Que sera????

Pilar s

Semilla
13 Marzo 2018
3
1
1
34
Hola amigos tengo esta planta, es pequeña y esta en exterior, nose que tipo sera y tampoco se cuanto le faltara ayudaaa!!!


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola amigos tengo esta planta, es pequeña y esta en exterior, nose que tipo sera y tampoco se cuanto le faltara ayudaaa!!!


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Tienes una plaga de algún insecto como araña roja o mosca blanca. Trata de mirar de cerca las hojas para ver si logras ver las arañitas o agitar las ramas para ver si vuelan las mosquitas.
A los cogollos les falta un resto por el color de los pelitos blancos que aún no se han puesto naranjos.
Yo he tenido plantas así en 2 oportunidades, la primera apliqué la técnica de tapar el macetero con bolsas plásticas y cinta de embalaje para que no le entre agua y "ducharlas" muy minuciosamente para sacarles los bichos. Esto resulta, pero los bichos reaparecen igual dentro de algunos días, entonces hay que estar "duchando" las plantas como una vez por semana para mantener los bichos controlados hasta que estén más o menos listos los cogollos y después dejar de hacerlo una semana antes de cosechar para que no queden con agua y se te estropeen.
En la otra oportunidad ya estábamos a fines de abril y el clima ya estaba poniéndose un poco frío, esto igual mata a los bichos, así que no les hice nada, las dejé tal cual y los cogollos igual quedaron bien potentes, aunque con algunos vestigios de los bichitos muertos.
En tu caso se ve que los cogollos ya están formados aunque les falte madurar, si el clima ya está frío en tu zona yo no me preocuparía demasiado a estas alturas. En caso contrario o si piensas que les falta mucho por madurar podrías aplicar la técnica que te comenté.
Suerte con eso.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-