Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
ahora comprendo porque hay gente que desconfia a la hora de los intercambios! lo siento @colemman17
Esperemos que de señales de vida o no vuelva! xD
Este tipo de gente suele volver cuando acaba el cultivo. La mayoría no las quieren para conservar, tan pronto les llegan, las ponen a florecer y se las fuman. Después se registran con otro nick y a pedir de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ahora comprendo porque hay gente que desconfia a la hora de los intercambios! lo siento @colemman17
Esperemos que de señales de vida o no vuelva! xD
Yo no hablo por nadie en especial, pero es verdad que entra mucha gente solo para coger algunas elites y pirarse y después se conecta una vez cada 6 meses y dice que todo es de color de rosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Que menos que agradecer a la persona al menos antes de irte por la puta cara cuando se tiene lo que se quiere, y ni asi serian las formas correctas para tratar a alguien que se ha molestado en ofrecerte algo digno para un maldito "interes" puntual.

Pero que se puede esperar de personas interesadas que cuando tienen lo que quieren, bayyy bayyy.
Esto se aplica a cualquier ámbito de la vida por desgracia.

En fin, lo de siempre...

Lo bueno de cosas asi, que poco a poco te vas quedando con quien merece la pena y se va filtrando poco a poco la gente, desechas a las personas de temporada "que se les ve el plumero a km" que solo entran a pedir al foro cuando acabo la floracion y ni madres guardan...

La luz, los problemas y productos para mantener genéticas que los paguemos nosotros mejor, y ya ellos cuando necesiten se les surte de ramas no? De vergüenza.

Ahí se ve el aprecio que tienen por las genéticas que tanto valoramos nosotros los que si amamos de verdad nuestra pasion y luchamos por la conservación genetica para disfrute de quien si lo merece por X motivos.

valor: 0 para estas personas e ignorancia para ellos plena.

Por mi parte, a este tipo de personas opino que ni agua.

Por mi que se llenen los botes de autos de granel y que les den por el culo hablando feamente xD

Saludos chicos xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que menos que agradecer a la persona al menos antes de irte por la puta cara cuando se tiene lo que se quiere, y ni asi serian las formas correctas para tratar a alguien que se ha molestado en ofrecerte algo digno para un maldito "interes" puntual.

Pero que se puede esperar de personas interesadas que cuando tienen lo que quieren, bayyy bayyy.
Esto se aplica a cualquier ámbito de la vida por desgracia.

En fin, lo de siempre...

Lo bueno de cosas asi, que poco a poco te vas quedando con quien merece la pena y se va filtrando poco a poco la gente, desechas a las personas de temporada "que se les ve el plumero a km" que solo entran a pedir al foro cuando acabo la floracion y ni madres guardan...

La luz, los problemas y productos para mantener genéticas que los paguemos nosotros mejor, y ya ellos cuando necesiten se les surte de ramas no? De vergüenza.

Ahí se ve el aprecio que tienen por las genéticas que tanto valoramos nosotros los que si amamos de verdad nuestra pasion y luchamos por la conservación genetica para disfrute de quien si lo merece por X motivos.

valor: 0 para estas personas e ignorancia para ellos plena.

Por mi parte, a este tipo de personas opino que ni agua.

Por mi que se llenen los botes de autos de granel y que les den por el culo hablando feamente xD

Saludos chicos xD
No lo podías expresar mejor, jajaja.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
A mi ya me llegaron!!! Gracias al fiera.
Ahora hago la de diegoverde jajajajj, broma, yo ya dije que vine para quedarme mal que le pese a alguno :D:p
Del resto sólo he encontrado mucho avar@ y avaricia de momento, pero entre las malas hierbas siempre hay algunas buenas flores. PAZ
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Valla jeta tiene el colega... En el canal de undergrow Team en sus videos comenta... El SOLO se DELATA como ES... solo perjudica a las personas que queremos hacer las cosas bien... Pero bueno el sabrá...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vamos a ver señores el chaval a lo mejor tiene un problema por ahora y no puede entrar, tampoco nos vamos a poner todos en contra del chaval, yo lo he visto haciendo algún seguimiento y he visto la mitad en otros que sin hacer más que comentar tiene los esquejes, tranquilidad que el chaval puede tener algún problema.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Vamos a ver señores el chaval a lo mejor tiene un problema por ahora y no puede entrar, tampoco nos vamos a poner todos en contra del chaval, yo lo he visto haciendo algún seguimiento y he visto la mitad en otros que sin hacer más que comentar tiene los esquejes, tranquilidad que el chaval puede tener algún problema.
Ojala no haya tenido ningun problema... pero en el whatsapp antes me salia su foto de perfil y ahora no.
Desde el 8 de Abril que no se mete al foro.
Yo no se que pensar.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Valla jeta tiene el colega... En el canal de undergrow Team en sus videos comenta... El SOLO se DELATA como ES... solo perjudica a las personas que queremos hacer las cosas bien... Pero bueno el sabrá...
Me podrias enviar un enlace de sus videos por favor ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Vamos a ver señores el chaval a lo mejor tiene un problema por ahora y no puede entrar, tampoco nos vamos a poner todos en contra del chaval, yo lo he visto haciendo algún seguimiento y he visto la mitad en otros que sin hacer más que comentar tiene los esquejes, tranquilidad que el chaval puede tener algún problema.
Ojala no haya tenido ningun problema... pero en el whatsapp antes me salia su foto de perfil y ahora no.
Desde el 8 de Abril que no se mete al foro.
Yo no se que pensar.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dentro de lo malo pensais lo "bueno" pero tambien en formato negativo, por que va a tener un problema? a @Diegoverde29 lo que le pasa es que se ha ido pa la feria de sevilla y la esta liando PARDAA!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Dentro de lo malo pensais lo "bueno" pero tambien en formato negativo, por que va a tener un problema? a @Diegoverde29 lo que le pasa es que se ha ido pa la feria de sevilla y la esta liando PARDAA!!
hahahahhahahahahah eres un crack!!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Me acaban de llamar de Mrw la empresa de envios y me comunican que el envio a @Diegoverde29 no fue entregado porque el no se encontraba en el domicilio, que ellos ya hablaron con el y el quedo en ir a retirar el envio a la sucursal de MRW y que nunca lo hizo...ahora me pide MRW que Yo pague el envio o sino abriran el paquete.
Estoy respirando hondo porque sino...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me acaban de llamar de Mrw la empresa de envios y me comunican que el envio a @Diegoverde29 no fue entregado porque el no se encontraba en el domicilio, que ellos ya hablaron con el y el quedo en ir a retirar el envio a la sucursal de MRW y que nunca lo hizo...ahora me pide MRW que Yo pague el envio o sino abriran el paquete.
Estoy respirando hondo porque sino...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuanto menos es extraña la situación!!! no me he pasado por el canal donde suele comentar pero imagino que al chaval le pueda haber ocurrido algo. O puede que sólo viniera a hacer publicidad del canal que hablamos puesto que la repitió varias veces, pero aún siendo esto último no me parece muy lógico pedir u eskeje y dejarlo abandonado en la mensajería y menos un clon original de Bilbo..
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Cuanto menos es extraña la situación!!! no me he pasado por el canal donde suele comentar pero imagino que al chaval le pueda haber ocurrido algo. O puede que sólo viniera a hacer publicidad del canal que hablamos puesto que la repitió varias veces, pero aún siendo esto último no me parece muy lógico pedir u eskeje y dejarlo abandonado en la mensajería y menos un clon original de Bilbo..
Le envie 12 esquejes de 4 geneticas diferentes !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Le envie 12 esquejes de 4 geneticas diferentes !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:eek::eek:
Hostias que marrón!
Ánimo compañero la verdad es que pienso que eres una de las últimas personas de este foro a la que le debería pasar esto dada tu predisposición para compartir.

Esto no me va a ocurrir nunca mas... te lo digo Yo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si, el próximo que venga que se moje el culo por delante y a poder ser con las perras del envío en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ami me paso un par de veces, envías y cuando toca pagar y recoger el paquete no aparecen, oh bien porque no tienen un duro oh bien porque se acojonan. Pero bueno una para aprender que decía mi abuelo. Ahora menudo marrón si no pagas el contra rembolso lo abren y bueno no se como actuaran ante 12 plantas de cannabis... porque para nosotros son unas ramitas, pero para mucha gente es MARIHUANNA
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: colemman17

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Le envie 12 esquejes de 4 geneticas diferentes !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me lo puedo creer , me acuerdo lo que te costó ati conseguir el clon de la bilbo ..y le envías 12 esquejes de diferentes genéticas .... Vaya gente macho...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y los que te quedan ................. Mira que os lo advertí .......... Que esos eran de los que exaltan la generosidad de los demás para recibir ellos ¿donde están ahora que ya recibieron? ADIOS ......
Pues nada nuevo, incluso tienes algunas personas que hacen lo mismo, pide esquejes se va medio año y vuelve como si nada, todo de color de rosas :D para mi es igual unos que otros.
 

nadie_ats

Oldtimer
joder, me mandas a mí doce esquejes y anda que voy a tardar en recogerlos, me pongo cachondo solo de pensarlo.
La gente que güitrea esquejes pretende que le salgan gratis (y el que guitrea semillas mas aun)... No es la primera vez que alguien no recoge paquetes cuando se enteran lo que cuesta. También piensa que detrás de algunos nicks hay niños que pretenden sacar lo que sea gratis.

La gente no se da cuenta que "regalar" cuesta dinero ..... A ellos les sale gratis, pero al que regala no. Para que encima no los recojan o encima tengas que pagar tu el envío.

Cierta persona me contó, que un forero que también pasa por aquí no le recogió el paquete porque según el no tenia el dinero .... Para mear y no echar gota. Este a jodido a mucha gente porque esa persona ahora no envía nada ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-