Seguimiento floracion, testeo REVIENTA COGOLLOS Y SUPER BOOM COMPACTOR

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
yo te digo, que al principio, desconfiaba o estaba un poco desconcertado, llamalo como quieras, no era muy asiduo a subir mis cultivos por aqui, de hecho, es la 1º vez que me regalan unos productos asi... pero aun asi, se los suministre a la mayoria de las plantas, y ahora tengo que decir, que no me arrepiento, lo mejor, es que aun, no ha acabado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenos dias amigos! Aqui vengo con otra actualización!
Lo primero felicitar a todos los padres, joses y josefas! tambien a todos los valencianos!
Ahora vamos con la faena, como comente ayer, hoy han sido regadas nada mas encenderse el foco, como siempre en las ultimas semanas, hemos regado con 3 tipos de aguas diferentes, ya que andamos comprobando la eficacia de unos productos cedidos por @Cannaboom S.L. .
Los que habeis seguido el hilo desde el principio, visteis que metí plantas en varias tandas, bueno(cosa para no repetir mientras tenga un solo armario). El 70% de las plantas tienen ya los pelos al 50 o 60% marrones, los tricomas no se los pude observar por ahora, ya que aun no tengo microscopio.
Por eso el miercoles van a ser limpiadas de raices y de ahi, 10 o 15 dias despues seran cosechadas, ya que tengo unos pensamientos en cuantos a fechas, y debo cumplirlas, ya que antes de que entre la otra cosecha, siempre me gusta limpiarlo todo y desinfectarlo y eso conlleva un tiempo tambien.
Los tipos de riego han sido:
1) P.h 6.4 e.C 1.8 Temp 22º
2 P.h 6.4 e.C 1.8 Temp 22º
3 P.h 6.4 e.C 1.9 Temp 22º

Pues aqui os dejo unas fotos de las niñas! Feliz semana!!
P_20180319_104617.jpg P_20180319_104622.jpg P_20180319_104632.jpg P_20180319_104639.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos! Hoy 21-3-2018 cuando llevan 55 dias 12/12 les he lavado las raices, la mitad tienen los pelos mas de la mitad ya marrones y desde hace algunos dias no crean calices nuevos ni las veo engordar mas, así, que tambien como es el primer cultivo desde que tengo de nuevo el indoor voy algo escaso de reservas, pues nada, 10 o 15 dias y a pegarle el machete a las pequeñas.
P_20180321_114919.jpg P_20180321_114928.jpg P_20180321_114936.jpg P_20180321_114958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno aqui traigo unas imagenes de hoy, cuando aun no han recibido agua desde el lavado de raices(el sustrato sigue humedo). Todo en el indoor sigue igual, parametros controlados temp 22º foco on 18º off, humedad 40-49% con foco on y off.
Espero que mañana me llegue el pedido que realice en el grow, en el cual viene el microscopio, ya que con una lupa x4 que tengo, es insuficiente para ver los tricomas.
Uno de los 2 ventiladores oscilante que tenia, ha dejado de oscilar, asi que tengo uno oscilante y el otro fijo, de ahi que en algunas fotos se pueda apreciar las hojas con la punta hacia arriba, estoy buscando la manera de con el material que tengo ahora mismo, poder crear un flujo de aire bueno como el que tenia antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Esas hojas, en el borde dentado parecen algo amarillas, a que se debe?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Desde hace 5 dias tienen las raices limpias...y ya no van a recibir por ahora ningun fertilizante, a la espera de que el microscopio determine el momento del machete!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Desde hace 5 dias tienen las raices limpias...y ya no van a recibir por ahora ningun fertilizante, a la espera de que el microscopio determine el momento del machete!
Esperemos ver el resultado en seco

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos! Llegó el dia! 26-3 60 dias 12/12.
Hoy han recibido machete! Está mañana me ha llegado el pedido, el cual traia una lupa x100.
Todas han sido escaneadas con la lupa, y los tricomas estaban en el "punto optimo" para el corte, segun el efecto que buscaba, basicamente, bastante duro de THC! Los tricomas estaban al 10% ambar y el resto blancos, blancos!
La tierra de mis macetas ha servido para las plantas que tengo por mi barrio....les quite el maximo posible de raices, y con lo sobrante, rellene un pedazo de jardinera...
La temperatura en el armario es de 20.5 º y 50% humedad.... la dejare con esa humedad 2 o 3 dias, y despues subire hasta el 58% para el resto del secado.
Muchas gracias a @Cannaboom S.L. por dejarme probar sus productos, con magnificos resultados!
IMG-20180326-WA0013.jpeg IMG-20180326-WA0030.jpeg P_20180326_132405.jpg P_20180326_170238.jpg P_20180326_184201.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno amigos! Llegó el dia! 26-3 60 dias 12/12.
Hoy han recibido machete! Está mañana me ha llegado el pedido, el cual traia una lupa x100.
Todas han sido escaneadas con la lupa, y los tricomas estaban en el "punto optimo" para el corte, segun el efecto que buscaba, basicamente, bastante duro de THC! Los tricomas estaban al 10% ambar y el resto blancos, blancos!
La tierra de mis macetas ha servido para las plantas que tengo por mi barrio....les quite el maximo posible de raices, y con lo sobrante, rellene un pedazo de jardinera...
La temperatura en el armario es de 20.5 º y 50% humedad.... la dejare con esa humedad 2 o 3 dias, y despues subire hasta el 58% para el resto del secado.
Muchas gracias a @Cannaboom S.L. por dejarme probar sus productos, con magnificos resultados!
Ver el adjunto 620695 Ver el adjunto 620705 Ver el adjunto 620706 Ver el adjunto 620707 Ver el adjunto 620708
Sqlieron buenas ramas, felicidades

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenasss qué bien engordan esos pepinos oskar...un placer pasarse,lástima no tener gafas de protección especiales de indoor para observar mejor entre tanta foto con sodio prendido:cool:
No sabes cuanto he agradecido ésta última foto sin luz jajaja,en serio gana mucho más las fotos sin el sodio,con flash luz natural o incluso una luz blanca fría,pero pierden mucho las fotos directas a la luz del sodio,es un consejo;),tómalo como quieras.
Ya le queda muy poquito a eso niño!
 
  • Me encanta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenasss qué bien engordan esos pepinos oskar...un placer pasarse,lástima no tener gafas de protección especiales de indoor para observar mejor entre tanta foto con sodio prendido:cool:
No sabes cuanto he agradecido ésta última foto sin luz jajaja,en serio gana mucho más las fotos sin el sodio,con flash luz natural o incluso una luz blanca fría,pero pierden mucho las fotos directas a la luz del sodio,es un consejo;),tómalo como quieras.
Ya le queda muy poquito a eso niño!
Hey xema muchas gracias por pasarte!! y por tu consejos!!! si, me habia dado cuenta y al principio, creia que era como mejor salian, pero debajo del foco es como peor se pueden observar los detalles, no te preocupes que a partir del siguiente intentare sacar todas con el sodio off!! muchas gracias por el consejo y por pasarte!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, despues de 11 dias de secado! Hoy han pasado a botes de cristal para iniciar su curado, aunque ya la he catado! pero aun falta el curado! El peso final han sido 378 gramos. Podria haber sido mejor, pero bueno, la falta de practica y algunos inconvenientes que tuve que ir resolviendo conforme podia. La yerba, por lo que la he catado, esta suavecita, no rasca nada y tiene un sabor y deja un gusto, para mi, genial!
Asi, que esto es todo en este seguimiento amigos!
Ya pondre la valoracion, de las cata una vez haya pasado el curado!P_20180405_192953.jpg P_20180405_192953.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno amigos, despues de 11 dias de secado! Hoy han pasado a botes de cristal para iniciar su curado, aunque ya la he catado! pero aun falta el curado! El peso final han sido 378 gramos. Podria haber sido mejor, pero bueno, la falta de practica y algunos inconvenientes que tuve que ir resolviendo conforme podia. La yerba, por lo que la he catado, esta suavecita, no rasca nada y tiene un sabor y deja un gusto, para mi, genial!
Asi, que esto es todo en este seguimiento amigos!
Ya pondre la valoracion, de las cata una vez haya pasado el curado!Ver el adjunto 621773 Ver el adjunto 621773
Joder como brilla, esto es como un diamante para mi

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno amigos, despues de 11 dias de secado! Hoy han pasado a botes de cristal para iniciar su curado, aunque ya la he catado! pero aun falta el curado! El peso final han sido 378 gramos. Podria haber sido mejor, pero bueno, la falta de practica y algunos inconvenientes que tuve que ir resolviendo conforme podia. La yerba, por lo que la he catado, esta suavecita, no rasca nada y tiene un sabor y deja un gusto, para mi, genial!
Asi, que esto es todo en este seguimiento amigos!
Ya pondre la valoracion, de las cata una vez haya pasado el curado!Ver el adjunto 621773 Ver el adjunto 621773
Ahí! Con dos cojones?
Dos veces la foto, una por si al verla entras en shock y la otra seguida como terapia de choque para salir del estado catatonico.
Muuuuy buueeeeno chava! Di que si. Ahora es cuando lo empiezas a tener jodido.
Por?
Muy sencillo...
Ahora viendo tus posibles, te vas a poner el listón muy alto. Al menos así me paso hace unos años y algunas cosechas posteriores hasta llegaron a frustrarme.
Sabía hasta donde podía llegar, ahora se trata de estar siempre ahí.
Espero que estes muchos años “ahí” y enhorabuena por el porrillo esevque nos enseñas.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ahí! Con dos cojones?
Dos veces la foto, una por si al verla entras en shock y la otra seguida como terapia de choque para salir del estado catatonico.
Muuuuy buueeeeno chava! Di que si. Ahora es cuando lo empiezas a tener jodido.
Por?
Muy sencillo...
Ahora viendo tus posibles, te vas a poner el listón muy alto. Al menos así me paso hace unos años y algunas cosechas posteriores hasta llegaron a frustrarme.
Sabía hasta donde podía llegar, ahora se trata de estar siempre ahí.
Espero que estes muchos años “ahí” y enhorabuena por el porrillo esevque nos enseñas.
Gracias por tus palabras!!! que viniendo de ti! que eres un peazo de cultivador! me honran!!! La verdad, que esté ya estoy pensando en superarme, pero porque me gustan las cosas bien hechas, y con este pasado, aun me queda la impresion, que podia hacerlo un poco mejor! pero vamos, yo estoy super contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por tus palabras!!! que viniendo de ti! que eres un peazo de cultivador! me honran!!! La verdad, que esté ya estoy pensando en superarme, pero porque me gustan las cosas bien hechas, y con este pasado, aun me queda la impresion, que podia hacerlo un poco mejor! pero vamos, yo estoy super contento!!
Realmente he necesitado la segunda foto para asimilarlo, un gran trabajo disfrutalo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por tus palabras!!! que viniendo de ti! que eres un peazo de cultivador! me honran!!! La verdad, que esté ya estoy pensando en superarme, pero porque me gustan las cosas bien hechas, y con este pasado, aun me queda la impresion, que podia hacerlo un poco mejor! pero vamos, yo estoy super contento!!
Sabes por que te valoro como “informativo”?
Por que has dicho uno de los principios del cultivador, superación.
Siempre hay que intentar superarse, muchas veces no es solo producción. La calidad es otro peldaño, y eso que viniendo de mi y tal, es una chorrada.
No te lo tomes a mal, pero que yo solo soy otro gilipollas más que camina por la vida.
Si en algún momento te he ayudado en algo, me alegro de corazón, pero..., mis pies son de barro.
No pienses que soy ningún Cannamaster ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85
-