Frenetik seeds

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Hola buenas.
Hoy me a llegado un paquete de eurogrow, y venía una semilla de regalo que no había visto al hacer el pedido.
Esta es una grilla glue de frenetik seeds.
Pero e buscado información sobre este banco y no e encontrado absolutamente nada, no sé si es que no e buscado lo suficiente o algo jjeje:D
Alguien sabe algo sobre este banco?
Tengo problemas de espacio a la hora de cultivar y no kiero jugarmela sin saber nada
Gracias de antemanoIMG_20180312_151149.jpg IMG_20180312_151202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas.
Hoy me a llegado un paquete de eurogrow, y venía una semilla de regalo que no había visto al hacer el pedido.
Esta es una grilla glue de frenetik seeds.
Pero e buscado información sobre este banco y no e encontrado absolutamente nada, no sé si es que no e buscado lo suficiente o algo jjeje:D
Alguien sabe algo sobre este banco?
Tengo problemas de espacio a la hora de cultivar y no kiero jugarmela sin saber nada
Gracias de antemanoVer el adjunto 618984 Ver el adjunto 618985
Yo tampoco he escuchado ese banco, por otra parte Gorilla glue es un bicho de planta en todos los sentidos, si tienes problemas con el espacio lo mejor que puedes hacer es florecer las semillas en una altura decente o si tienes problemas siempre puedes hacer podas y dejar la planta al gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elrincondelcultivador

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Sii, si fuera por la genética en si la pondría seguro, pero al no saber la procedencia pues me echa un poco para atrás la verdad.:(
En espacio me refiero k solo tengo un pequeño índoor ya ocupado y en temporada solo podré poner 2 jeje, entonces quiero k sean Las 2:D
Aún no tenía escogidas las que iba a poner, igual pruebo con esta ns
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
14 Marzo 2018
2
2
1
27
Hola buenas.
Hoy me a llegado un paquete de eurogrow, y venía una semilla de regalo que no había visto al hacer el pedido.
Esta es una grilla glue de frenetik seeds.
Pero e buscado información sobre este banco y no e encontrado absolutamente nada, no sé si es que no e buscado lo suficiente o algo jjeje:D
Alguien sabe algo sobre este banco?
Tengo problemas de espacio a la hora de cultivar y no kiero jugarmela sin saber nada
Gracias de antemanoVer el adjunto 618984 Ver el adjunto 618985
Hola buenas tardes, Hoy mismo he receibido también un pedido de eurogrow, y me regalaban l misma gorilla glue, e igual que tú estoy sin saber procedencia del banco. Respecto al nombre si de vdd es gorilla glue la pondré sin duda la próxima temporada, igual q tu tngo el ínter ya ocupado jajaj creo que La única manera de saber es cultivarla, no encuentro na en internet jajaja, mucha suerte si te lanzas a probarla, esperemos que haga honor al nombre
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo también es la primera ved que lo escucho pero una cosita. Si os la han mandado de eurogrow. Teniendo estos chat directo, por que no le preguntáis directamente a ellos y nos sacáis de dudas a los demás?.
Un saludo compis
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Juliojulio

Semilla
6 Junio 2017
16
10
3
34
A mí me pasó lo mismo, supuse que es la manera que tienen de llamar a sus semillas a granel; compré varias genéticas distintas y todas venían con la misma foto en el paquete, no se lo curraron mucho... pero eso si, germinan todas, Ya el año pasado planté a granel de este grow y muy contento.

Por cierto de regalo fue Mamba Negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Tengo yo de eurogrow , 3 Black Domina y 5 critical Jack(regalos de pedidos) , y de momento pintan muy bien ;)


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Pues buscando en la web de Eurogrow la Gorila Glue no la tienen...

Esto de los bancos y las semillas es una cosa de locos ya, vaya basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Yo tengo una gorila glue de eurogrow no se como poner fotos pero esta casi de un metro y pinta muy bien
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
De echo este año solo tengo plantas de eurogrow y alguna de dinafem autos una cheesexxl y una caseus auto de v elementum
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Son buena genética a un precio mas que razonable de echo no voy a volver a gastarme 10 euros en cada semilla a no ser l sea algún capricho 15 semillas germinadas 100% de germinación en mi opinión muy buenas algo lento el envío a canarias
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Comprasseguras son los de Eurogrow como muy bien habeis dicho ya. Yo tengo ahora tres critical suyas del granel (que a mi no me venian como frenetik ni nada) y la verdad que de momento con 17 días me van saliendo muy homogéneas las tres y sin ningun tipo de problema ni al germinar ni de momento en el crecimiento.
Salud y buenos humos
 

jesarca

Semilla
18 Abril 2016
9
2
3
46
Hola yo acabo de cortar dos de estas que me regalaron tb en eurogrow.
Han crecido cojonudas y los cogollos están repletisimos de tricomas y pegajosos a mas no poder. De producción no han ido muy mal teniendo en cuenta que las tenia en un armariete de 60x60 con otras dos más. Ahora solo falta probarlas a ver que tal pero ya digo que apuntan maneras.
Adjunto fotos:
gorilla glue 2_2.jpg otra.jpg 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y mdmota

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Curioso tema genetico.. llevo 10 años provando cruce s,..sin ser f1, raza estable,.'... no vale semilla para armario..' es increible q se.illa tan barata puede? Valer mas que 1 a 15€...glue? Lode patente, me duele,.'cuanta semilla mala en grandes vendedores de sueños....kk q bien q quedooo
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la misma duda jajaja justo tengo 2x gg y 2x mamba negra de frenetik seeds. Recien las pongo en vaso me gustaría saber que tal v:

Ya que eche una white shark y Blackdomina pero al parecer quedaron en el camino del jiffy :( pues no les tengo mucha fe
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
48
Es una buena semilla,me gusta mas la de blimburn pero a lo mejor es kasual o xk me gustó mas ese feno pero es una buena variedad,nada k envidiar a un banko de renombre.
 
-