3500€ para arriba. Creo que el 98% ta te lo dice todo. Es puro THC.

Se vende tanto estraccion supercritica de CO2, como estraccion de terpenos con (no recuerdo el nombre) extraccion fria y sin cannabinoides. Y luego también mezclan ambas y sacan el "high terpene" que según me dijeron es la puta ostia, porque es fumar BHO purisimo con tanto sabor o mas que la hierba.

Tanto con BHO como con CBD, etc.

Hace poco probe las extraccion con DEXSO y son mejores que las de BHO con butano.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Por cierto las extracciones esas de 98% thc q era polvo blanquecino guarda todas las cualidades de la hierba con la que se hace me refiero cualidades organolépticas o se le añaden los terpenos aparte ... Pregunto desde el desconocimiento ya que nunca lo probé y por España eso aun quedan años para que lo pruebe creo
Anteriormente lo subí con la lista de perfiles de ese 98%

98.28 total de THC
.66 total de CBD
<.01 total de terpenos

Igualmente como dije anteriormente: en el proceso co2 se separan los terpenos. Y después depende del productor si lo regresa al producto como original mezcla o lo deja separados para venderse separados. La mayoría Si lo regresan igual como ese 98%
Mucha gente prefiere los productos extraídos por su pureza de THC total Sin materia vegetal ;) que porque contiene un poco de contra Efectos. Toser menos y Efectos limpios! Pero Eso ya será otro tema. En fin Son Preferencias de cada persona para sus cuerpos.
Nada de aquí lo tomo personal aunque me veo defendiéndome en varias ocasiones ;) jajaa solo peleo por hechos y verdades. Nada parcial y nada de mal información. Lo demás todo lo veo como entretenimiento y siempre dejo mis gestos :D y salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Los % de THC comerciales,son sólo marketing,no están comprobados ni certificados por ningún laboratorio que haga el trabajo de notariado para garantizar que eso es cierto....hacer ese análisis a la yerba es caro de cara al consumidor,y las empresas ponen los datos ficticios porque a más % más ventas....así que eso de clasificar las cepas comerciales según los porcentajes que dan los bancos no creo que sirva de mucho.Si cada persona que mandase a analizar una cepa,postease los datos,pues la cosa cambiaría entre muchos consumidores con datos reales sobre un feno o varios sobre una cepa concreta,ya que cada individuo dentro de una misma genética puede dar porcentajes totalmente diferentes,eso sí que sería interesante,pero esto es como si ponemos nota a todas las cepas y las ordenamos de mayor a menor,juzgadas por una o varias personas.
Energy control cobra 3 eu a los particulares por hacer una cromatografia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Energy control cobra 3 eu a los particulares por hacer una cromatografia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si son unos 30 euros,yo puse 50 por largo,lo que no sabía es que en mano fuera gratis....
Si fuera a 3 euros desde donde se lo envíen tendrían colapsado el laboratorio jejeje.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si son unos 30 euros,yo puse 50 por largo,lo que no sabía es que en mano fuera gratis....
Si fuera a 3 euros desde donde se lo envíen tendrían colapsado el laboratorio jejeje.
Antes era siempre gratis tanto presencial como por carta, pero no se analizaba cannabis, desde que se usa cromatografia de gases, y ademas se puso cannabis subió tanto la demanda que tuvieron que poner una tasa para los envíos.

Si vas al local de Barcelona te lo analizan todo gratis.
 
-