Ayuda! no estoy quedando volado como antes.

diego.weed

Semilla
18 Julio 2012
1
0
0
chile c:
hola gente y comunidad cannavica me llamo diego y soy nuevo en este foro.
bueno el punto es que fumo ase 4 años pero últimamente no he quedado muy volado o colocado no se si sera la weed la que sea mala o quisas es por que estoy consumiendo mas que lo habitual y puede ser que el efecto me dure menos o que no quede muy volado. no se que puede estar pasando :( pero ya no es lo mismo ajajajaj.

que puedo hacer, dejar de fumar los dias de trabajo? y dejarla solo para los findes de semana o dejar de fumar un cierto tiempo para quedar igualemnte VOLAO! gracias. :D
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Ami tambien me pasaba eso , yo lo que hago es dejar de fumar durante un mes o dos depende de la situacion y luego fumarme un gran peta de una buena pa quedarme too doblao con 4 tirejos .Un saludo y buenos humos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

A todos nos pasa . Con el tiempo no volvemos mas tolerantes , pero como dise el hombre , puedes dejar de fumar unos dias o semanas y si le llegas al mes , mejor .... Luego de seguro te colocara mas . Yo por lo menos lo que hago es cambiar la forma de consumo , te puedo desir que en bonga se dan buenos colocones . Obviamente tambien depende de la yerba que fumes , y si llevas mucho tiempo utilizando la misma variedad de yerba y luego cambias a otra variedad de yerba , tambien sentiras el colocon mas pesado ...
 

envaz

Semilla
5 Junio 2012
21
0
1
41
Mira yo fumo solo los fines de semana ahora
tambien eh tenido periodos de fumar todos los dias , pero me gusta mas asi! Lo que pasa es que te agarra tolerancia y cada ves nesecitas mas para quedar colocado,

Bueno ya te han dado buenicimos consejos. Yo te diria que prueves dejando de.fumar de a poco asi no te agarra algun efecto secundario por cortar el consumo, anda manejandolo a tu gusto! Y fume cuandos tengas ganas no solo por siemple echo de tener para fumar es necesario consumir, ademas se le pierde el.sentido a fumar! Es solo una opiños otros te duran que nada que ver lo que digo jejej

Un abrazo
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
;).. Hola hermano, junto concon saludar te comento que lo que dice "envaz" es lo correcto. Que dejes de fumar en la semana es suficiente para qurdar borrado el día Sábado (o viernes si es que no fumas los Domingos (como lo hago yo) ), además debes de tomar 1caso de leche Ojalá todas las mañanas en ayuda (lo primero) esto dejará tu sangre y organismo limpio para quedar aturdido nuevamente, (ahora para dar exámenes médicos:eek: son 3 para quedar limpio y pasar piola).

Esop! Sldos Diego weed .
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
;).. Hola hermano, junto concon saludar te comento que lo que dice "envaz" es lo correcto. Que dejes de fumar en la semana es suficiente para qurdar borrado el día Sábado (o viernes si es que no fumas los Domingos (como lo hago yo) ), además debes de tomar 1caso de leche Ojalá todas las mañanas en ayuda (lo primero) esto dejará tu sangre y organismo limpio para quedar aturdido nuevamente, (ahora para dar exámenes médicos:eek: son 3 para quedar limpio y pasar piola).

Esop! Sldos Diego weed .
Después de 6 años que se hizo el ultimo comentario, dudo que te vayan a leer.
 

shagy

Semilla
23 Marzo 2018
2
0
1
35
a pues yo la fumo a veces con sedantes osea clonazepan o cualkiera parecida
la muelo entreviero con la marihuana y decime si nos a kedar jalado
claro q mejor es fumar una buena marihuana nada como el sabor q deja en la boca
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
a pues yo la fumo a veces con sedantes osea clonazepan o cualkiera parecida
la muelo entreviero con la marihuana y decime si nos a kedar jalado
claro q mejor es fumar una buena marihuana nada como el sabor q deja en la boca
Pues menuda tontería, y seguro que crees que te sube más cuando ese principio activo desaparece con calor.

Anda que...
 
-