Ayuda para fabricar lámpara LED

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Buenas gente. Pues como bien indica el título, quiero armar mi propia pantalla LED. Es verdad que dentro del foro del cultivo con LED hay muchos temas (sobre todo el primero) donde la gente ha ido poniendo como se ha hecho las lámparas y demás. La cosa es que cuando quiero buscar en internet esos productos hay un sinfín de referencias en las que me pierdo. Por eso me gustaría que me ayudaran. Vamos, que necesito una explicación de los componentes para tontos XD; ya el montaje si lo controlo. Quiero hacer una lámpara
LED , para poner una por planta que me es mucho más cómodo para colocarla en mi cuarto de cultivo, mayormente para plantas auto. A ser posible, me sería muuucho más fácil el que pongan el nombre completo de los componentes a comprar y, si se puede, donde comprarlos. Soy de Gran Canaria, así que si algún canario ha pillado algo en tienda mejor, si no, pues lo compraré por internet.

Otra duda que tengo es que he visto que en las lámparas que se hace la gente, usan la proporción 4:1 en cuanto a LEDs rojos y azules a montar, y usan esa luz desde que apenas hay plantula. ¿Se puede hacer eso sin problemas? ¿No habría que usar más luz azul desde el principio?

Disculpen si los atiborro de preguntas, pero soy novato en esto de autoabastecerme, y quisiera aprender lo máximo posible, pues este mundo cada día me apasiona más. Muchas gracias y buenos humos!!
 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Aza yo miraría kits semimontados de photosystem, además son bastante económicos.
A no ser que quieras montar algo grande, no creo que te merezca la pena invertir tiempo y dinero en buscar los materiales por separado.
 
-